Taurus PT 1911, La actualización que faltaba

Iniciado por Tomate©, 13 de Noviembre de 2009, 12:26:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Cuando hice el informe de la PT 1911 de Alejandro "Chispita" Pasqui.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3398.0 


Lamentaba que a la misma le hubiera cambiado la mira antes de poder ponerle mis "manotas" vegetales encima.
Otra de las "críticas" que hice fue la diminuta y exacta caja de plástico que contenía a la bella, bueno eso es cosa del pasado, las nuevas vienen presentadas en una bella y robusta caja de plástico más acorde con el arma y su precio.
Como todos saben estamos entrenando y preparando el torneo Nacional de Grueso calibre en mi ciudad Rosario, en mi polígono Tiro Federal Argentino de Rosario.
Así que me encontré con Alberto (un amigo que ya conocen también) con su flamante PT1911 en un entrenamiento y pude sacarle unas fotos para Uds.
Recién comprada ésta si que estaba sin estrenar, pero empecemos a ver. 
 


La caja es mucho más amplia y acorde al contenido.



Dos vistas para el mismo maletín.



Al abrirla, se ve el relleno de espuma que soporta todos los elementos en el interior para que no se golpeen.
 


Se aprecia la diferencia de tamaño con la otra y las envolturas que protegen los elementos.



El arma es muy linda y ya no hay nada que decir que no haya dicho, ésta está tan ajustada como la de Alejandro, pega en proporciones parecidas, en fin solo me pareció de un color un poco mas claro, lo que no le hace absolutamente nada. 



Se aprecia el alza tipo Novak que viene de fábrica y las marcas en el lateral.


 


La otra cara de la PT 1911


 


Detalla del alza tipo Novak.


 


Los puntos blancos para la puntería en baja luminosidad. (perdón que la foto este feita.)


 


Desde arriba se aprecia el alza y el Allen que la fija (sigo disculpándome, por la foto)



 


Silueta agresiva y empuñe perfecto.


 


Ehhhh Nooo, no si no la estoy criticando Alberto, ¡¡Que carácter!!! (Si observan con atención se ve el grano de fogón al fondo del orificio del cañón, en la imagen mas grande está clarísimo....)


 


Alberto su postura tan particular, el arma es una belleza


 
La idea era traer algunas fotos más del arma como viene, ya que la de Alejandro la agarré ya tocada, espero que les guste.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

sencillamente hermosa Tomate , gracias por compartir las fotos
Ronnie Fernández                 
. / .

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

colt 45

saludos


maestro  algun  videito

para   ver  como funciona y  el estruendo que  tiene

saludos

Colt 45

POLI


AGUILA FORTE

Thanks amigo tomatin por compartir las fotos de la PT 1911, y por darte el trabajo de colocarlas aun  teniendo un campeonato en tu club por venir,..Te das este tiempo, te agradezco ..Sin embargo  coincido con mi compañero, no tendrás un video por ahi sobre la PT 1911  ??? ??? ;D ;D(aclarando )...claro cuando puedas y tengas tiempo de colgarlo seria la voz..Suerte en el campeonato y éxitos, un buen fin de semana..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Que linda Taurus Tomate ojala pronto llegue por estos lares....
Saludos,
Marco.
"."

viajero2008

Bellisima arma, ojala pronto podamos escucharla rugir, gracias tomate, ojala pronto se pueda ver el video. saludos amigo
amat victoria curam

Tomate©

JAJAJAJAJAJA ¿No quieren una veinteañera ligera de ropas disparandola tambien??? jajajajaja

La verdad es que con los videos reniego muchísimo para subirlos y editarlos, por eso no suelo colgar videos. Pero que se yo.... quizás deba aprender a hacerlo.

Gracias siempre por los elogios y me alegro que les guste.


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 13 de Noviembre de 2009, 09:47:51 PM
JAJAJAJAJAJA ¿No quieren una veinteañera ligera de ropas disparandola tambien??? jajajajaja


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
 


No es mala idea estimado amigo
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Los estoy malacostumbrando!!!!! y lo sé, pero bueno,  Uds. pidan nomás que la hortaliza consigue.

Agradezcamos a Celeste que con buena disposición y humor accedió a posar para TDP con la PT 1911, le dije que total no la vería casi nadie.... Jajajajajaja, eso si Previa autorización de Javier..... (Si no, no había fotos ehhhh) a quien agradecemos, envidiamos, y felicitamos por el buen gusto. 




Belleza y simpatía, Celeste y la PT 1911.





- Si maltratan a la verdura se las verán conmigo!!!. (el mensaje de celeste para TDP).





Dueña de una sonrisota y unos ojos bellisimos, GRACIAS CELESTE!!!!! (si, si......... también gracias a vos Javier)


No se porque los consiento tanto..... la verdad.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Siglock Beretanf

#11
Ja ja Tomate. Con estas fotos los amigos de TDP te van a disculpar que no pongas vídeos  :o

Post Merge: 14 de Noviembre de 2009, 04:41:18 PM

Saludos y las gracias a Celeste por posar para TDP.
Y qué va!!! Nadie la verá, que no se preocupe  ;D
"a family that shoots together stays together"

Antiheroe1

Que bacan esa pistola PT 1911, Taurus tenia que ser -- 8)

saludos
"Taurus & Glock Team"

austin

Hermosisima arma!!!! y la srta. celeste too!!!, gracias tomate!!!!! ;D

GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum