Como se fabrican las vainas

Iniciado por Tomate©, 19 de Junio de 2009, 07:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jophachi84


GENARO LOPEZ

Gracias a los aportes de nuestro amigo Tomate, se debe este Foro, los aportes que se dan y que realmente sirven son el "motor y Motivo" (asu salio el lado chichero jajaja) de este magnifico foro y a la gente que viendo la cantidad de respuestas de agradecimiento es lo que refleja que realmente se lee, esperemos que con la colaboracion de nuestros amigos del extranjero y nacionales sigamos cresiendo.
Les comento que si alguno de Uds. quisiera conoser la produccion de los casquillos y ojivas en FAME creo que seria bueno que se reunan para una visita guiada por las instalaciones. un abrazo a todos
Genaro
GENARO LOPEZ
DVC

Tomate©

Gracias elchacal; jophachi84 y GENARO LOPEZ, me alegra que les guste y siempre es bueno traer algo que no se conozca tanto para que los amigos puedan conocer o en su defecto repasar lo que ya sabían.

Un abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

PITBULL

Buena,buena,buena amigo tomate excelente explicacion la verdad q muchas veces conocemos cosas superficialmente pero lo mas lindo es cuando hay amigos como tu q humildemente se dedican a enriquecer el conocimiento de otros.Muchas gracias amigo tomate y amigos de TDP

Tomate©

Gracias! PITBULL es bueno que te guste y casi un milagro que se entienda a veces me hago unos enriedos...  jajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Paula22

Que lindo Tomy! un trabajo excelente.
Muy bien 10! (ahí va la maestra)

Felicitaciones es re-pila que compartas lo mucho que sabés con los amigos.

Saluditos, Paula 

hunterkiller


beretta_fs84

buen articulo maestro tomate gracias por compartir,tan interesante
informacion.
saludos.....un abrazo virtual.
miguel

elgallo48

La verdad Maestro Tomate que no se como se me paso este post tanto tiempo,  pero "mas vale tarde que nunca" como reza el dicho,  y e tenido la oportunidad de leerlo,  y esta mas que interesante, didáctico e instructivo, te felicito Maestro Tomate,  y agradezco por que siempre nos tienes informados en estos asuntos que son tan importantes.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Gracias a Uds, me alegra que les gustara, la idea es traer un poco esa parte de lo que hacemos que no se conoce tanto.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

henryedson

Que interesante proceso, es algo complejo a mi parecer, gracias por la información...... tan detallada y explicada donde encontrarla...se paso amigo Tomate© un 20 por su buen trabajo.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

CZ99

Recordando Nuestros contenidos

Comenten y compartan en facebook.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org