Mi nueva Ruger q=)

Iniciado por Tomate©, 05 de Octubre de 2009, 10:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Amigos, he hecho una "ensalada" de esas que me gustan a mi.
Tenía esta bella:




La usaba para dar clases y para que los amigos pudieran disparar con munición barata cuando me pedían ir al polígono y probarse esto del tiro "pa'ver como es", el arma es excelente y esta considerada entre lo mejor que se puede tener antes de una arma específica de tiro, durante muchos años he visto como este modelo gana una y otra vez competencias (siempre en manos de quien la sepa usar lógicamente) su dureza y fiabilidad también han sido evidentes. Así que cuando necesité comprar una me fui por la Ruger 512 MKIII en aquel momento, al comprarla la de acero inoxidable estaba fuera de mis alcance, ya que valía U$S 200.- mas cara, pero siempre me molestó cuidarla del oxido y andaba buscando la oportunidad de cambiarme a la de inoxidable.
La oportunidad se presentó cuando adquirimos el revolver Ruger que Uds. ya conocen, de la mano del mismo dueño que quería comprarse una nueva arma de competición y vendía su "arsenal" aparece una de las que estaba buscando.
"Si vos me esperás pongo en venta la mía y te la compro" le dije a lo que accedió, con el prestigio que tienen estas armas en mi país no demoré mucho en encontrar un interesado. Así que me compré esto:

     








Las imágenes fueron tomadas cuando la estaba revisando, lo que se ve encima es un riel que se usa para poner una eventual mira óptica o de punto al arma y que fue removido inmediatamente el arma quedó en mis manos.

En estos días le haré las pruebas de tiro correspondientes y demás.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

henryedson

Esta bonita el arma, las fotos de la inoxidable estan impresionantes, nunca habia tenido en mis manos una asi, es más ni las habia visto por internet. Ud. como siempre traendo novedades a la página.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones Adrian , bonita ruger , aqui estuve buscando una de esas y en armaq no traen aun , al parecer estan escazas por aqui, felicitaciones excelente adquisicion
Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

Lo felicito maestro tomate buena adquisicion esta muy bonita la ruger.
saludos.
miguel

Polpaul

que linda armita!!! quiza puedas darnos algunas especificaciones? que calibres, tiro por tiro (me imagino) y es de uso exclusivo para competicion??...
bueno realmente te felicito por el armita!!!
P
Entretenedor de cuerdos

ccoello

Cita de: Polpaul en 06 de Octubre de 2009, 11:23:20 AM
que linda armita!!! quiza puedas darnos algunas especificaciones? que calibres, tiro por tiro (me imagino) y es de uso exclusivo para competicion??...
bueno realmente te felicito por el armita!!!
P
Que linda la Ruger Tomate, te felicito, acerada se ve muyyyyy bien, muy bonita.... pero como dice Polpaul... puedes proporcionarnos algunas caractarísticas técnicas de tu engreida ???  , como cultura general para nosotros !!!

gracielas !!
un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Gracias a todos por los comentarios, hoy hago pruebas y fotos y pongo como siempre.
Tenganme un poco de paciencia... jajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal



...1, 2, 3.....4........5...uhmmmmm?  tovia.....? 
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Polpaul en 06 de Octubre de 2009, 11:23:20 AM
que linda armita!!! quiza puedas darnos algunas especificaciones? que calibres, tiro por tiro (me imagino) y es de uso exclusivo para competicion??...
bueno realmente te felicito por el armita!!!
P


es una pistola calibre 22 , cacerina de 10 tiros, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Espectacular !!!!! muy bonita.

Que Viva el Acero Inoxidable !!!!!!

AGUILA FORTE

asuuuuu...tomatito..ud. a  este paso..va a cumplir todos tus sueños, tener entre tus manos a tantas bellezas y ahora poseedor actualmente de tu Ruger 512 MKIII...el que tiene fe, los sueños se hacen una realidad....cuando vaya a Rosario me la prestas..ya tomatito?..te felicito..!! ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

jcc2

Espero que agrupe tan bonito como luce Tomate.... Felicitaciones !!!!!!!!!!!

Y DEFINITIVAMENTE NO EXISTE LA SANA ENVIDIA !!!!!!!!!!!!  ???  ??? ???  :o :o :( :( :(

Saludos,

Juan Carlos

Antiheroe1

felicitaciones Adrian !! que bonito fierro,

saludos
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Muchas Gracias a todos, quizás debí haber puesto el enlace de las pruebas para que lo vean, pero como nunca es tarde.... aquí va.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3463

Desde ya que cualquiera de Uds. que pase por mi ciudad tiene tiroteo asegurado con todo el arsenal propio y ajeno que podamos conseguir. Hasta ahora solo he recibido amenazas de que van a venir, pero como dicen los españoles "Nadie se moja" jajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 07 de Octubre de 2009, 08:38:49 PM
Muchas Gracias a todos, quizás debí haber puesto el enlace de las pruebas para que lo vean, pero como nunca es tarde.... aquí va.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3463


Seria interesante para que estos dos originales y como siempre excelentes Items de tu factura,  no pierdan hilacion unificarlos en uno solo, y tenemos una opcion de "combinar temas", como ando con las manitos de "mosca" ultimamente me dio algo de temor hacerlo (recuerdo vagamente haberlo hecho una vez) seria bueno pedirle a CZ99 que nos enseñe a utilizar esa opcion que me parece muy buena para estos casos especificos.

¿Te parece?.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"