Desert Eagle La Bella Bestia

Iniciado por Tomate©, 09 de Agosto de 2009, 11:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BUNKER

Muy buena Tomate esa arma es linda y parece un cañon mas q una pistola y el calibre 44mag., debe patear como burro jajajaj.
saludos
"."
.

beretta_fs84

que linda pistola gracias maestro tomate.
saludos
beretta_fs84

bocanegra

hermosa  arma se puede tener en el peru esta arma mas que sea para coleccion ayuden gracias

RONNIE_GLOCK25

Cita de: bocanegra en 11 de Agosto de 2009, 09:32:31 AM
hermosa  arma se puede tener en el peru esta arma mas que sea para coleccion ayuden gracias


Cita de: elpatriota en 10 de Agosto de 2009, 10:57:22 AM
Estimados amigos,es lamentable comentarles que este mounstrito es muy escaso en gringolandia debido a lo exhuberante de su tamaño asi como de su costo. Pude ver una en Arizona Shooting Range,de Miami y la verdad que es impresionante los disparos en 50AE. Mi 44 RM parece una lancha patrullera al lado de ese destroyer.

Saludos

EL PATRIOTA

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Lindo conjunto de aceros, excelente arma pero ¿dolerá la patada despues de 5 tiros?
jejeje.
Muy bella arma.
salu2
Afuera los engreidos

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Atov

Es una arma envidiablee ... ya pe .. patriota ... traete unaaa por estos mares !!! jejejeej. Bueno realmente me parece un arma espectacular y seria un gusto tenerla por aca. Pero realmente basandonos en la utilidad, no sabria decir que tan util puede ser .. por tamano, costo de balas, peso, etc ... ademas dudo que pueda ser de porte oculto jejejeje :P.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ccoello

Impresionante el fierrazo, lastima que no se encuentre disponible por aca.....
Apoyo la moción de Atov.. el hermano Patriota algún día traerá una por aca y nos sacaremos el clavo....

Por lo demas, hermosa, pero definitivamente no se podría portar !!! ::)

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

cz-83

Tomate, los israelies la disparan con una mano, espero con ansias verla en accion aigo.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

#24
Cita de: Tomate© en 10 de Agosto de 2009, 10:33:58 AM
JAJAJAJAJAAJAJA JJS y elchacal Son rapidísimos!!! No se les pasa nada!!!!

Saludos a todos, tuve problemas con la conexión a internet, casi 3 días pero ya estoy por aquí de nuevo.

Hay momentos en que uno nota cosas fuera de lugar, hace tiempo aquí en Venezuela (cuando era un paraíso para los usuarios legales de armas y todo lo mejor del mundo lo podías ver y comprar a precios justos, para ser más exacto eso fue antes de la Robolución) vi en las bestias en vitrina, las que se venden con dos calibres primero se marcan los dos calibres y luego la palabra PISTOL.

Ejemplo: 50AE / 44 MAGNUM  PISTOL
La palabra Magnum es muy importante para la marca,y por lo que no acepta abreviación. Por otra parte cuando se vende uno de estos combos el cañón esta bien identificado con su calibre en el área del contrapeso. Claro que puede haber variaciones mínimas entre las versiones gringas y las israelitas, pero creo que este no es el caso, por lo que mantengo mi apreciación inicial.

drojeda

una de las pocas ocasiones en que ...el tamaño si importa

hunterlive

Cita de: Ratonpt en 10 de Agosto de 2009, 07:15:23 PM
Impresinante el tamaño de ese animal.

Desde que estoy en este foro, solo escuho recomendaciones de entrenar, entrenar y entrenar, pero para hacer porte oculto con una de estas definitivamente necesitaremos algo mas que entrenar.

Un hermosura, me impresiono el acabado que tiene y su gran tamaño.

ajajajjaja definitivamente, creo que solo robocop podría esconder esa arma.

HE MAN

Una gran arma ,gracias maestro tomate por las clases tan didácticas un abrazo
HE MAN

ChakuPeru

Bonita pistola... pero muy grande para mi gusto.

PD: Carla esta serrando el ojo equivocado....no le va dar al blanco...


Saludos,

Angelo T.
www.chakuperu.com

AT.
www.chakuperu.com

hunterlive