CZ75 SP01 Shadow!, La pistola de mis sueños.

Iniciado por Tomate©, 26 de Junio de 2010, 10:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

Buen aporte tomate, pero espera que me consiga el babero para no manchar el piso en definitiva un arma excelente.
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Gracias Cristian, las "manchitas" que se ven en la foto son de las babeadas de todos nosotros jajajajajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal


Una consulta para mi desazne  Adrian:

¿La ventana de expulsion  de la vaina es original de manufactura (la dimension) ?, ¿o ha tenido algo que ver con tu experiencia y le hiciste o mandaste hacer alguna modificacion?



No soy propietario ni tuve CZ en mis mano..pero me parece algo excepcional o poco ortodoxo su forma..lo cual me hace suponer una excelente y limpia salida de la vaina, igualmente muy interesante la forma de relieve del "rebaje" que parece ser de manufactura en la uña  extractora y el encaje en el  SLIDE....muy interesante realmente la dedicacion en los detalles mecanicos que le pusieron los Checos a este diseño..ahora entiendo tu amor tan especial por este modelo.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Querido Manuel; el arma no se ha tocado mas que para ponerle las "lijas" que tiene en el grip, todo lo demás esta original como vino de fábrica, Gastón la sacó de la caja y a tirar.

Esa zona del arma esta muy robusta y tambien me parece interesante como resolvieron el tema, por eso la foto está enfocada ahi. Una belleza ¿No?

Un abrazote gigante Manuel.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

 
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

#20
Excelente post Maestro Tomate, muchas gracias por la informacion.
Justamente el dia del Jueves de Polvora, este ultimo,cuando tu nos llamaste, y pudimos hablar unos momentos, estaba a mi lado en la linea de tiro, Genaro Lopez, poseedor de una de esas bellezas, y lo tenia al ladito como se dice, y pude apreciar muy rapidamente, algo, de lo que tu nos acabas de mostrar en detalle, Las miras, el peso,su ergonomia, sus lineas...
Ahora con esto que nos haces llegar, ya me siento realizado...Je Je Je...
la pude tener en mis manos y que belleza de arma, soy un poseedor de una CZ 83, asi que me falta poco no mas para tener una asi...Ja Ja Ja...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

Adrian como siempre que buen post! me quito el sombrero (que no tengo) en fin que mas puedo decir !!

Esta es la Shadow que me comentaste el otro el dia en el chat,,, jajaja que envidia cara...!

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

jonathan.nokia

Adri Exelente che,, te felicito,, eres el mejor,,, que tema esta bien planteado,, bien estructurado tiene cuerpo un contenido grandioso.... gracias por dejarnos esto!!! bye y feliz dia

Tomate©

Gracias chicos!!! a mi me gustó mucho hacer este post y sé que no puedo sacar mi preferencia sobre el arma del escrito, pero bueno es mi opinión.....

Seguramente Genaro sabe muy bien lo que tiene en las manos es un arma impresionante no le falta nada.

Un abrazo y siempre es un gusto escribir estas cosas para uds.


 

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

mariano3230


jacques

Cita de: mariano3230 en 27 de Octubre de 2010, 02:35:16 AM
Psssssssstttttttttttttt :-\ >:(

No se a que se deba este comentario de mariano3230, el caso es que el post de Tomate que recién acabo de leer a mi me parece excelente demuestra la pasión de un amante de las armas y en especial por el modelo al que se refiere.
El arma es una belleza por donde se le mire.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

LeinadMR

Genial el aporte "Amigo Tomate" en verdad eres un maetro, pense que jamas me volveria a enmamnorar, pero dejenme decirles que estoy pensando seriamente, en serle infiel a mi Glock y tener de amante a la CZ...
Saludos cordiales.

nazery

Muchas gracias compañero tomate usted siempre dejando totalmente saniado los temas para que no queden dudas de nada al respecto gracias por tener tanta paciencia en las diversas tematicas un abrazo.

JJS

Cita de: jacques en 27 de Octubre de 2010, 09:49:04 AM
Cita de: mariano3230 en 27 de Octubre de 2010, 02:35:16 AM
Psssssssstttttttttttttt :-\ >:(

No se a que se deba este comentario de mariano3230, el caso es que el post de Tomate que recién acabo de leer a mi me parece excelente demuestra la pasión de un amante de las armas y en especial por el modelo al que se refiere.
El arma es una belleza por donde se le mire.

73 Cordiales

Si mal no recuerdo mariano3230 es o fue alumno de Tomate.
Así que asumo que es una broma o algo así ???.

Saludos

dannycopyright