S&W mod. SW1911, Copiando al enemigo…

Iniciado por Tomate©, 13 de Junio de 2009, 07:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano3230

ja ja ja saludos amigos, conociendo a Adrian, no compro sin consultar, porque sus metodos didacticos incluyen golpes ja ja a  :'(. En realidad yo estaba inclinado por otro modelo y el me insistio sobre este modelo por que tiene miras regulables.
les mando saludos
CZ99

JaimeCros

No puedo creerlo???? Le gusta una copia a Adrián????

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 16 de Junio de 2009, 05:04:49 PM
No puedo creerlo???? Le gusta una copia a Adrián????

JAJAJAJAJA sos malo!!!! pero que muy malo!!!! Eso te pasa por juntarte con el cánido ese....  Jajajajjajaja

¿Que otra solución tengo si esta pistola ha sido la más copiada de la  historia de las armas???

Quizás sea porque 100 años a... ya no es novedad que alguien la copie... pero CZ99 no me va a dejar mentir que le dije "Por ese precio me compro la original o sea una Colt Gold Cup", aunque ya no se consiguen...

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Espero que por lo menos tengas una copia argentina de la Colt!!!

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 16 de Junio de 2009, 06:04:54 PM
Espero que por lo menos tengas una copia argentina de la Colt!!!

Absolutamente!!! y la amo profundamente, creo haber puesto fotos pero prometo ponerte mas a la brevedad e incluso en algún momento escribí como hacemos para prepararlas para competir, si te (o les) interesa puedo volver a ponerlo.

Un abrazo Grande.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

POLI

te felicito es un fierro elegante aqui no veo estas pistolas smit y wesson solo vi un revolver 38 modelo 10 que es una belleza a precio de 2000 soles a si estan el precio de este revolver  por lo que ya no hay de estas en el mercado espero su comentario si es verdad lo que dicen.....

Paula22

Que linda! ¿La podré probar alguna vez?.
Si esta en nuestro club ¿Quien dice que no?.

Saluditos, Paula.

mariano3230

Paula: arregla con Adrian para cualquier fin de semana y la probas
saludos
CZ99