Fiestaaaaaa....!!!!!! y van.....

Iniciado por Tomate©, 17 de Junio de 2009, 11:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Como algunos saben el sábado me visito mi amigo Alejandro Gallo, quien como siempre trajo parte de su fantástico arsenal, muchos de los que Uds. ya conocen pero no por ellos dejamos de mostrarlos, esta vez les saqué muchas fotos a las armas para que vean algunos detalles.
Como siempre la generosidad de Ale dio para que se nos unieran otros amigos y para que disfrutáramos de un día fantástico. Al final del la tarde vino CZ99 con su nueva S&W 1911 (de la que hay un post ya) que probamos a gusto.  
No quise poner el post antes para no sobreponerlo a los post del curso de TDP,  pero aquí vá:

Los Fierros

Un buena provisión de armas dos GP35 Belgas, la Grand Power K100 9x19 , una Sistema Colt 1911 (Nacional fabricada en 1951) .45 ACP, una Browning/Beretta .380 ACP, G22 .40 S&W y el S&W .44 Magnum  





Las bellas de frente:





En sus cajas:





Las GP35

Dos bellísimas Pistolas Browning GP35 Belgas, anteriores a las que se fabricaron en el país, y que fueran traídas al país antes de que la Fabrica Militar empezara su fabricación, Una de ellas tiene grabado a un lado de la corredera "Policía de la Capital" la otra fue reempavonada y lamentablemente le borraron las marcas de cualquier manera ambas son lindísimas a mi parecer.  





Esta es la que mejor pega para mi gusto, a dos manos 15 mts y como siempre el tirador soy yo, aunque este no era uno de mis mejores días jajajajaja .





Esta es la que conserva las inscripciones y Alejandro le hizo cambiar las miras, pero para mi pega mejor la otra.





Browning .380 ACP

Para Manuel elchacal, te saque varias tomas para que la disfrutes y viajes un ratito al pasado.
Lamentablemente la bella se oxidó un poco en la "trompa" y tiene sus cicatrices, pero son las marcas del la vida, las cicatrices que la hacen única, para mi es un arma muy valiosa, con un enorme significado, que me emociona de solo tenerla en las manos ya que pertenece al papá de Alejandro (lo que ya la hace una reliquia) y además fue utilizada por él en la Guerra de Malvinas, el papá de Alejandro es piloto (nada menos) veterano de Malvinas y esta fue su arma personal durante el conflicto.
Un tipo fenomenal!!! de los que dejan una fuerte impresión en las vidas de las personas que tienen el placer de conocerlo (como en mi caso).





Y lo que pega!!!!






S&W 629 .44 Remington Magnum

Descendiente directo del Modelo 29 que hiciera famoso Clint Eastwood personificando al inspector Harry Callaham   "Harry el sucio" (Dirty Harry) en los años 70's (1971) este 629 es una maquina poderosa y Alejandro ama su "monstruo" (y yo también)





Algunas partes de la "Bestia", un arma bien construida y muy fuerte.





Siempre me gustó el grabado al ácido del cañón ¿no es bello?






También pega como descocido!!!! (y patea!!!! jajajajajaja)






Alégrame el día!!!! Ale Parafrasea a su héroe Harry Callahan


No hagan esto en casa (las fotos son tomadas con estricto protocolo de seguridad).




Glock 22 .40 S&W

¿¿Que decir de la Glock que no se haya dicho ya?? Esta G22 es compañera de Alejandro desde hace mucho y la adora como yo a la mía (que pega más) jajajajaja

La bella y algún triperío:





También pega muy bien, aunque la mía pega mejor ¿cierto Ale?.





Grand Power K100

No hay mucho más que decir de esta arma que no haya dicho en el articulo que esta en la sección correspondiente del foro. Simplemente que es un arma que me ha gustado desde la primera vez que la tuve en las manos y que sigue ganando mi afecto cada día. Ale ha cometido el error de dejármela a mi cuidado y lo que le va a costar que se la devuelva!!! jajajajajaa

El tiro alto fuera del grupo es 100% responsabilidad del tirador (o sea Ale)  jajajajaja Noooo........  el tirador soy yo y la burrada es toda mía!!!! ).  





Ale me hace saber lo que opina sobre que lo acuse en la foto anterior jajaja


No hagan esto en casa (las fotos son tomadas con estricto protocolo de seguridad).



Sistema Colt 1911 Argentina Para JaimeCros

Como ya saben Fabricaciones Militares de Argentina hizo un clon del Colt 1911 que se ha ganado un lugar en el mundo por su calidad y prestaciones, al punto de ser muy apreciadas en la misma USA y en el mundo.
Los tiradores Argentinos tenemos la suerte de que hay muchas de estas maravillas dando vueltas por el mercado civil (derivadas del descarte militar) y que es relativamente económico hacerse con una de estas en buen estado.






Para dispararla debo proteger mi mano ODIO que me pellizque!!!! La dejé para el final por este aspecto y Ale me insistía "dale" "probala", "tirá con la .45"
Me pellizca Aleeee!!!!! La odio por eso!!!, pero puedo protegerme ¿no?
 






También pega muy bien.

A una mano:





A dos manos:





El polígono

Las pruebas se realizaron en el polígono de la escuela de tiro, en la foto ale viene de marcar sus disparos.





Conclusión:

Como verán yo también me la pasé de lo mejor, compartiendo con amigos y disfrutando de lo que tanto nos gusta, gracias a todos los que pasaron por el polígono, a ver comentar, molestar (¿Por qué no?), probar, en fin....
Las municiones que disparamos son factura de Ale que hace rato carga sus municiones con experticia, todas excelentes no hubo casi inconvenientes de ninguna clase con ellas. Todas pegan muy bien, no hay sobrepresiones y es un placer dispararlas Bravo!!!! Ale.
El párrafo final es para contarles que como siempre digo las visitas de Alejandro son días de fiesta por estos pagos, esta vez pudimos tirar y charlar de armas y de la vida como a nosotros nos gusta, sin apuro, entre serie y serie de disparos, comentando y disfrutando de esta amistad que lleva años y que cada vez es más sólida.

Gracias mil Alejandro!!!

Amigos como este les deseo en su vida a todos mis amigos e TDP.

Espero que les guste

   

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

NatoR

Una impresionante colección de armas cortas muy completa diria, lamentablemente aquí el límite legal son solo 5 armas, felicitaciones al Sr. Gallo y gracias Tomate© por compartir con TDP tus opiniones respecto a ese gran arsenal, definitivamente me quedo con la S&W 629 .44 Remington Magnum fasinado por los revolvers antes que las pistolas.
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

solo voy a decir algo Tomate y por favor interpretalo de la mejor manera :
Que envidia de fiesta
Ronnie Fernández                 
. / .

Siglock Beretanf

Muy bien Tomate por compartir con nosotros, aunque sea con fotos.   :(
Es un deleite para la vista.  :)
"a family that shoots together stays together"

CADT

Linda reunion de armas, que linda fiesta patronal tuvieron eh.
salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Vaya que te divertiste ese dia. De aquella 45 he tenido la oportunidad de disparar una hace algunos años propiedad de un agregado militar de Argentina en Perú, una belleza, pero como dice Tomate© te muerde si no sabes empuñarla.

Espero que dentro de poco podamos tener una nueva "orgia" en armaq, asi te devolvemos el favor.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Paula22

Tomy, que sabado te diste y yo me lo perdí por irme de paseo el fin de semana largo.

Aparte Felicitaciones Adri 1º puesto en Estandar (como siempre). 
Nuestro amigo también ganó un torneo el domingo (recien veo los resultados).
Así que estuviste ocupadísimo este fin de semana por lo que veo.

Saluditos, Paula     

willy9mm

Tomate.....uste es malo no???   La baba al caerse de mi boca inundo el teclado, empaño la pantalla, hizo corto circuito,,,,,como hace usted para tener esos amigos????  los mios me invitan a comer tortas fritas en mi casa,,,, yo pongo el gas, la harina la grasa y el sarten.... ellos dicen que colaboran en comerlas y que no sobren migas......  La verdad, mis felicitaciones a su amigo, terrible coleccion a cual mejor y a usted,,siempre tan explicativo sus post....una foto alcanza pa ya tener su aporte...muy bienvenido por cierto,,,,,
Un abrazo
                                        willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

mariano3230

En realidad fue un sabado cualquiera, generalmente lo hacemos todos los sabados------- no no la verdad yo llegue tarde pero habia quedado algo de postre para mi ja ja, la verdad que Ale es un tipaso y mas que generoso
CZ99

Tomate©

Cita de: CZ99 en 17 de Junio de 2009, 02:56:03 PM
.............................. pero como dice Tomate© te muerde si no sabes empuñarla.
.........................

CZ99, no pasa por saber o no empuñarla, pasa porque estas hdp pellizcan a cualquiera que empuñe alto (yo lo hago bien alto) son un espanto!!!!, lo primero que les hago a todos es ponerles el beavertail (o caso contrario limarle el martillo aghh!!!).

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que les gusten las fotos y demás.

Es cierto CZ99 llegaste para el final, pero me alegro que se hayan conocido con Alejandro.

Gracias Paulita!!

willy9mm vas a tener que cambiar de amigos.... jajajajaja venite para Rosario y te presento a los míos...

Como dice Serrat: Mis amigos son unos atorrantes....


Y gracias NatoR; RONNIE_GLOCK25; Siglock Beretanf; CADT; CZ99; Paula22; willy9mm; mariano3230 Ojalá un día podamos juntarnos a hacer una de estas o aquí o allá.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Antiheroe1

Como siempre Adrian que bonitas Armas caramba !!

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Ratonpt

Despues de un par de suspiros y como dice Ronnie_Glock25, que envidia de fiesta, despues de mucho buscar lo mas que he encontrado es a un par de amigos con armas, algun dia podre hacer fiestas como esas, por ahora, seguire disfrutando de los comentarios y fotos de sus fiestas, orgias y pichanguitas.
Gracias.

JerryCZdog

Cita de: NatoR en 17 de Junio de 2009, 11:58:09 AM
Una impresionante colección de armas cortas muy completa diria, lamentablemente aquí el límite legal son solo 5 armas,
Amigo NatoR , si puedes tener mas de cinco armas , la sexta en adelante
salen con licencia deportiva . Solo falta el dinerito y excelentes modelos
de armas como estas . Saludos
JerryCZ

PITBULL

Amigo tomate disculpa cuando te vienes a hacer una fiestita con 2 mas de amiguitos asi con todo su arsenal por aca por favor ja ja ja    ¡QUE BELLEZASSS!