Cursos recomendados?

Iniciado por CharlieCharlie, 26 de Abril de 2015, 04:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CharlieCharlie

Buenos días con todos los participantes de este foro, soy nuevo en él, me gustaría presentarme y hacer unas preguntas.

Mi nombre es Alberto, soy peruano, tengo una Glock 25, me interesa seguir algún curso de tiro defensivo, quiero entrenarme para poder protegerme a mi mismo y a los míos cuando así lo requiera la situación.

La verdad no se qué cursos existen, me imagino que debe haber gran diversidad, quisiera empezar con lo básico, como aprender las técnicas de desenfunde rápido, correcta posición de tiro, recarga rapida, defensa estando en un auto, etc. y ya más adelante aprender algo más avanzado.
Tampoco es que sea 100% novato, he tenido contacto con armamento y disparado muchas veces, conozco las precauciones de seguridad, he entrenado tiro de precisión pero no de reacción rápida.

Qué cursos me sugieren seguir para empezar y cuáles luego?
Dónde puedo seguirlos?
Cuánto dura cada curso?
Cuánto cuesta aproximadamente cada curso?

Les agradezco de antemano por su ayuda.

Cypress191

Amigo, te recomiendo Usqay Wañuy. Los entrenadores son ex comandos de chavín de huantar. Han salido en documentales, puedes buscarlos en youtube y en facebook para que les hagas consultas. Tienen clases desde básicas hasta avanzadas. El costo es de 150 soles aprox. por clase que dura casi todo un día. Espero te ayude. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

tatankamanitu

yo recibí instrucción de kokoro combatives, cuyo director es el Sr. Rafael Conde que es instructor del SWAT de los Angeles USA, en la instrucción también estaba como instructor el Sr. Gary del Giorno que es NAVY SEAL, el curso fue excelente, trata de entrar en contacto con ellos, vas a encontrar bastante información en internet, vas a recibir instrucción, de todo lo referente a combate urbano, o sea vas a aprender a valerte de lo que tienes y usas para tu defensa.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado