Desert Eagle La Bella Bestia

Iniciado por Tomate©, 09 de Agosto de 2009, 11:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Hace mucho tiempo le tenía prometido a mis compañeros del foro europeo hacerle unas fotos y pruebas a un Desert eagle, ya que ellos no solo la adoran sino que ademas no la pueden tener, por cuestiones de restricciones legales y bueno hoy se dió esta oportunidad y mientras armaba el post pensé que a Uds. tambien les gustaría tenerlo aquí poder ver esta máquina impresionante.

Aquí les dejo tal como fué publicado:


Mi compañero de club Javier Teiszerski, feliz propietario de esta bella bestia, en calibre .44 Remington Magnum, accedió gentilmente a prestarme su arma para que le haga unas fotografías para Uds y algunas pruebas, hoy hicimos una pequeña aproximación ya que no la hemos probado, pero está pendiente juntarnos para hacerle unos tiros, "despachurrarla" y demás.
Pero ya que pudimos "robársela" un ratito con Alberto y Carla le sacamos unas fotos para Uds.
Personalmente le pedí a Javier que me permitiera entrar en contacto con esta Desert Eagle porque hace rato que vengo leyendo por aquí que les gusta el arma y muchos de Uds. se "babean" por ella y quería compartir con mis amigos de armas.es  esta maravilla tecnológica. Así que aquí vamos con el primer contacto.

Presentación:
El arma viene en una caja plástica muy linda, al mismo instante de tomarla se hace sentir el peso de su contenido.




Abriendo la caja
     
     



En la mano:
El arma es realmente impresionante, grande por donde se la mire, pesada, fascinante, parece un aparato de la guerra de las galaxias o algo así.
 
     



La impresionante boca de fuego del arma, ehhhh...... no te enojes Carla!!! 

     



En manos de Alberto el perfil del monstruo.





La tecnología:
Esta es un arma bastante atípica ya que funciona por toma de gases y tiene un cerrojo rotativo del tipo del M16/M4, una maravilla de concepto para mi gusto, pero con todo eso no puede ser pequeña.
Todo es grande en el Águila del Desierto, la mira trasera es bien ancha y todo el conjunto se ve así.   

     



La boca de fuego se puede apreciar el estriado y en el fondo el grano de fogón por donde la aguja percusora incide sobre el cartucho, El contrapeso solidario con el cañón también esta bastante grandecito y le dá ese aspecto terrible.

     



Una linda vista del cerrojo de frente, el botador como el de los rifles y la uña extractora a las 11 hrs.

     



En una vista lateral se aprecia al costado del cerrojo la pieza que al ser oprimida por las paredes del cañón lo hace girar. 




   
La entrada a la recámara, aquí es donde la magia se produce, es donde encastra el cerrojo y gira para dejar obturada la recámara para el disparo. La rampa de alimentación es pequeña, pero no por eso menos efectiva.





Otra vista de la recámara.





Con la corredera retrasada podemos ver debajo del cañón en la parte izquierda el pistón de gases y a la izquierda el agujero que le sirve de alojamiento con el arma lista para disparar y donde está la perforación que comunica con el cañón permitiendo que parte de los gases del disparo empujen al pistón hacia atrás haciendo funcionar el arma.





Otra vista del sistema de gases (pistón de gases y su alojamiento) notar el vaciado lateral en el cañón para quitarle algo de peso al conjunto y sobre el cañón esta tallado un riel para colocar accesorios




     
Sensaciones:
Enorme por donde se la mire el arma apenas puede agarrarse con una mano mediana como en general eran las de todos los que estábamos ahí.
Notar las dimensiones del seguro, que no es decocker, en la parte delantera del guardamonte se ve el botón de desarme y mas atrás el generoso reten de corredera.   





La Bella (Carla) con la Bestia (Desert)
   
     



El Bestia (Alberto) con la Bella (Desert)




Espero que les haya gustado, prometo a la brevedad el desarme y los disparos para completar el circulo.
Una vez mas gracias a Javier por el préstamo a Carla y Alberto por ayudar con las fotos y prestarse a mis pedidos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)






Espero que les haya gustado y bueno les debo la segunda parte también a uds.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

#1
Gracias Tomate, los comentarios muy buenos, y las fotos mejores, esperare con ansias los posteriores... prometidos.
Te podría mencionar que ahora comprendo y entiendo mejor al autor de la novela Frankenstein,que tal Genio.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

austin

muchisimas gracias!!!!!!! y es verdad uno babea por una desert eagle!!!!!

elchacal



Realmente, impresionante esta toma, bellisima!..y pensar que se dice que es imposible "tomarle una foto al alma"...veo que en este caso si te fue posible!.

Siempre lei de otras personas sus conceptos, y sus opiniones, sin embargo no se el porque en este caso en tu articulo, realmente lo veo monstruosamente enorme y se ve que es un arma desproporcionada para el común de los mortales, si es que entiendo que el promedio de las personas en america latina (segun lei por Wiki) esta entre los 1.65-1.75 cms.de estatura promedio.

Como sea, me hace recordar a la S&W Mod: 29 Mag.44 (6").

Realmente la DE .44 es descomunal, felicitaciones maestro.

Esperamos ansioso, el resto de tu articulo cuando lo desemsambles y posteriormente despues de dispararla.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Gracias por las imagenes Tomate.

De verdad un arma "Impresionante", hace un montón de años tuve la oportunidad de tocar una, es muy grande y brutalmente pesada era .357Mag, negra, lastima que solo pude tocarla me quede con las ganas de dispararla, pero la que muestras es una BELLEZA.

Por lo que puedo ver es una Mark XIX, pero me parece que el arma originalmente es .50AE y posteriormente le instalaron una conversión a .44.
Me da la impresión que el grabado .44 Mag fue agregado posteriormente, se ve algo raro.  Estoy casi seguro, pero puedo estar equivocado.  :-\

Seguiré por estos lados esperando fotos y si es posible unos videos para disfrutar de ese clásico.

Saludos

elchacal

#5
Cita de: JJS en 10 de Agosto de 2009, 01:07:08 AM

Por lo que puedo ver es una Mark XIX, pero me parece que el arma originalmente es .50AE y posteriormente le instalaron una conversión a .44.
Me da la impresión que el grabado .44 Mag fue agregado posteriormente, se ve algo raro.  Estoy casi seguro, pero puedo estar equivocado.  :-\

Supongo ese 'Detashito' tomate nos lo esta guardando pal' siguiente capítulo....si no lo voy a conocer al maistro.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

es un arma impresionante , gracias maestro por la catedra, algun dia sera, no pierdo las esperanzas, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

#7
Que hermosura de arma, como comenta nuestro querido Ronnie "Cookie" Glock 25, algún día... total soñar no cuesta nada.
Patriota que todo lo ves (y todo lo tienes), que opinas???...
Gracias Tomate
P.P.S.
.

Tomate©

JAJAJAJAJAAJAJA JJS y elchacal Son rapidísimos!!! No se les pasa nada!!!!
Efectivamente la bella está marcada .50 AE / .44 Magnum lo que supusimos (pura especulación) que es lo que dice JJS que era .50 AE y se le colocó una conversión al .44 Magnum o en su defecto porque la conversión se hace solo cambiando el cañón y eventualmente el pequeño cerrojo que gira (la vaina del .50 AE fue modificada en algún momento y cambió de diámetro inferior por lo que no siempre es necesario cambiar el cerrojo). El resto del arma es la misma.
Como esto no es información que tenga confirmada preferí esperar a la segunda parte de la nota e investigar mejor el tema, por lo que les debo la respuesta (junto con la 2º parte de la nota).

Querido elchacal la foto fue de puro c...o como decimos por aquí.... Casual 100% deseché varias hasta que encontré esa, la otra que esta más o menos es esta:



Podría estar dandome dique de buen fotografo, pero si supieras la cantidad de fotos arruinadas que descarté.... Jajajajajaja  Bienvenida cámara digital!!!!! Sino fuera por ellas tendría un presupuesto en rollos....

Me alegro que les guste seguro que RONNIE_GLOCK25  y Duke ya están corriendo en busca de las respectivas alcancías a ver si les alcanza para comprarse una jajajajajaja 
Aquí valen unos U$S 2500.- Ronnie y Duke ,y quizás sea el motivo de que no haya tantas dando vuelta. Pero por ahí nuestro "rebajador razonable" elpatriota les consigue una en oferta... jajajajajaja (U$S 2.499,99) jajajaja

Un fuerte abrazo 



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Estimados amigos,es lamentable comentarles que este mounstrito es muy escaso en gringolandia debido a lo exhuberante de su tamaño asi como de su costo. Pude ver una en Arizona Shooting Range,de Miami y la verdad que es impresionante los disparos en 50AE. Mi 44 RM parece una lancha patrullera al lado de ese destroyer.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ces07

Señores mios he de manifestar que me enamorado de este fierro, alguien que tenga uno, se lo cambio por un mitsubishi eclipse. je je je.

MAAC

que barbara, es impresionate por donde se le mire, quiero imaginar como debe sonar pero debe ser un deleite cada tiro...
Saludos,
Marco.
"."

drako0109

Imprecionante que tal fierro,Gracias maestro Tomate .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Ratonpt

Impresinante el tamaño de ese animal.

Desde que estoy en este foro, solo escuho recomendaciones de entrenar, entrenar y entrenar, pero para hacer porte oculto con una de estas definitivamente necesitaremos algo mas que entrenar.

Un hermosura, me impresiono el acabado que tiene y su gran tamaño.

Alfa2

Es imprecionante el arma amigo,gracias por la informacion y, tampoco pierdo las esperanzas. esperamos la segunda parte de la informacion y,sipudieras embianos un videito del montaje y desmontaje y cuando agas tiro con el,grascias y cuidate amigo tomate.