CZ75 P07 Duty en .380 ACP

Iniciado por Tomate©, 17 de Octubre de 2011, 03:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate©

Como les conté hace un tiempo, tengo un contacto con la firma Ceska Zbrojovka (CZ) que me ayuda con los artículos y datos históricos de las armas de la firma, lógicamente con el cambio de mails y el contacto asiduo hemos creado un vínculo de amistad y hemos ido conversando de diversos temas.
Ayer me anticipó dos cosas, que el año próximo sale la versión de la CZ75 P07 Duty en .380 ACP (9 mm Browning) principalmente para Sudamérica, por lo que no sería de extrañar que lleguen a Perú, ellos confían en que en los países de Latinoamérica serán compradores de esta arma.

La otra novedad es que se esta lanzando una serie especial de 75 pistolas para un Continente de la versión original de la CZ75 y que seguramente se agotará apenas salga a la venta y será atesorada como pieza de colección inmediatamente.
Les dejo la foto:





Tengo en carpeta un post donde conversamos sobre la CZ82/83 que seguro les va a interesar sobre todo a los poseedores de estas bellezas.
Apenas tenga un poco de tiempo lo escribo y lo subo.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

DanteCZ83


santacruzG25

Hace un tiempo me comunique con el representante para Peru de CZ, desde el año pasado quieren traerla, el primer obstaculo fue la capacidad del cargador 16, tenia que ser 15 como maximo.
Dicscamec no solo queria que sea 15, tambien que figurase eso en el catalogo virtual y en el impreso.

Con eso comenzo la demora, llegaron al acuerdo que sea 15, posteriormente otros asuntos demoraron que lleguen a Peru.
En Brasil la .380 Duty la tienen hace meses.

Saludos

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

estimado Tomate...es una buena noticia...no queda mas que esperar a que lleguen al Perú...gracias por el dato...saludos...


PPBERSA

kalashnikov

Que excelente noticia!!! Desde ya a hacer chanchita entonces!!
Javier Velasquez
  "."
.