Un día en el trabajo: .44 Magnum, GP 35, Norinco NZ75.

Iniciado por Tomate©, 05 de Diciembre de 2009, 09:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©


Entre la cantidad de amigos que van al club siempre hay alguno que trae un arma y ofrece probarla, en fin, hoy fue un día de esos en lo que probé un par de fierros.
Elido tenía en su "morral" un bellísimo S&W 629 de 4" .44 Magnum un fierro que me gusta con locura, algunos piensan que 4" es muy corto a mi me parece que mas de 4" es muy largo, pero son puntos de vista, la cosa es que la "bestia" pega como loco y patea lindo también jajajajaja.




El monstruo en pleno retroceso, sale completamente de miras pero que lindo es!!!!

 



Así pega en manos de Elido, yo hice una agrupación parecida pero esta es mejor, 5 disparos en una moneda a 15 mts.

 



Toda la parafernalia sobre la mesa y el 629 en disparando.

 



Estas cosas pasan por prestarles la cámara  los amigos.

 
Otro de los fierros que me tuve oportunidad de probar y esa sensación de "Que maravilla" fue esta GP35 Target, con miras ajustables de fabrica y una terminación preciosa, una verdadera joya, CZ99 (su dueño actual) quedó que nos encontraríamos para hacerle un test a fondo en cualquier momento   



La imagen no le hace justicia, es bellisima.

 



Maldita la hora en que le dejé tomar la cámara a CZ99 jejeje......

 



Así pegó a una mano 25 metros, el arma aun está "dura" para competir, pero con unos pocos ajustes seguro se puede cerrar mucho más esta agrupación.

 
Por último estuve probando una Norinco NZ75 (Copia de la Cz 75) por encargo de un amigo que tiene ganas de comprarla. El arma está impecable.



Perfil derecho del arma se la ve con poco uso.

 



El perfil izquierdo se nota el seguro en la corredera que además es decocker, único ítem que no me gusta de esta NZ75

 

Tiene puesta las cachas de goma Tanfoglio, por capricho del dueño anterior, pero me parece que las originales le dan mejor grip.



La mejor agrupación a 15 metros, para mí las miras estaban torcidas y me costó encontrar donde apuntar pero que pega, pega.


Bueno gracias a los amigos que prestan e invitan sin ellos no podría hacer estas pruebas que son parte de un día mío en el polígono y quería compartir con Uds. el sábado próximo se viene una "gran orgía gran" de tiros y fierros, como siempre tendrán a su hortaliza cronista con la cámara lista y prometo no dejarse agarrar a NADIE (¿oíste CZ99?).

Espero les guste

Un abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

..a su que linda arma tomate y... a este paso yo tambien voy a decir "a mi me gustan todas.." si me gusta la mauser c96... ;D ;D ;D gracias tomatito..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

que envidia!!!!!!!!!!!!!

bueno , el que puede , puede , lindas armas , esperemos con ansias la proxima orgia fierrera , saludos y gracias por compartir tan agradable dia
Ronnie Fernández                 
. / .

JaimeCros

Unas bellezas Adrián!!  me encantan las tres, en especial las dos primeras.  Ando buscando mi 629 hace tiempo, .......ya llegará!!
En cuanto a la HP35 Target (así me gusta llamarla, no en su forma original de GP!!) te quería preguntar, si esta es la versión Mark 3?? Y que tipo de acabado tiene??

Ratonpt

Fascinante un dia de trabajo asi, lastima que estes tan lejos para pasara a saludarte en la oficina.

Gracias Tomate por las fotos y los comentarios.

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

ccoello

Cita de: Siglock Beretanf en 07 de Diciembre de 2009, 09:15:05 AM
Felicitaciones Tomate por tan "sacrificado" trabajo  ;D
jejejej, Bueno Adrian, te tengo una envidia sana. !!  que bueno que puedas probrar esas lindas armas y en lo personal ese S&W 629 es hermoso....  veremos si se puede encontrar por aca. !!

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Me alegro mucho que les guste, la idea es ir trayendoles las armas con las que me voy cruzando para que las disfruten aunque sea en fotos.

JaimeCros sinceramente no la presté atención como para saber si es una MK3 pero si es pavonada y está original en eso, (tiene alguna pieza cambiada pero el pavón es original), de todas maneras quedamos con el dueño de juntarnos a hacer una sesión de fotos y pruebas mas intensiva, CZ99 tiene varias armas que quiero traerles así que está el compromiso de hacerlo en corto tiempo.

El S&W 629 en 4" es un montruo, personalmente me gusta muchisimo mas que el de 6" pero patea ehhhh.... quien crea que cualquiera puede dispararlo con cierta precisión, debe revisar ese concepto, hay muchos que después del primer disparo no quieren más y otros que no le dan a un burro a 3 pasos, por mas que insistan, el grupo que consiguió Elido es producto de saber lo que se hace con un arma como esa, no lo duden ni por un segundo.


Un abrazo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

guarapo10

Lindas armas, un 629 en 4" es hermoso... Lindas fotos aunque creo que te faltaron los lentes de proteccion. Saludos

Tomate©

Cita de: guarapo10 en 07 de Diciembre de 2009, 10:07:16 PM
Lindas armas, un 629 en 4" es hermoso... Lindas fotos aunque creo que te faltaron los lentes de proteccion. Saludos

Si, en realidad no es que lo crees, estás absolutamente seguro (como yo también).

Lo único que puedo decir en mi defensa es que no esperaba tirar por lo que no llevaba encima los lentes. Pero ya sé que eso no es excusa.

PD: ¿Ven por qué odio las fotos y las cámaras???



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

mariano3230

Cita de: JaimeCros en 06 de Diciembre de 2009, 08:07:46 PM
Unas bellezas Adrián!!  me encantan las tres, en especial las dos primeras.  Ando buscando mi 629 hace tiempo, .......ya llegará!!
En cuanto a la HP35 Target (así me gusta llamarla, no en su forma original de GP!!) te quería preguntar, si esta es la versión Mark 3?? Y que tipo de acabado tiene??

Hola Amigo: la HP es modelo SPORT, ES DEL AÑO 71, se le puso seguro ambidiestro, original HP, pero no de este modelo, el pavon no es original.
Pero bueno toda arma que compro pasa por las manos de Tomate, pero se nos esta complicando encontrarnos, por que el les dedica mas tiempo a uds. que a mi ja ja ja jaj
CZ99
Como bien comento Tomate el sabado proximo tenemos en Rosario, un encuentro de otro foro de armas, la idea es untarse 20 o 30 personals con todos los fierros y que todos prueben todo, una orgia de polvora.
Prometo ayudar Adrian con las fotos

Tomate©

JAJAJAJAJAJA Bueno, me rectificio totalmente, la ví muy rápido y como quedamos con CZ99 en juntarnos a "despachurrarla" y probar más...  por alguna razón cuando CZ99 me decía que el arma tenia alguna cosa que no esra estandar creí enteneder que el pavón era original (y la verdad es que me pareció), aunque no la examiné detalladamente.  A modo de condfesión hubiera jurado que una de las piezas cambiadas era el martillo, ya que el modelo suele tener los de "cola" y no de "bolita".

Lamento el error JaimeCros y pido mil disculpas publicamente , soy bastante distraido y el alemán que lo ataca a Manuel, suele visitarme a mi también, habría jurado que CZ99 me dijo que el arma estaba original de pavón.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

CZ99,
Muchas gracias por la aclaración; cuando ví el seguro al lado derecho me entró la duda, pero veo que le has metido mano y rejuvenecido (creo que todos necesitamos de algo de eso....) a una Mark 1.  Lo que todavía no sabemos es si es original belga o la fabricada bajo licencia en Rosario por Fabricaciones Militares. ¿También le has cambiado el martillo (no es el típico de "pico" spur), por el redondeado porque te mordía la mano?

mariano3230

El martillo es original. el pavon estaba destruido y le hicieron como una especie de blastinado, el gatillo esta imposible, si no Tomatex la hubiera hecho hablar el idioma de las moscas. Pero como siempre me voy a guiar por lo que me diga tomate, a ver que se puede mejorar.
Les mando un abrazo
CZ99