Para-Ordenance P16/40 una vuelta de tuerca a la 1911 A1

Iniciado por Tomate©, 16 de Mayo de 2010, 04:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JaimeCros

Bueno amigos, no se preocupen que ya viene la prueba de la Para LDA Limited 14/ 45 que sale en la foto!!

elchacal

#16
Cita de: JaimeCros en 17 de Mayo de 2010, 01:40:40 AM
Bueno amigos, no se preocupen que ya viene la prueba de la Para LDA Limited 14/ 45 que sale en la foto!!



..Yeeeeee!!..si es un viernes en Armaq, ahi estare haciendo cola desde las 06:00 am para poder verlo ...y hasta me pondre mi polito y gorra TDP para ocasiones especiales.....

Y por si acaso no se si valga algo..tambien el maestro tomate siempre dice que es mi amigo..

( ...ojala ahora no se eche para atras....)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 17 de Mayo de 2010, 02:29:46 AM

Y por si acaso no se si valga algo..tambien el maestro tomate siempre dice que es mi amigo..

( ...ojala ahora no se eche para atras....)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.


Todavía estoy pensando que es lo que quisiste decir con esto...
Por las dudas, siempre he dicho y ratifico públicamente que sos mi amigo... Ahora..... ¿de que te sirve chapear con eso?? vas a ligar mas palos que beneficios, pero buhe.....

Un abrazote



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#18
Cita de: Tomate© en 17 de Mayo de 2010, 03:39:20 AM

Todavía estoy pensando que es lo que quisiste decir con esto...
Por las dudas, siempre he dicho y ratifico públicamente que sos mi amigo... Ahora..... ¿de que te sirve chapear con eso?? vas a ligar mas palos que beneficios, pero buhe.....

Ja, ja, ja, !Disculpa che!..no fue mi intencion para nada molestarte ni pa' que se ponga usted tan seriooooo!!!

Lo que pasa es que estoy de boleto..y gueno ya se que no debo postear algunas bromas que no me salen bien a estas horas..y recorde tarde que a vos no le agrada que se toque el tema amistad tan a la ligera.

Lo de la "amistad" con vos, quise mencionarselo a Jaimito, para ver si ya que estaba tambien en su consideracion tan especial que el  te tiene a vos, a ver si me servia de "influencia o valor agregado"..ya que el asi no mas no aceptaria una "aceitada"..y pues me dije no estaria de mas utilizarlo como un "plus"..pa ver si asi jaimito me tomaba en cuenta pa' hacerme avanzar algunos sitios en la cola..que va a estar largaaaaaaaaaaaaaaaaa, por ver esa .45 ACP.

.Y yaaaaaaa hombre, te estas contagiando con todo, aparte de esa señora gripe, ahora ya te estas pareciendo a "elmer lagartija loca Gruñon"...

Seeeeee, ya se que mas tarde me daras una tanda y mil lagartijas a ver si lo emparejo a elmercito.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Manuel querido, no es que me ponga serio, simplemente no entendía....

Lo de la gripe es cierto, me pone de mal humor y empiezo a repartir lagartijas, pero en tu caso..... alguien (que no diré quien) gruñó 25.000 lagartijas, pero a mi me gusta mas aumentar los ceviches de tu deuda....  jejeje

Si jaime recuerda mis dichos sobre la 92F ó la H&K USP de poco te va a servir chapear conmigo jajajajajajaajaja

Para emparejar a "Elmer Gruñón", necesitás esta vida y 3 más haciendo lagartijas jejeje.


Abrazote




Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.