La bella y las armas

Iniciado por Tomate©, 17 de Septiembre de 2011, 04:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HKID

con una compañia asi cualquiera dispara lindo, puros 10!!!

mustang

gracias maestro tomate , por las lindas bellesas
juan rivas:.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA me legra mucho que les gusten las fotos, la idea de incluirla a Gina es justamente que los lectores tengan un motivo mas para comprar la revista y leer los artículos.

Sr JOSEOYO30/30 Ningún kilombo de ningúna clase, para eso soy Divorciado (y feliz!!!) y en mi casa mando yo. jajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

PMALDONA

Tomate, esa clase de amistades no me presentaste cuando te fui a visitar.......!!!!!! presento  mi reclamo......!!!!!
Un abrazo Adrian...!!!

Patricio.

Ratonpt

Tal ves lo leo un poco tarde pero valio la pena.

Que buen post, un poco mas corto de lo acostumbrado por Tomate, pero con esas fotos, apenas si leimos los comentarios del maestro.

No se ustedes pero yo creo haber visto algunos errores de agarre en las fotos, Si se fijan bien, veran que Gina tiene un anillo que podria ser de compromiso. Como siempre, Tomate haciendonos babear por las armas.

Tomate©

JAJAJAJAJAJA me gustaría saber ¿quien vió las armas? jajajaja ¿de que anillo hablás?? jajajajaja
Gina les envía saludos y agradece los cumplidos.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ivanov


AGUILA FORTE

Las dos son una belleza, Gina y CZ97B ...Adrian te felicito ..sabes lo k le gusta a la gente..!! saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Howling Mad Murdock

Que belleza de maquina,compañero,felisidades estas con una reina.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

momens

Muy buenas armas maestro Tomate, algún día tendre una de ellas....

Saludos.
Momens 9mm

HKID

Cita de: Ratonpt en 09 de Octubre de 2011, 12:07:42 AM
Tal ves lo leo un poco tarde pero valio la pena.

Que buen post, un poco mas corto de lo acostumbrado por Tomate, pero con esas fotos, apenas si leimos los comentarios del maestro.

No se ustedes pero yo creo haber visto algunos errores de agarre en las fotos, Si se fijan bien, veran que Gina tiene un anillo que podria ser de compromiso. Como siempre, Tomate haciendonos babear por las armas.
Habian comentarios? ni me di cuenta jajajajajajjaja

Penaranda1

Cita de: Tomate© en 18 de Septiembre de 2011, 11:44:01 PM
... y ojala este trabajo sirva para que ella pueda impulsar un poco su faz laboral y aunque no haya sumado dinero sume antecedentes o alguien que pueda darle un trabajo redituable se fije en ella a través de estas fotos. ....

Querido Tomate,

No se si ella impulsara mas su "faz laboral". Pero dejame asegurarte que su "legión" de fans y pretendientes se debe haber incrementado exponencialmente entre los usuarios de este foro!!! :)

Un abrazo!

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA