Tipos de Iniciadores

Iniciado por Tomate©, 30 de Abril de 2009, 10:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Estimado:
Quizás yo no sea muy buen consejero en materia de limpieza ya que mi lema es:
No limpies tanto que después no pegan

Pero en caso de que se haya ensuciado con tierra y demás porquerías, como que si deberías limpiarla... se me ocurre.....

En el caso del cargador, podés limpiar con trapo seco y después embebés un algodón con aceite de armas y le pasas que haga una película superficial, pero sin que enchastre, o a la inversa podés enchastrar con aceite para limpiar fácilmente y después le das una secada a todo para que quede una película protectora pero que no te enchastre ropa funda y demás ya que de lo contrario te la tendrás que ver con La Gata y no creo que quieras eso ¿no?.

En esto de la limpieza cada uno tiene su receta y todas son válidas en general los criterios son tener buen criterio, no usar productos corrosivos salvo que sean específicos y como dice el fabricante que se deben usar, no inventar nada que ya todo está inventado (he visto cada cosa), No rayar, no usar abrasivos, No usar ácidos que ataquen el arma, no calentar si no es necesario, si bien los aceros y polímeros necesitan temperaturas altas para derretirse a veces con temperaturas inferiores podemos tener deformaciones permanentes o pérdida de propiedades, así que mejor no hacer inventos con nuestras armas.

Espero que te sirva y me alegro que hayas podido desarmar el cargador (caserina).

Un abrazo




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


   
No es la Flecha, es el indio.

peruvian hunter

muuchas gracias sen sei tomate, el tema esta pero interesantisimo, en mas de una ocasion me habia preguntado como funcionan los iniciadores.

por favor no lo pongan en aula virtual pq despues no puedo ingresar, no se cuales sean los requisitos, podrian darme una mano?
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Tomate©

Te agradezco peruvian hunter y me alegra que te sirva para saber un poco más, cualquier cosa que quieras preguntar con todo gusto te responderé si puedo y si no seguro algún otro compañero podrá.

El hecho que el artículo pase al aula virtual no creo que afecte su permanencia aquí y lo puedas leer y consultar cuando gustes.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

Miren q distraido soy q recien me doy cuenta de q ya esta funcionando el aula virtual y te felicito tomate por el articulo esta vien detallado y preciso.
saludos
"."
.

Tomate©

Gracias!! BUNKER me alegra que te guste.

JAJAJAJAJA Los articulitos estos fueron mudados por la ley!!!! jajajajaja en mi despiste natural vaya uno a saber donde los había puesto yo.... jajajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

henryedson

Muy interesante y educativo el articulo presentado, felicitaciones y espero que pronto publiques información asi de interesante e importante, espero tambien publicar información util para los compañeros foristas y asi aportar con un granito de arena a esta espectacular pagina.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

CZ99

Recordando Nuestros contenidos

Comenten y compartan en facebook.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org