La bella y las armas

Iniciado por Tomate©, 17 de Septiembre de 2011, 04:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

En estos días he recibido varios pedidos de artículos sobre armas y ha ser sincero estaba en una laguna literaria, no escribía nada hacia un tiempo, pero pasaron algunas cosas que me incentivaron para escribir y además en el afán de mejorar las notas le pedí a mi bella amiga Gina que posara con las arma en la absoluta seguridad que al lector y a los amigos les iba a gustar muchisisisisisisisisisimo mas verla a ella en las fotos que a mi o cualquier otro de mis amigos.
Quiero destacar que Gina se prestó a las fotos con el mejor humor y la mejor onda e hicimos en una mañana imágenes para varias notas con unas cuantas armas, la pobre debió sufrirme con los detalles de posición de manos, pies y una eterna cuestiones de detalles, las fotos que les traigo son fotos que no pienso usar en los artículos porque hay pequeñas imperfecciones técnicas, algún dedo desacomodado, un reflejo de sol o un fondo del arma que no es el que esperaba, pero me daba mucha pena desperdiciarlas ya que la belleza de Gina y las armas se ven muy bien así que se las traje a Uds. que sé que las van apreciar aunque tenga algún defecto.

Colt Z40

Esta es la pistola con más historia y con la mayor complejidad de todo el lote, es una rareza que produjo la Firma CZ en cooperación con Colt de la que se hicieron aproximadamente unas mil pistolas allá por 1997, Colt le pide a CZ un clon de la 1911 y estos en 2 meses le presentan esta pistola, que si bien no es un clon tiene empuñadura de 1911 y el resto del arma es una CZ 75 calibre .40 S&W si le faltara algo más es DAO (Double Action Only). Se la traje a TDP en diciembre de 2008 en uno de mis post Fiesta!!! en aquella oportunidad supe que estaba ante una rareza y se lo dije a Ricardo (su dueño) que en ese momento la consideró invendible, no obstante el la había comprado al mismo precio que una Bersa 0km en una de las armerías de la ciudad.



Gina Descansa entre foto y foto.



La verdad es que las idas y vueltas que tuvo este tema de la Colt Z40 es para escribir un post dedicado a la historia y las diferentes anécdotas que se sucedieron durante el tiempo que estuve escribiendo el artículo, pero como pronto saldrá publicado se los traigo cuando la revista esté en la calle.

Para Ordenance 16-40

También de Ricardo, el dueño de la ColtZ40, en un principio pensé que podría escribir sobre esta arma, pero después me resultó demasiado "manoseada" el cañón no es original, tiene muchas otras piezas que tampoco lo son, en fin no quiero matarla pero no es lo que busco como escritor, es un clon que como yo lo veo no representa al modelo de fábrica dejando de lado que pegue aún mejor que esta.
Así que tenemos varias fotos de Gina con esta arma y si hago un artículo me conseguiré una pistola más "original"   



Impresionante y bella imagen.



Colt King Cobra

Propiedad de mi amigo Guillermo Torno, este Colt de 6" es uno de los pocos que quedan en el circuito en mi país, el arma no ha sido muy aceptada en estos lados y a mi me gusta bastante poquito en realidad, pero si es un arma interesante para escribir sobre ella. Así que por eso la pedí.
No me van a decir que Gina no se ve mil veces mejor con el que yo, RONNIE_GLOCK25 ó MAAC



La bella y la bestia, me encanta esta imagen.



S&W P99

Otro producto de la colaboración de dos grandes marcas de la Armería mundial, esta es la copia de la Walther P99 hecha por S&W con licencia, si bien no tiene el nivel de rareza de la ColtZ40 es un arma extraña por las marcas, también la colaboración entre estos dos grandes se diluyó en la niebla de la historia, y aquí queda esta S&W P99.


Silueta bella y matadora!!! y el arma también está bonita.



CZ 97 B

Una bestia en calibre .45 ACP, a préstamo por mi amigo Facundo, es una de las armas mas lindas que he visto en este calibre, fuerte, pesada y muy precisa, casi diría que está a la altura de armas de competición mucho mas caras, le haría falta alguna mira ajustable y listo   



El arma le dio trabajo a Gina por el peso, pero las fotos están lindísimas.



Facundo la pidió como regalo de cumpleaños cuando aún no tenía edad para registrarla y no veía la hora de tener la edad para poder pasarla a su nombre, hoy lleva varios años en su poder y es instranferible.



No hagamos enojar a Gina por favor....



Hasta aquí las armas en las que estoy trabajando (y no) en breve tendré otras mas que así que les iré trayendo comentarios a medida que vaya produciendo fotos y artículos.

Espero les guste.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



No es la Flecha, es el indio.

rreyese78

Maestro, que hermosas armas, linda chica para las fotos respectivas y pura envidia sana.
Saludos.

MAAC

#2
jajaja Adrian mi King Cobra 4" no se vera tan bien conmigo, pero al igual que la CZ97B de Facundo es intransferible. Por cierto la combinacion de Gina y las armas deja en duda a quien admirar mas jajaja
Saludos,
Marco.
"."

NatoR

"No es el Arma, es GINA"

Saludos.

JUAN CARLOS a.k.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: rreyese78 en 17 de Septiembre de 2011, 05:27:22 PM
Maestro, que hermosas armas, linda chica para las fotos respectivas y pura envidia sana.
Saludos.

x 2

Ronnie Fernández                 
. / .

RedKing


PPBERSA

gracias maestro Tomate!!!...grandes armas y muy linda tu amiga...vas a tener que incluirla siempre en tus publicaciones...un fuerte abrazo...

PPBERSA

dannycopyright

el unico defecto es que la linda niña no este aca en peru   fuerade eso perfecto como siempre    atte   un extraño admirador suyo

Tomate©

JAJAJAJAJA Sabía que les gustarían las imágenes y que además nadie notaría los pequeños defectos de las fotos.
Gina es bellísima y además una persona muy especial que aceptó de buena gana hacer las fotos con solo un llamado, no tengo más que palabras de agradecimiento para ella, trabajó sin la menor queja ni muestra de fastidio a pesar de que hubo poses que se demoraban porque no encontraba la foto y armas que pesaban, en fin solo buenas cosas puedo decir y ojala este trabajo sirva para que ella pueda impulsar un poco su faz laboral y aunque no haya sumado dinero sume antecedentes o alguien que pueda darle un trabajo redituable se fije en ella a través de estas fotos.

Les dejo un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

HKID

Dios mio, que arma para Letal.....

izh71

Ella no necesita armas sus ojos te matan

austin

gracias maestro!!!! insistó por eso me encanta la Argentina!!!!!! saludos!!!!

manuel777

maestro no si es mas bella el arma o sus hermosos ojos  de gina la verdad maestro no vi ninguna arma solo sus bellos ojos de gina mil disculpas voy a tener que volver a ver las fotos

JOSEOYO30/30

Bella , bellla,bellllllllllla.

          Pero me imagino Sr Tomate ,tremendo QUILOMBO  que se habra armado con la espósa en casa ja,ja.
   Todo sea por que Ud siga mostrandonos muchas mas bellesas como esa que deleitan nuestros ojos y llevan a mas de uno al punto de la envidia (nada sana por cierto) y el suicidio.


Jose O R.