Tiro Defensivo Peru - Foro de Armas

Tiro Defensivo Peru - Aula Virtual => Tiro Defensivo Peru - El Rincon de Tomate => Mensaje iniciado por: CZ99 en 06 de Julio de 2016, 09:02:59 PM

Título: El Rincon de Tomate
Publicado por: CZ99 en 06 de Julio de 2016, 09:02:59 PM
La administracion del foro Tirodefensivoperu.com ha creido conveniente agrupar los mejores articulos escritos por el Maestro Tomate en un solo lugar. Una forma de reconocimiento a la incansable y maravillosa aficion por las armas que siempre demostro, y por habernos permitido el privilegio de ser uno de los medios que utilizo en vida para compartir sus conocimientos con todos a quienes tambioen sentimos pasion por las armas.

Disfruten de este legado.


CZ99 :.

(http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=dlattach;topic=15163.0;attach=3320)
Título: Re:El Rincon de Tomate
Publicado por: prom93 en 10 de Julio de 2016, 05:45:05 PM
Ah, recuerdo mis largas conversations con Tomate, via Facebook....tremendo conocedor. QDEP
Título: Re:El Rincon de Tomate
Publicado por: Aldo en 10 de Julio de 2016, 11:03:37 PM
Un especial reconocimiento a los administradores de esta pagina.... por su labor incansable de difusión sobre el uso legal de las armas; Este rinconcito de Tomate sin duda alguna es un reconocimiento a sus valiosos aportes, para  quienes como yo estamos en un constante aprendizaje sobre estos temas.
a los administradores de esta pagina seguir adelante con su labor que aunque difícil y complicada,tienen en mi a un colaborador para lo que se necesite que este grupo y esta familia siga creciendo .....
Título: Re:El Rincon de Tomate
Publicado por: CZ99 en 11 de Julio de 2016, 08:25:11 AM
Se agradece las palabras y las intenciones Aldo.


CZ99 :.
Título: Re:El Rincon de Tomate
Publicado por: bikeman en 23 de Julio de 2016, 07:51:16 PM
Que excelente iniciativa por parte de la directiva de nuestro querido foro. Es lo menos que se puede hacer por El. Rendírle un merecido reconocimiento a sus grandes aportes. Rendírle un tributo a su memoria y a su legado  y a su vez todos los artículos escrito por este gran amigo y hermano de todos en el foro, nos sirven como fuente de consulta y aprendizaje para todos los miembros del foro sin excepción; independientemente del nivel de conocimientos que tengamos. Recordemos que Adrian sabía muchísimo de armas de todo tipo, conocía las historias de las marcas y de muchos de los modelos fabricados por las mismas. Conocía detalles y especificaciones técnicas de muchas armas. Conocía su funcionamiento y comportamiento porque las había probado, poseído y/o reparado. También sus amistades se las daban a probar y entonces El se entusiasmaba y les hacía un artículo, etc,etc. Y jamas de los jamaces se ufanó ó presumió de sus grandes conocimientos a nivel teórico ó práctico. Por el contrario siempre nos sirvió de maestro y ante cualquier duda ó inquietud siempre estaba dispuesto a aclarararnos el panorama con todas las herramientas que tuviera a la mano (explicaciones técnicas, planos, esquemas, enlaces web, chats en privado etc). Excelente amigo, gran persona, muy solidario, muy humilde y una fuente infinita de conocimientos en armas cortas y largas de todos los tipos. Aparte por supuesto era instructor de tiro, dueño de una academia de tiro y armero. Siempre estaras en la memoria y en el recuerdo de quienes tuvimos el placer y la dicha de compartir contigo y aprender de forma desinteresada y sincera de ti; amigo Adrian. Paz a tu alma al lado del CREADOR!
Título: Re:El Rincon de Tomate
Publicado por: coscorron en 31 de Julio de 2016, 11:39:09 AM
Solicito que estén "todos" los artículos escritos por el maestro, gracias.