CZ75 P-07 Duty, un polímero Checo (Novedades de CZ)

Iniciado por Tomate©, 30 de Junio de 2010, 12:24:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jacques

Desgraciadamente JJS los civiles como yo en mi país no podemos portar armas de el calibre 9mm Luger o 40 S&W.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

JJS

#46
Cita de: jacques en 05 de Noviembre de 2010, 09:46:24 PM
Desgraciadamente JJS los civiles como yo en mi país no podemos portar armas de el calibre 9mm Luger o 40 S&W.
Ciertamente, aunque en algunos casos si se puede usas 9mm.

________________________________________________________________

Bueno retomando el tema, he buscado información sobre la deformación del marco y me he encontrado que es una preocupación y un reclamo general de los propietarios, en algunos casos se han entregado armas nuevas al hacer uso de la garantía.

Tal cual como le escribieron a Roberto, CZ afirma que es un problema estético y que en nada afecta el funcionamiento de la pistola.
No lo reconocen como un defecto del arma.

A pesar de todo la gran mayoría de los propietarios se niegan a abandonar sus armas, alegan que es un arma excepcional, muchos con experiencia previa con otras armas afirman que es un arma muy precisa superior a Glock, SigSauer y otras marcas reconocidas.
Así que tratan de superar el trauma inicial del abultamiento del frame.
Hasta el momento las armas siguen funcionando bien, no han perdido precisión y no se han registrado fallar catastróficas en ningún arma.

Apartando el problema del frame hay otras dos quejas, una es la calidad de las miras, la pintura blanca termina por caerse tarde o temprano, pero no es un mal de morir, muchos optan por montar miras metálicas de marcas reconocidas.
El otro inconveniente que se reporta pero en menor medida es la liberación del cargador, no cae libremente como debería se queda a medio camino, aparentemente se han encontrado cargadores con medidas diferentes.

El tiempo dirá como van evolucionando estas armas.
A los interesados les recomiendo seguir el foro de CZ para mantenerse informados.
http://www.czforumsite.info/

PD. Es curioso pero si fuera el polímero se esperaría algún problema con la CZ SP-01 Phantom y no se han reportado inconvenientes con ella. Así que debe ser el diseño estructural del arma, algunas zonas muy delgadas o muy gruesas que favorecen la flexión y deformación.

SAludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: jacques en 05 de Noviembre de 2010, 09:46:24 PM
Desgraciadamente JJS los civiles como yo en mi país no podemos portar armas de el calibre 9mm Luger o 40 S&W.

73 Cordiales

mmm eso no es del todo cierto como dice JJS hay licencias de seguridad personal unicamente para armas en Ppb , el 40S&W definitivamente no (solo deporte) , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

jacques

Si tengo conocimiento de eso Ronnie_glock25, me refería a los civiles comunes y corrientes como yo, leyendo otros post me entere que los resguardos de seguridad pueden portar 9x19 PB y es un tema que me interesa porque tengo pensado seguir un curso para este tema; y también vi que las licencias de armas como la 40 S&W solo son para deporte mas no para porte, de todo eso me pude informar gracias a TDP.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

baikalfull

#49
Gracias por el aporte estimado Tomate, estaba muy animado en comprar esta version de CZ, pero esperemos aun las respuestas que le den a Roberto, y espero solucionen el problema no??

Giova

¡Ya llegaron a Lima!...fíjense en el último post de este link

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4363.15

Sólo para tiradores de polígono y no de teclado!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dios te ama

Tomate©

Es te tema ha tomado ribetes de "personal", les pido a todas las partes que recapaciten y se moderen, si tienen cuestiones de este tipo las salden en otro ámbito.
No nos obliguen a borrar post y cerrar temas por favor.


Como autor del al menos uno de los post donde se originó esta diferencia, quiero decirles que los defectos marcados en estos post (allá por el 2010) están reflejados hoy a nivel internacional en foros y publicaciones, al punto de que en algunos lugares la firma CZ ha llegado a reemplazar pistolas por este tema, si ven el mismo foro de CZ en su propia página hay críticas a los temas volcados en este post por mi (me refiero exclusivamente a mis comentarios y fotos de las que me hago cargo) y no solo a lo que noté yo del frame, sino también a lo que dice el Roberto, propietario del arma, referente a que las miras se despintan y los cargadores no salen bien, se traban.

En ningún caso fué o es mi intención criticar o denostar a la firma CZ de la que soy usuario y fan a la vez, pero tampoco tengo la intención de cerrar los ojos a lo que veo y ve mi cámara, después que alguno crea que lo que pongo es falso o irrelevante corre por su cuenta.

Desde el 2010 hasta hoy han pasado muchas cosas y una de ellas es que personalmente he trabajado junto con el señor Richard de Cz (hoy ya no trabaja para la empresa) en artículos sobre la marca y hemos creado una amistad en el intercambio de info y los sucesivos mails intercambiados, el leyó este post y me conocía por él y por mi artículo sobre la Shadow (que está publicado en TDP y la revista Magnum de Argentina). Si bien coincidía con las observaciones del post siendo parte de la firma nunca accedió a reconocerme que esto fuera perjudicial para el arma y sus prestaciónes (algún día (con su permiso) publicaré las charlas que tuve con el sobre diferentes armas de CZ, sus cualidades y sus defectos). 

Hoy en mi ciudad hay muchas mas Duty's que en 2010, sigo viendo las deformaciones en los frames, algunas mas otras menos, pero deformadas, tengo un alumno que compró una a pesar de que le dije "yo no la compraría, fijate en una SP01 o alguna de las de frame metálico" y esta felíz con su arma que ya lleva unos 2 ó 3000 disparos (prometo pedírsela apenas lo vea para fotografiarla hoy como está).

Gente, por favor dejen de lado los temas personales y opinen sobre las armas y sus prestaciones, atacarse unos a otros por mas educación que usen en las palabras es atacarse, les recuerdo que la mitad de los post que leo violan las normas del foro, desde las que tienen frases de tono religioso hasta las que hacen alusiones personales directas. Después los moderadores somos los "jodidos" porque los borramos o cerramos los post.
       
Los reconozco a todos como caballeros y por ello les hago un llamado a que recapaciten que esto ya se fué del marco de un foro sobre armas.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.


Giova

Dios te ama

Tomate©

Gracias a ambos por entender.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

TOPGUN

en el 2011 CZ arreglo el tema de las deformaciones y de las cacerinas que se trababan. CZ USA te cambian al toque el arma si compras una con el serial que refleje su produccion haste dic 2011. Las del 2012 vienen inclusive con un color verdoso en el slide no en el frame y con otro tipo de gatillo.

Sin embargo ellos al principio decian que era meramente estetico como las glock se doblan en la trompa un poco pero por la presion desde el 2009 que salio ellos mismo han modificado la pistola reforzando el polimero y cambiando nose que partes del mecanismo para que se abulte.

lo pueden leer n veces en el foro p07 owners de los greengoes.

un abrazom

TG.

Hoy saque la liscensia de una p07 9mm browning , les comento que fue.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Mandragora

Interesante lo que comentas compañero, ya que al introducir mejoras la firma es una silenciosa aceptacion de que se necesitaban mejorar.
Por otro lado claro que el mercado norteamericano tiene un servicio al cliente fuera de serie y aun asi hay quejas pero infimas comparado con nuestro mercado donde pensar en un cambio de arma es casi utopico y aparte con todos los costos de tramite y tiempo que ello conlleva y poca dispocision de los vendedores a asumir estos costos hace una brecha insalvable.
Seria bueno llevar un control fotografico del frame de tu recien adquirida p07 cada unos digamos 50 tiros siempre y cuando claro usted asi lo sienta necesario compartir compañero. Un abrazo

TOPGUN

Le di más vueltas que tiburón  a esa pistola y finalmente cuando lees en un post norteamericano de este año que cz ya había resuelto esos problemas me confimo la intención. Como es algo nuevo aunque ya van 4 años es bueno saber que lo arreglaron y aprovecharon el pánico para lanzar sus nuevas versiones.
Asumo que una 40 si es por presión debe abultar más sin embargo los nuevos dueños hablan maravillas. Los americanos tienen esa fuerza porque cuando prenden un producto se forran. Si hay un web suite solo para la p07 ,imagínate la cantidad de gente . Leyendo me sorprenden la cantidad de cz fans y para ser sincero jamás pensé comprarme una. Cuando vi esta y la puse contra sig que parece de juguete , la glock recontara gastada su forma y ya tuve varias. La pb 84 es otra opción más cara pero demasiado delicada. Si van a ver la cz tiene de ambos mundos. Se siente maciza , el Caño no se ve misión como la sig , sólida como la glock , fino acabado de la beretta y los seguros , ergonomica como la Walther p99 . Ojalá me salga buena.
Ni bien la tenga a meterle 200 para empezar.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Mandragora

Si encontre esa info que dices y tambien dicen los mismos señores de Cz como consejo al comprador que antes de comprar verifiquen que las caserinas caigan repetidas veces y que vean la zona del problema en el frame que debe estar reforzada. Un abrazo.

Siglock Beretanf

Bien Topgun, quien mejor que tú para hacer las comparaciones necesarias con las otras marcas.
"a family that shoots together stays together"