Nueva sub seccion Resguardos y Escoltas en Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 07 de Abril de 2010, 04:46:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos

A partir de hoy se ha creado una sub seccion donde se trataran mas a fondo temas que competen a los resguardos y escoltas.

A los amigos integrantes de foro que se desempeñana en esta área espero que apoyen a nutrir esta nueva seccion con todas sus preguntas y experiencias.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal



Saludos cordiales CZ99:

Se agradece efusivamente por haber llegado a instalar y crear la seccion de Reguardos y Escoltas, seccion que siempre considere era una necesidad, dada la ingente cantidad de usuarios que trabajan y dependen de esta sacrificada y arriesgada labor.

Veo a corto plazo, que estos subforos tal como te plante en algun momento. que ya era necesario que nuestros compañeros que cumplen estas abnegadas labores, pueden utilizarlo adecuadamente y sin abuso del mismo, evitando post  o temas irrelevantes o faltos de seriedad.

Es desde ya un lugar donde nuestros compañeros de esta area de la seguridad, podran compartir para intercambios de experiencias, consultas y todo lo concerniente a su profesionalidad, y estaria demas hacerles recordar, que este subforo igualmente se rige por el REGLAMENTO de los foros, y bajo la atenta mirada de los Moderadores.

Pero depende realmente de quienes los utilicen, saber mantener el orden y el respeto necesario entre los mismos, asi como la calidad de los temas y sus contenidos.

Felicitaciones CZ99, por esta gran decision, de otorgar espacios idoneos y adecuados en favor de una comunidad en constante crecimiento, no solo de nuestros pais, si no tambien como siempre ha sido, sin fronteras ni banderas.


QAP/QRV.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Opcion muy ideal y oportuna para todos nuestros amigos que se dedican a esta actividad. Tendrán la oportunidad de comentar, proponer y responder temas sobre Seguridad, resguardo a PMI , tips , etc.

Muy buena opción CZ99, estaremos a la expectativa de los aportes en esta nueva sección

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pulpo505

Excelente idea CZ99, sera un espacio para todos los compañeros que se dedican a dichas actividades donde podrán compartir sus experiencias y aportar ideas o tips, felicitaciones. Saludos
knowledge is power

eltransportador

Que bueno que esta área se este creando gracias cz99 va hacer de mucha utilidad gracias

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ROBOCOP


beretta_fs84

Se agradece la iniciativa CZ99 haber a los hermanos mas experimentados ya hay un nuevo espacio para agregar sus comentarios ....saludos

juanfa

Solo una sugerencia , mantener reserva con los datos que pudieran revelar y/o descubrir situaciones y/o personas ...Saludos.Juanfa.

Lancelot

Muy buena cz99, por fin tanto esperar estaremos en contacto saludos amigo.
Daniel Torres

Tuto

cz99, acertada la decisión, a los amigos que se dedican a dichas labores aporten con su experiencia.
salu2 a to2

espartano

Muy buen proyecto de crear el espacio,felicitaciones al foro....La información buena educa y a la vez profesionaliza y el tema de protección personal es algo muy sensible y pocas veces tocado de manera academica,servirá de mucho a todos los integrantes del foro,que nos dedicamos al noble trabajo de proteger vidas con nuestra vida..si se requiere en los momentos criticos de la proteccion. Nuevamente felicitaciones por la creación de está sección.

avefenix999

buena idea cz99 se q los compañeros TDP q se dedican a ese rebro aportoran  cosas novedosas