Taurus PT 1911 .45 ACP, al ritmo de samba

Iniciado por Tomate©, 01 de Octubre de 2009, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NatoR

Cita de: JaimeCros en 02 de Octubre de 2009, 10:15:47 AM
Yo quiero una pe.......
Idem, pero ya me imagino el precio de esa belleza en Lima y pensar que Taurus es de Brazil cerquita nomás, apropósito felicitaciones por obtener la Sede de los Juegos Olimpicos Río de Janeiro 2016.
"Go Ahead, Make My Day"

AGUILA FORTE

Tomate agradecerte  por colocar un post tan interesante..Demasiada belleza..en fin..soñare en  que algún día tendré en mis manos..esa belleza..como me gustan las morenas hoy masssss ..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

#17
Muchas Gracias a todos, me alegra que les guste y por otra parte sabía que iba a gustarles (al menos la morochota) jajajajajaja
Releyendo me doy cuenta que no le respondí a elgallo48 el precio del arma aquí vale alrededor de U$S 800.- y te cuento que esta tarde estuve charlando con Alejandro (el dueño de la Bella) y me dice:
- Pero es que aquí está cara.
- No creo. (Le dije) ¿Cuánto vale una sistema Colt de las hechas aquí, estándar, pelada?.
- Unos 450.- U$S – Contestó.
- Bien, compremos barato, U$S 400.- y empecemos a sumar, ¿Cuánto vale el beavertail? U$S 50.- ¿El seguro ambidiestro? U$S 30.- ¿La guía de resorte? U$S 40.- ¿El gatillo esqueletizado con tope? U$S 35.- ¿El botón de extracción de cargador extendido? U$S 30.- más ¿El rayado de la corredera, segrinado del armazón  y pavonado del arma? U$S 120.- (como barato) ¿El cañón Target con el pulido y biselado de la rampa de alimentación? U$S 150.-  ¿El ajuste cañón, boquilla, armazón y afinado del disparador? Otros U$S 80.- (por lo bajo). Hay que encontrar el armero que haga todo y bien, que la deje pegando como corresponde. En resumen.... esta PT 1911 es barata.       

Estimado colt 45 puedo pasarte los datos del armero que vende la mira y te comunicás con él a ver si te la puede enviar por correo, desconozco como es el tema postal, pero imagino que por ahí se puede, es un pequeño aparatito de precisión. Los busco y te los mando por MP (si no los tengo yo el lunes me los dá Alejandro).

Un abrazo y siempre gracias a todos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
   
No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Gracias a ti Tomate por compartir esa bella mulata con nosotros,

un abrazo
"Taurus & Glock Team"

ccoello

Cita de: Antiheroe1 en 03 de Octubre de 2009, 10:34:09 AM
Gracias a ti Tomate por compartir esa bella mulata con nosotros,

un abrazo
Si Tomate, Linda Taurus, gracias por el dato y la informacion
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

#20
Se agradece Maestro por la información, al cambio,  tomando el dollar a 3.00 saldria 2,400 soles, mas barata que una Glock, y que la misma PT58 ahora, siendo el costo  de venta,  hay que tomar en cuenta que ya tiene grabado los impuestos,  y ganancias del importador,  allá en Argentina pero acá...¡¡hay mama mía!!  falta sumarle "los impuestos",...  y las "ganancias" del importador,  que no quiero saberlo, por que me pongo a llorar, se pondría por las nubes... ademas que no creo, pero si espero, que las traigan acá,  era curiosidad.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

colt 45

#21
muchas gracias por tu ayuda Tomate.

siempre aportando cosas utiles y ayudando a los amigos

un abrazo fuerte

saludos

Colt 45

Post Merge: sáb 03 oct 2009 15:41:25 GMT+5

Cita de: NatoR en 02 de Octubre de 2009, 10:26:05 PM
Cita de: JaimeCros en 02 de Octubre de 2009, 10:15:47 AM
Yo quiero una pe.......
Idem, pero ya me imagino el precio de esa belleza en Lima y pensar que Taurus es de Brazil cerquita nomás, apropósito felicitaciones por obtener la Sede de los Juegos Olimpicos Río de Janeiro 2016.

Me quede  con la  duda  ??? ??? ??? ???

no sabia  que  TOMATE era BRASILERO,  entons de donde  sale lo de CHE ;D ;D ;D

pleasse   confirmenme . :) :) :) :)

TOTAL????

saludos

Colt 45
;D

juancho

¡Excelente la nota de nuestro gaucho corresponsal de guerra!. Una pregunta estimado Tomate: ¿el gatillo esqueletizado ayuda en la precisión del tiro o sólo es cosmético?.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Tomate©

De nuevo Gracias a todos, siempre es un gusto poder traerles alguna cosa para que vean.

Estimado juancho el gatillo esqueletizado, le da una estética particular y un poco menos de peso (muy poco), pero además tiene una parte frontal con rayado vertical antideslizante y el tornillo de tope de final de carrera que son dos cosas que se aprecian en el disparo de precisión, obviamente esto no es exclusividad del gartillo esqueletizado, puede tenerlo cualquier otro diseño de gartillo, pero bueno este lo tiene así y es muy útil.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

PIETRO

Muy chevere la Taurus pero lastima ke solo tengan pa 08 Balas si tubiera para 17 Uyy seria mucho mejor no creen?
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PIETRO en 04 de Octubre de 2009, 01:14:30 AM
Muy chevere la Taurus pero lastima ke solo tengan pa 08 Balas si tubiera para 17 Uyy seria mucho mejor no creen?

Estimado Pietro un cargador de cal 45 por el tamaño de las balas son monohileras , en consecuencia es casi imposible que una de estas bellezas tenga cargador de 17 tiros , salvo que quieras un baston de apoyo para caminar jajajaja pq he visto una en una colt45 con cargador de 15 tiros y es como de 50 centimetros jajajaja , saludos Pietro
Ronnie Fernández                 
. / .

rigarmi

Hola,la Para Ordenance tiene una capacidad del cargador de 14 balas calibre .45+1 en recamara saludos.Rigarmi

Tomate©

#27
Es cierto lo que dice "rigarmi" Paraordenance hace clones de la Sistema Colt con capacidad para 14 disparos y hay otras marcas que tambien lo hacen.
Pero la firma Colt siempre se declaró enemiga de hacer estos armazones de alta capacidad para la 1911.
Y no olvidemos que 8 disparos de .45 y un cargado de 10 (Wilson Combat) en el repuesto, para una ventual recarga táctica, hacen un poder de fuego respetable. Si sumamos a esto la rápida puesta en fuego de una pistola 1911 en condición uno, la combinación es excelente y el calibre .45 ACP mas que respetable.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=:(:::::
 
No es la Flecha, es el indio.

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

leonargentino

impresionante la taurus adrian, gracias por compartir con todos nosotros esa info.... arranque el lunes viendo este post, creo que voy a tener una buena semana..... saludos a todos desde rosario.....