Las Pistolas mas lindas.

Iniciado por Tomate©, 09 de Mayo de 2009, 12:21:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Cita de: elchacal en 11 de Mayo de 2009, 12:58:52 PM

..Encontre la razon!!!....claro ahora el de cuarta, va a decir que es "Boca Corazón"

Nooooo!!!!! nooooooooooo......!!!! Esta ofensa es imperdonable!!! ahora te tacho yo de mi lista de amigos!!! jajajajajajajajaja

Ni Gallina, ni Bostero, la hortaliza es Canalla!!!!!!



Y que no se vuelva a repetir!!!!

¿ok? q>=(



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

.....Seeeeeeeeeeeeeee...claro!...como no!!!




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

Bueno ya no se peleen caramba ! para nadie en conclusion : la CZ 96 no es fea , ni es bonita sino todo lo contrario ;D  ;D

Para mi las mas bonitas son HK P7 , Walther PPK / P 99 , CZ 75 ,Glock 17, HK US Compact y mi fiel PT 58.

saludos

YC
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Cita de: Antiheroe1 en 11 de Mayo de 2009, 10:06:03 PM
Bueno ya no se peleen caramba ! para nadie en conclusion : la CZ 96 no es fea , ni es bonita sino todo lo contrario ;D  ;D
.......................

JAJAJAJAJAJA Confundirte al escribir el modelo de la Mauser C96 y ponerle CZ96 (los psicologos lo llaman "acto fallido"), puede ocasionar que elchacal solicite tu extradición a Congodia del sur..... jajajajajajaja

Bueno, como a mi me van a exiliar primero te voy guardando un lugar jajajajajaja

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#34
Cita de: Antiheroe1 en 11 de Mayo de 2009, 10:06:03 PM
Bueno ya no se peleen caramba ! para nadie en conclusion : la C 96 no es fea , ni es bonita sino todo lo contrario


..............................

...Antiheroe..¿De verdad quieres acompañar a Tomate a conocer Congodia del sur ?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

#35
Ya, ya, ya,........ ruego no molestar a Antiheroe1, un error lo comete cualquiera al meter el dedo.  Aparte que tiene muy buen gusto, pues le gusta entre otras (las cuales tambièn me gustan a mì) la H&K USP Compact!!!! (a ver que dices a eso Tomate!!!!!)




elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 12 de Mayo de 2009, 05:18:53 PM
Muchachos...!!!! Los acompaño al exilio..!!!!!  La Mauser C 96 para mi gusto es horrorosa..!!!!!  Jajajaja..... ;D ;D ;D ;D

....Si claro, como no....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rafoglock

Algunas son bonitas en foto, otras son bonitas en la mano.
Por foto aún no me llama tanto la Mauser, pero estoy seguro que al empuñarla se dewscubre su belleza...

Pero de fea, FEA!!
Molon Labe!

JaimeCros

Cita de: rafoglock en 12 de Mayo de 2009, 05:40:41 PM
Algunas son bonitas en foto, otras son bonitas en la mano.
Por foto aún no me llama tanto la Mauser, pero estoy seguro que al empuñarla se dewscubre su belleza...

Pero de fea, FEA!!

Tu también Brutus!!!

Traidor!!!   pero si es linda!!!

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA Lo siento JaimeCros y elchacal pero parece que la hortaliza no es el único "hereje" del foro.

Me alegra que los compañeros expresen su opinión porque parece que uno fuera un "descolgado" y en realidad lo que demuestra esto es que (al menos) el arma es controvertida.

En mi caso la pistola no me dice absolutamente nada (creo que eso ya lo expliqué) pero veo que no es solo a mi.

Nadie discute la calidad de las armas Mauser y quiero dejar sentado que por ejemplo la HSC me gusta tanto o más que la PP/PPK, ni hablar de los Fusiles 1892 y 1909 (con toda su zaga), pero esta C96 no es el más feliz de sus diseños.

Pero no se angustien, si lo bueno de esto es que la diversidad nos lleva para adelante, yo he vuelto a mirar el diseño y le he pedido a un amigo que me traiga su C96 para darle la enésima mirada solo porque no me gusta "pelear" con Uds. y quiero volver a sentir que me dice el arma a pesar de que he visto disparado montones de ellas y se que nunca me generó nada.

Solo por mis amigos quiero hacer el esfuerzo de reconciliarme con ella.

Sé que a veces soy bastante "rebelde" y que no tengo respeto por nada que se crea "establecido" y que trato de enseñar a mis alumnos y trasmitir a mis compañeros que tampoco lo sean, ni con las armas ni con las enseñanzas.
Duden de todo, fórmense opinión de todo, no den nada por sentado, si uno tiene la mente abierta es sencillo cambiar de opinión cuando nos demuestran que estamos equivocados o cuando lo descubrimos por nuestra propia cuenta.

Siempre prefiero a los que cuestionan con respeto y honestidad que a los obsecuentes y siempre cuido de no ser un obsecuente yo mismo.

Me alegra que haya compañeros que piensen como yo y que además se animen a decirlo, como también me gusta que estén los que aman el arma y la defienden, esa es la diversidad que quiero. Alguien que me diga que puedo estar equivocado, que ponga mis ideas en movimiento y no me deje dormir en las cosas que doy por sentadas.
Con lo "Tipazos" que son es un placer y un honor estar mezclado en estos desacuerdos con Uds. Disfruté de este post como no pensé que lo haría cuando lo puse.

Les dejo un fuerte abrazo


PD: Me encantó lo de "Tu Tambien Brutus!!!"  jajajajajaja (Siempre recuerdo a la peli con Marlon Brando)   


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

gyapur

Mmm sobre gustos y colores no han escrito los autores...dicen...

Todo esto me recordo una anectdota que vivi hace ya algun tiempo. Por esas cosas del destino cayo entre mis manos una Luger P08 del 1914, impecable (pavon al 97%) sin rastros de oxido, todas las piezas seriadas al arma y demas.

Obviamente era un arma con historia y tradicion, pero a mi el modelo esteticamente nunca me gusto mucho, por eso cuando recibi una oferta por ella la deje partir sin pena ni gloria.

Dias despues un amigo mio se entero de lo que habia hecho y casi le dan 3 infartos sucesivos y al hilo;  siendo el un gran conocedor de esas armas me dio todo el discurso de como habia dejado escapar esa joya y demas (que sospecho no fue tanto porque la vendi, sino porque no se la vendi a EL  ;D) y creo que me quito el habla por una semana jajaja

Incluso tengo la oportunidad de recuperarla de la persona a quien se la vendi, pero hasta ahora me lo pienso y tengo otras armas primero en la lista de prioridades (como mi Marlin 1894c recien adquirida jeje). No hay nada que hacer que cuando algo no te gusta, pues NO TE GUSTA jajaja

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

JaimeCros

#41
Cita de: gyapur en 13 de Mayo de 2009, 09:09:50 AM
Mmm sobre gustos y colores no han escrito los autores...dicen...

Todo esto me recordo una anectdota que vivi hace ya algun tiempo. Por esas cosas del destino cayo entre mis manos una Luger P08 del 1914, impecable (pavon al 97%) sin rastros de oxido, todas las piezas seriadas al arma y demas.

Obviamente era un arma con historia y tradicion, pero a mi el modelo esteticamente nunca me gusto mucho, por eso cuando recibi una oferta por ella la deje partir sin pena ni gloria.


Incluso tengo la oportunidad de recuperarla de la persona a quien se la vendi, pero hasta ahora me lo pienso y tengo otras armas primero en la lista de prioridades (como mi Marlin 1894c recien adquirida jeje). No hay nada que hacer que cuando algo no te gusta, pues NO TE GUSTA jajaja

Saludos


Creo que te voy a enviar directamente al Hospital Larco Herrera!!!  Eres un loco peligroso y sin alma.  Soltar una preciosura como esa!!!  Que te pasa??????  De odas las locuras que había escuchado en este foro, la tuya es de las más grandes!!!

Se me caen las lágrimas de pena por esa niñita!!  Un padre sin compasión que no quiere a sus hijas!!!!

Malo!!! Malo!!

Tomate©

#42
Jajajajajaja te has ganado el abucheo de algunos con tu anecdota de la P08, pero sinceramente cuando algo no te gusta, no te gusta.
Personalmente no soy coleccionista de armas y las armas que tengo son para ser utilizadas, si no se usan se venden.

Yo también he dejado pasar algunas P08, recomendandole a un amigo que hiciera la compra con la estricta condición de que me la preste de vez en cuando para dispararla. Les he conseguido el mejor padre adoptivo que pudiera imaginar y mi amigo disfrutas de ella como no lo haría yo que me gusta dispararla y eventualmente darle una mirada.

Si me gustaría tener un P38 de antes de 1941/42 (las posteriores ya no tienen la misma calidad)

Pero ¿tener para no utilizar?..... solo para coleccionistas.

Un abrazo

PD:Editado para corregir puntuación en azul


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 13 de Mayo de 2009, 08:17:31 PM
......Personalmente no soy coleccionista de armas y las armas que tengo son para ser utilizadas, si no se usan se venden.

...........Hasta aqui, la cosa era para mi realmente comprensible..y bueno se acepta.

Cita de: Tomate© en 13 de Mayo de 2009, 08:17:31 PM
......Si me gustaría tener un P38 de antes de 1941/42 (las posteriores ya no tienen la misma calidad).

Pero tener para no utilizar..... solo para coleccionistas.

.What's.....???...y yo crei que mi "Aleman" me tiene loco ya....Nooooo. no me refiero al aleman Mauser...si no,  uhmmmm???...Ahhhhh!! ya si, clar el  ¡ALZHEIMER!!!

Por lo visto el aleman de la hortaliza si es del tipo "avanzado y terminal", al menos mis lagunas me vienen cada 5-10 minutos...pero los de Tomate, si que son unos Lagos tipo Titicaca...y sin intervalos.......

¡Tsk, Tsk, Tsk..grave, grave!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

#44
Para mi se entiende bien, pero reconozco que hay un error de puntuación la frase correcta es:

Pero ¿tener para no utilizar?..... solo para coleccionistas.


Ya la corrijo en el original.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.