Estrenando la Shadow y Bul M5.

Iniciado por Tomate©, 17 de Julio de 2011, 10:00:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

JAJAJAJAJA, no hay nada que disculpar y gracias por la felicitación y el elogio.

La verdad es que tengo que hacer un gran esfuerzo para no "engancharme" con tu queja, porque entre los dos haríamos un mar de lágrimas.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

RADICALFER

Felicitaciones Mr. Tomate, son una belleza de armas.
he tenido la oportunidad de disparar la Cz ya que en Guatemala la utilizan mucho para ipsc y estoy con la gana de una, aca cuestan al rededor de $1500.

La M5 esta de locos, en nuestro mercado unicamente las trajeron en su version de alta capaciad y de polimero, que funcionan de maravilla y hay en 9, 40 y 45. ya hemos hablado con el importador péro solamente estas traen en governmente y commander.
Esta m5 funciona exelente dese su salida desde la caja y son muy precisas mis preferidas en cal. .40 y 45

Saulos y mucha razon en que no es la flecha sino el indio.

Gorditos y sonrientes
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

Tomate©

Gracias  RADICALFER, aquí también la Shadow se usa mucho para IPSC, supongo que es una de las pistolas estrella de la categoría.

No sé si han llegado a mi país todos los modelos de Bul, pero si he visto algunos de polímero y también los clones de 1911, es muy interesante la prolijidad con que están hechas y aquí ya tienen muchos adeptos, te diría que han vendido todo lo que trajeron.

A mi me impresionó muy bien tanto la full size como la Commander.

Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

MAAC

#18
Tomate nos hiciste una buena explicacion de la Shadow, ahora esperemos te des un tiempo para un analisis profundo de la Bul M5
Saludos,
Marco.
"."