Taurus PT 1911, La actualización que faltaba

Iniciado por Tomate©, 13 de Noviembre de 2009, 12:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLI


RONNIE_GLOCK25

al fin te hiciste una Tomate , con esto te podemos perdonar un par de ladrillos de esos que siempre escribes , bueno , sabes qeu tus ladrillos serian mas atractivos con modelos como la hermosa Celeste , mis respetos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Tomateeeeeeeeeeee !!!!  solo te puedo decir, mil gracias !!!!  sigue mal acostumbrandonos....  jejeje....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

santacruzG25

Gracias Tomate ,
Por las respuestas de los compañeros me parece que pronto formaremos el Club de Fans de Celeste   :-)

rene_rwvc

Muy pero muy bonita......y la pistola tambien..... jajajaj gracias maestro

jonrod

como se comporta la taurus 1911 ?  ::) :o

JJS

Un arma muy buena, y la ss una belleza por ser en inoxidable.

Saludos

papatavo


Juash-83

Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

papatavo


RaulHolzer

Hola Tomate, que esta valiendo en estos lares ?
Raul

Tomate©

#26
Hola Raúl, la pistola ronda los U$S 1.100.- en nuestro país, al menos es el precio que pagaron los amigos que me las prestaron para hacer el post.

Así es  Juash-83 es una de las versiones de esta 1911 de Taurus. hicieron 11 versiones según la página de la marca, a mi país llegó solo una, pero hay más.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=|
No es la Flecha, es el indio.

bocanegra

Hermosa arma me encantaria tener una de esta se podra aqui en Peru saludos amigos

Juash-83

Cita de: Tomate© en 04 de Julio de 2010, 04:17:41 AM
Así es  Juash-83 es una de las versiones de esta 1911 de Taurus. hicieron 11 versiones según la página de la marca, a mi país llegó solo una, pero hay más.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=|


11 versiones ... !!! tiene que llegar una al Perú, excelente el fierro... una fiera ...!!!! y vos Tomate ... SOS GROSSO ...!!!

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

MAAC

Viendo las paginas de Taurus USA este modelo tiene variantes en 38super, 45 y 9 mm con cacerina de 9 este ultimo supongo que no seria ningun problema para importarla a pedido por intermedio de alguna armeria local, de acuerdo a legislacion actual y cumpliendo los requisitos solicitados por dicscamec para la licencia, ahora.. sera que alguna accede a traer una sola a pedido?
Saludos,
Marco.
"."