para resguardos: video sobre interrogatorios

Iniciado por viajero2008, 23 de Junio de 2010, 12:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero2008


Hola

Les alcanzo un enlace para visualizar un vídeo sobre interrogatorio - incluye observaciones sobre lenguaje corporal y reacciones emocionales. saludos


http://www.mundofox.com/la/videos/ciencia-de-la-interrogacion
amat victoria curam

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Ecelente video artemio solo faltaba este dato
muy buen aporte
salu2
Afuera los engreidos

bocanegra


AGUILA FORTE

que buenas tecnicas verdaderamente para ponerlas en practica..jijiji..gracias viajero, por darnos este alcance...los gestos y la manera de no confrontar al sospechoso hace que sea un exito la verdadera historia..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

avefenix999

chevre el video interesante gracias viajero por la aportacion

lolitoedu

si que bacan yo lo vi la semana pasada por cable estaba chevere.

Cita de: AGUILA FORTE en 30 de Junio de 2010, 10:40:16 PM
que buenas tecnicas verdaderamente para ponerlas en practica..jijiji..gracias viajero, por darnos este alcance...los gestos y la manera de no confrontar al sospechoso hace que sea un exito la verdadera historia..!!

ete al aguila al toq sin interrogatorio solo se le comienza a desplumar :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

a.didasler


viajero2008

Todo personal de seguridad a parte de los conocimientos básicos de la especialidad que son exigidos por SUCAMEC, debe ampliar sus conocimientos lo necesario para poder desempeñar su labor con razonable probabilidad de éxito.

Estos conocimientos incluyen partes de psicología: las emociones y el lenguaje corporal entre otros. Se pueden encontrar publicaciones muy interesantes escrita por Paul Elkman, el zoologo Desmond Morris entre otros.

En relación a los interrogatorios, entendemos que hay interrogatorios y entrevistas que permiten una preparación previa detallada que permiten obtener información valiosa. Sin embargo en buena parte de los casos el personal de seguridad tendrá interacción con personas de su entorno, de las cuales también puede obtener información valiosa, dependiendo de la apreciación previa que haga sobre la persona fuente y el método que elija utilizar para poder obtener esta información. En otros casos el dialogo que se entable por necesidad del servicio sirve mas para estimular a la persona y obtener la verdadera motivación/intencion de su presencia en el lugar.  Saludos.
amat victoria curam