Fiestita!!!!!!

Iniciado por Tomate©, 10 de Febrero de 2009, 06:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

Ok entendi gracias, me referia a si practican ademas de la precision el tiro defensivo con arma larga.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

esteban

vaya, que chéveres fotos, espero que los amigos de TDP en el curso cuelguen algunas... desde aqui un saludo para todos y sana envidia por el amigo tomate, todo un experto... y antes que me olvide, me quiero sumar a las dudas sobre la bersa thunder en 380 acp, es un modelo que alphacalibre de youtube recomienda mucho y la verdad hace meses que me tiene tentado a adquirirlo, ya se verá cuando mejore la situación económica, saludos a todos!
"Prevenir antes que lamentar"

Tomate©

Estimado Antiheroe1 en general nosotros somos deportistas ó coleccionistas, de las personas que ves en las fotos casi ninguna tiene portación legal de armas, por lo que el polígono tiene un solo Stand para este tipo de tiro y no cualquiera tiene acceso a él.
Personalmente al ser el instructor de tiro de los cursos policiales hago practicar a mis alumnos con armas largas y cortas el tiro policial y defensivo (parecidos pero no iguales) en ese polígono y en la escuela de tiro, pero las personas que no tienen portación legal deben practicar en polígonos de tiro deportivo o de esparcimiento. Que es lo que ves en las Fiestas!! un grupo de amigos disparando por el placer de hacerlo y disfrutando de ello.
Espero haber explicado bien como funciona el tema, no es sencillo tener portación legal en esta época en este país, por lo que no hay muchas personas habilitadas para practicar. Después que cada uno mentalmente se haga la película que quiera es otra historia.
Personalmente disparo a cartones y no me hago otra imagen en mi mente, pero por suerte las prohibiciones no pueden llegar a la mente de las personas. También hay muchas disciplinas deportivas que adiestran en el manejo de armas que sirve para defensa, desde el Tiro Práctico hasta las disciplinas de "destreza" que son con desenfunda y "rastrillado" (que tal!!! Jajajajaja).

esteban yo también te recomiendo la Bersa .380 ACP de cañón fijo (tipo PPK) en cualquiera de sus modelos, son fiables, precisas, no sufren averías (salvo excepciones como todas las marcas) en fin un arma que yo portaría sin ningún problema.
No me pasa lo mismo con la copia de la P88, de la que no quiero hablar mal, pero sencillamente no me gusta y son problemáticas, ahora no sé si porque la firma manda al mercado interno una calidad diferente de la que envía al extranjero (en general tiene buena prensa fuera del país) o por qué razón pero estos modelos son bastante problemáticos, quiero dejar fuera del comentarios a la Thunder Pro, ya que solo he visto un par y todavía no tengo un juicio de valor al respecto de ellas.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

sjhcq

Hola Tomate, estaba empezando a ver las fotos del AK y justo me pareció rara la cacerina, demasiado recta, yo use durante ciertos años el AKM, cuando estuve en la Fuerza Aérea, y posteriormente en los desarrollos del FALEP, que hicimos en los 80', y los modelos SC-2006, es decir, las clasicas "bananas" son inconfundibles.

Supongo que Norinco esta sacando el cañón con ánima cromada, ya que su munición es un poco corrosiva (muy caliente).

Como comprenderás en mi trabajo ya es rutina el empleo de diferentes armas, y llega un momento en que ya no lo disfrutas como debería, pero últimamente más he estado probando cosas un poco más grandes (obús de 105, 122, cañón 130, 100 mm D-10T, 105 F1, Misiles 9M142T), y ya no tengo tiempo de divertirme como antes con mis amigos, que bueno que tengas amistades que comparten lo mismo.

Un abrazo.
Sergio

Tomate©

Cita de: sjhcq en 23 de Febrero de 2009, 09:14:12 PM
...................................
Supongo que Norinco esta sacando el cañón con ánima cromada, ya que su munición es un poco corrosiva (muy caliente).
.....................
y ya no tengo tiempo de divertirme como antes con mis amigos, que bueno que tengas amistades que comparten lo mismo.

Un abrazo.

Si lo que pasa es que este Ak es .223 en algun lugar puse, "Diseño Ruso, Construcción China y calibre gringo". Por eso el cargador (cacerina ¿por que le dirán así?) es mas recto que los del 7,62x39.
Efectivamente el cañón del arma es cromado y "reluciente" jajajajajaja

No me podés decir que no te divertís!!!! tiras con todos esos "Montruos" ¿¿y me decís que te aburris?? jajajaja

La verdad es que los amigos son lo mejor de todo, tantos años en esto han servido para conocer mucha gente y hacer lazos, por eso el título es Fiesta!! (este dice Fiestita pero hay 2 mas por alguna parte de este foro... jajajaja).

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.