Marlin 1894C

Iniciado por Tato, 02 de Mayo de 2012, 11:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

Muchachos, que les parece la Marlin 1894C, hace tiempo le estoy echando el ojo, tienen referencias del fierrito?
Les dejo una foto y un videito.

http://youtu.be/txCYPx9va6A


gyapur

Yo tengo una, y a mi me parece un fierrito espectacular. La puedes usar con 38SPL o 357MAG, aunque la carabina realmente se luce con el 357. No patea nada y es bien precisa en el rango de los 100mts (no la he probado a mayores distancias)

El unico "pero" que le encuentro es que el gatillo original es un poco largo y viene suelto (los gringos lo conocen como "Marlin trigger flop"), pero lo corregi con esta pieza:

http://www.midwayusa.com/product/259762/wild-west-guns-rifle-trigger-marlin-336-444-1894-1895-blue

Es lo unico que le corregi.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Tato

Se agradece el comentario Gaypur

Tomate©

Un arma de calidad, aquí hay una buena cantidad y son bien fuertes el inconveniente es ese disparador "Trigger Flop"  que para los que no están acostumbrados es una pesadilla (yo entre ellos), pero los que se acostumbran no tienen mayores problemas con el sistema de disparo.
Un alumno mío compró uno inox. en 45-70 con culata laminada una belleza (no se si es el mismo modelo exactamente pero son muy parecidos) y es un placer dispararlo, eso sí las balas son mas caras que alimentar un burro a bombones.

Una buena elección.
Abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Tato

#4
Gracias Adrián por la desasnada, pero lo del gatillo me ha desanimado.
Que tal la Mossberg 464 22lr., sale más barata para la práctica.

Tomate©

Cita de: Tato en 02 de Mayo de 2012, 04:14:00 PM
Gracias Adrián por la desasnada, pero lo del gatillo me ha desanimado.
Que tal la Mossberg 464 22lr., sale más barata para la práctica.


JAJAJAJAJAJA pero es un cambio de 90º en la elección, sin dudas en calidad me quedo con Marlin a pesar de que no me desagradan las Mossberg he tenido escopetas y algún rifle de la marca, pero en palanca Winchester, Marlin y después todos los demás.
No te desanimes con la Marlin, en el peor escenario compras la pieza que te recomienda gyapur y solucionado el tema. Gastar unos 90 cocos en una pieza para un arma que vale cerca de 1000 no es mucho.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

gyapur

Como dice Tomate, yo te recomiendo la Marlin a ojos cerrados, incluso con el trigger flop. No hay punto de comparacion entre .22 y el .357  ;D

espero que te animes

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

asesorum

Una pequeña consulta ... si el arma en cuestión dispara 38spl y .357 mg; para que calibre te dan la licencia??? la diferencia de velocidad entre ambos cartuchos es notoria, pero si hay la posibilidad de comprar cartuchos .357 creo que cualquiera la compraría a ojos cerrados; el asunto es ¿con que calibre sale la tarjeta de compra de municiones?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Fernando007

la licencia sale como 38spl/357mag, sin embargo, es dificil consegir munición 357, si alguien sabe favor escribeme a mi correo
fvela007@hotmail.com
En mi familia nos divertimos mucho con esta palanquera, es la preferida de grandes y chicos, sin dejar de lado las 22 LR que por el calibre nos ocupan mas tiempo.
Saludos

novatopcp

Primero si es una 22lr que deseas para caza existen marlin 22 lr de cerrojo de buena precisión y otras semi automáticas con cámaras de aluminio un poco delicadas yo preciso que el uso debe ser ambos caza y tiro deportivo recomiendo un arma de cerrojo para múltiples usos.