Fiesta!!!!!! Fierros, Fierros y más Fierros.

Iniciado por Tomate©, 16 de Diciembre de 2009, 02:41:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

Adrian, cada post tuyo es un libro que al leerlo me aleja un poco de la gran ignorancia sobre el tema , en que vivo, gracias Maestro.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Gracias!!!!! Ratonpt ; Siglock Beretanf y cz-83 me alegra que les gustaran las imagenes y como dije la pasamos muy bien, una tarde increible.

Un abrazo grande.


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

bocanegra

MUY BUENO EL INFORME asi se aprende mas de este  inmenso mundo de las armas saludos

mariano3230

Hola Amigos Peruanos: soy uno de los organizadores de la fiesta en rosario y ya me conocen soy el alumno menos aventajado de tomate, cabe aclarar que el encuentro fue posible a que tomate es el director de tiro del club y que junto a otros directivos a producido una politica de puertas abiertas del Club, logrando que muchisima mas gente se acerque al tiro, todos los visitantes quedaron maravillados con la atencion ddel club hacia este grupo.
HAgan la prueba y traten de reproducir un encuentro de estos es como lo dice Tomate "UNA FIESTA"
saALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS
CZ99

alval

Hola Tomate, como estas?
Tu que has podido probar la GLOCK y la M&P que diferencia encuentras entre estas dos armas, fuera de que pueda ser una copia o no, me dicen que el gatillo es mejor que el de la GLOCK, por desgracia aqui todavia no llegan y no las hemos podido probar, pronto llegaran pero hasta entonces nos serviria mucho lo que nos puedas decir.
Gracias.

Feliz Navidad!!!
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

Tomate©

Gracias, bocanegra me alegro que te sirva para ampliar tus conocimientos, es la finalidad de estas "cronicas".

Gracias a vos mariano3230 , siempre es un gusto que el polígono esté lleno de tiradores y gente que ama y disfruta de las armas, con alegría pero a la vez con seguridad y responsabilidad.

Cita de: alval en 24 de Diciembre de 2009, 09:26:29 AM
Hola Tomate, como estas?
Tu que has podido probar la GLOCK y la M&P que diferencia encuentras entre estas dos armas, fuera de que pueda ser una copia o no, me dicen que el gatillo es mejor que el de la GLOCK, por desgracia aqui todavia no llegan y no las hemos podido probar, pronto llegaran pero hasta entonces nos serviria mucho lo que nos puedas decir.
Gracias.

Feliz Navidad!!!

A ver... como dije por ahí este modelo de S&W no es mi preferido y ello por ahí es motivo de  algún prejuicio, siempre que he disparado con una Sigma o con una M&P tengo la misma sensación de que es un poco menos que la original (o sea Glock).

De todas maneras te cuento que su dueño Dru, me prometió que le vamos a hacer unos test y quizás compararla con una Glock en cualquier momento.

Para no dejarte con la idea de que esquivé la pregunta, te cuento que a nivel sensación esta M&P me resultó cómoda, que tiene unas bellas miras (amplias, con buenas luces) que facilitan la puntería, en cuanto al disparador no me parece superior al de mi G22 en cuanto a suavidad y presión de desenganche, al ser aguja lanzada ambos son medio "gomita", justo es decir que mi G22 ha sido "Tomatizada" y por ende funciona como a mi me gusta un disparador y esta M&P (hasta donde sé) está original.
La ergonomía de la M&P es muy buena por lo que el arma tiene lo suyo y ha entrado con buenas perspectivas al mercado, por supuesto que aún tiene muchas cosas que demostrar, pero el tiempo le dará la razón o no a S&W. alguna vez en otro foro termine un pos diciendo "¿¿En que momento la S&W empezó a creer que con una burda copia podía superar la trayectoria y pergaminos de la Glock?? Si alguien lo sabe que por favor me lo diga." (y se armó flor de revuelo jajajajajaja), hoy estoy mas moderado y tolerante (quizás sea la edad que me ha reblandecido dice un buen amigo).
Por lo que pienso que el tiempo dirá que lugar ocupará cada una de ellas en la historia de las armas.

Les dejo de regalo una imagen de la nueva y 4º generación de Glocks con lomos intercambiables y "rugosita", espero les guste     




Un abrazo grande.


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

DELIRIO

Realmente ilustrativas las fotos y explicaciones de las pistolas, toda una belleza. Gracias por el aporte
Dios - Patria - Humanidad

MAAC

Tomate corrigeme si me equivoco.. pero la cuarta generacion de Glock recien la presentaran el 2010 en la feria de las vegas?
Saludos,
Marco.
"."

mariano3230

como siempre digo, tomate sabe mucho mas, pero para mi el siparador de la MP es mucho mas duro y lo veo como fragil ojo son percepciones
saludos
CZ99
Si no llego a Peru ..facil venite a Rosario que te la hacemos probar en todos sus calibres ja jaja  saludos

Tomate©

Que raro mariano3220 diciendo todo al revés que yo..... ¿no? jajajajajajaja

No sé MAAC la verdad, pero supongo que si la van a presentar en el shoot show de este año que entra. Ya era hora que movieran un poco los modelos.

Por nada DELIRIO me alegro que te guste.


Un abrazo!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Juash-83

Que bellezas las Bersas, me pregunto si se podría importar para deporte la .45 ???
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero