Team S&W - Colt /Revólveres

Iniciado por Tomate©, 08 de Marzo de 2009, 12:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatriota

Hola Tomate ,el de 6 tiros tiene un caño de 6 pulgadas y el de 7 un caño de 2.5, que espero cambiarselo por otro de 6 pulgadas. Sus otras hermanas ,modelo 10 tienen caño de 4 pulgadas y la otra de 2.5 pulgadas .

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

BUNKER

haber quien me da el dato de como puedo colgar las fotos q tengo de mis revolveres por yo los tengo en jpg y no los puedo enviar.
"."
.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

cz-83

Bien Tomate, ya era hora de formar el Team del "tambor", se completaria con una "ensalada" de fotos de sus nenas pa gozar...

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

colt 45

amigo tomate

soy popietario de una colt 1911 A1 calibre 45 ACP
quiero unirme al grupo

haber cuando nos juntamos para darle un agasajo como se merece las armas

saludos

Tomate©

Cita de: colt 45 en 09 de Marzo de 2009, 07:40:58 PM
amigo tomate

soy popietario de una colt 1911 A1 calibre 45 ACP
quiero unirme al grupo

haber cuando nos juntamos para darle un agasajo como se merece las armas

saludos

Seeee.. con ese Nick ¿quien sabe si es un Pacemaker o una 1911? jajajaja adentro!!!


cz-83 Espero no crearte un conflicto de intereses por incluirte. jajajajaja

lolitoedu ¿adentro o afuera? somos una comunidad muy amplia... (como TDP.com) hay lugar para todos jajajajaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

lolito haber esplicame como hago eso, enviame ese dato al email lwservicios@yahoo.com,
por q tengo unas fotos de mis revolveres y mi ballester q quiero publicar.
gracias
bunker
"."
.

BUNKER

"."
.

lolitoedu

#23
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

BUNKER

gracias lolitoedu, estas foto es de algunas de mis engreidas, la primera es una gecado 32 long alemana copia de la colt, la segunda una colt python 357 un fierrazo, la q sigue es una ballester molina cal 22 aun q parece una 45,de hay mi glock 17 y por ultimo una colt cobra cal 38.
saludos
bunker
"."
.

Tomate©

WOW!!! ¿Te anotamos en el team revolveres no? jajajajaja

Muy lindas armas, el Phyton es uno de los revolveres que mas me gustan de la Colt, el Cobra idem.

Me emocionó ver la Ballester en manos de alguien de otro país. sí diganme boby, pero esa pistola se hizo en mi país.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

#26
tomate y la ballester camina muy bien pero con balas standar , por q cuando le pongo las de alta velocidad despues de unos cuantos tiros se comienza a trabar, me dicen q es por q se ensucia la abertura q tyiene entre el caño.
"."
.

BUNKER

#27
tomate eso es cuando se ensucia la habertura q tiene en el cañon, hay te envio una foto con el desarme basico http://img237.imageshack.us/img237/8301/grfico1v.jpgpara publicar
"."
.

lolitoedu

Cita de: BUNKER en 14 de Marzo de 2009, 09:50:57 AM
tomate eso es cuando se ensucia la habertura q tiene en el cañon, hay te envio una foto con el desarme basico http://img237.imageshack.us/img237/8301/grfico1v.jpgpara publicar




al parecr no subiste ebien la foto
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

BUNKER

#29

lolitoedu vooy a tratar de subirla otra vez
"."
.