DIOS mio porque en el PERU!!!

Iniciado por Delta73, 17 de Abril de 2013, 01:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delta73

DIOS mio porque!!! Vengo del mamarracho llamado SUCAMEC, ya que llego a mi poder un oficio donde se observa el contrato de trabajo que mi empleador me realizo para proporcionar el servicio SISPE.
Ahora  resulta que la sucamec no le parece que cualquier persona natural puede contar con este servicio, les explico según la norma la persona dice la persona natural o jurídica que solicita el servicio sispe tiene que hacerte un contrato...PERO sucamec dice que NO... porque no todas están expuestas a peligros así como lo leen, para tal caso el funcionario de sucamec me indico que esta persona natural tendría que ser un empresario o platudo que justifique y sustente que NECESITA el servicio acaso existen personas naturales especiales.
También me enseño un modelo de contrato el cual fotocopie y lleve al asesor legal de la persona que protejo, que las modalidades de contratos de trabajo están normada por el MINTRA y no por sucamec... por si fuera poco también me dijo que traiga la copia del contrato de seguro de vida... también se preocupan por bienestar futuro, la verdad es que sacan cada cosa y todo por querer cumplir con las leyes llevo ya un mes y no puedo culminar con este tramite.

CarlosR1

Es una M... esto de la SUCAMEC, con qué derecho escogen quién puede hacerse de una persona para su proteccion y quién no... como si el estado brindara mucha seguridad para q andemos tranquilos por las calles sin preocuparnos por la delincuencia... ahora por 500 soles te matan no necesitas ser millonario... Amigo aunq no se nada del tema aparentemente es una decisión meramente subjetiva del personaje de turno q ve tu caso, trata de ir con firmeza a reclamar tus derechos, estos Srs. esconden el rabo entre las piernas cuando les dicen las cosas claras, cuando saque mi licencia hace poco tuve q reclamar para ser atendido solo así hacen caso. Saludos.

dannycopyright

eso no es nada al mediodia estuve en discamec de chiclayo para ver como estaba la cosa por aca .......se me ocurrio preguntar por los requisitos  para sacra resolucion de sispe ......la respuesta fue que ese servivio ya no existe para los civiles por que en el tupa no figura  osea esta prohibido que persona natural brinde ese servicio  ...solamente se otorgara el sispa (servicio individual de seguridad patrimonial) siempre y cuando trabajes para una empresa de seguridad....individualmente no te la daran....opiniones por favor

Mandragora



Penaranda1

CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Lancelot

Daniel Torres

rreyese78

Estos de Sucamec están también hasta las huevas. ¡¡Esto no puede seguir así!! Es que acaso en el gobierno nadie piensa??

Mandragora

Bueno señores ya escucharon al Sr. Carcovich decir..."tenemos seis meses más para sacar más leyes de armas y LUEGO Veremos lo que es mejor para la sociedad"... así que ya sabemos lo que llos necesitan para instalar su dictadura y lo que "es mejor para su sociedad".
Por lo qe estamos siendo notificados y ante los HECHOS e INTENCIONALIDAD de estas SEUDOAUTORIDADES creo va siendo HORA DE ENVIAR UNA C...ARTA COMO COMUNIDAD CON NUESTROS DNI al congreso de la REPUBLICA instandolos a derrogar :
1° Las ATRIBUCIONES EXTRAORDINARIAS en materia de SEGURIDAD INTERNA AL EJECUTIVO por el CAUSAL de:
-USO INDEBIDO: Desnaturalizando las razones por las que se les entrego estas facultades extraordinarias, que fueron legislar sobre seguridad y pacificacion del VRAEN y ni una ni lo otro sólo esta dictando leyes SIN SENTIDO de DESARME.
-ABUSO DE AUTORIDAD: Excediendo las facultades extraordinarias por cuanto las DERECHOS CONSTITUCIONALES NO PUEDEN SER VIOLADOS A PESAR DE INVOCAR ESTAS.
-INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CONSTITUCONALES DEL EJECUTIVO, como brindar SEGURIDAD, RESPETAR LA PROPIEDAD, IGUALDAD SIN DISCRIMINACION ALGUNA, TRABAJO DIGNO...
Por lo tanto le damos un plazo para que el CONGRESO DE LA REPUBLICA NO SOLO ANULE LO ACTUADO EN LEGISLACION DE ARMAS por este SEUDOGOBIERNO al cual mientras INSISTA EN VIOLAR NUESTROS DERECHOS CONTITUCIONALES NO LO RECONOCEREMOS COMO LEGITIMO ya que la SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS ESTA POR ENCIMA de sus abusos y oscuras intenciones de desarme civil que solo ROMPE EL EQUILIBRIO de FUERZAS entre DELINCUENTES Y CIVILES HONESTOS dejandonos a merced de delincuentes feroces, ola creciente de delitos y ferocidad como a merced de unas fuerzas del orden INCOMPETENTES, INSUFICIENTES, CORRUPTAS y UNA POLITICA INEXISTENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA por tanto y en cuanto HACEMOS PUBLICA NUESTRA DESOBEDIENCIA CIVIL y el CONGRESO SERA EL RESPONSABLE de las CONSECUENCIAS DE SU INACCION como EL SEUDOGOBIERNO ANTICONSTITUCIONAL SERA RESPONSABLE DE SU INTENTO DE VIOLAR NUESTROS DERECHOS Y EXPOCISION AL PELIGRO DE NUESTRA SEGURIDAD E INTEGRIDAD Y LAS DE NUESTRAS FAMILIAS.
SINO QUE TAMBIEN LE ANULE LAS FACULTADES EXTRAORDINARIAS INMEDIATAMENTE:
Seguido a esto la misma carta dirigida debe ser anexada a otra carta al dfensor del pueblo y autoridades competentes para SOLICITAR GARANTIAS.
Esto es me parece nuestra accion inmediata mientras vemos lo de la accion de anticonstitucionalidad y recursos de amparo.
¡¡¡NO RECONOCEMOS A UN GOBIERNO ANTICONSTITUCIONAL!!!
¡¡¡NO RECONOCEREMOS A UN GOBIERNO QUE NO CUMPLE CON SUS DEBERES CONSTITUCIONALES!!!
¡¡¡NO RECONOCEREMOS A UN GOBIERNO QUE DESAMPARA A NUESTRAS FAMILIAS A MERCED DE DELINCUENTES!!!
Me parece es lo que esperan nuestros padres e hijos de nosotros.Ver más

AGUILA FORTE

estoy seguro que APPLAF esta finiquitando algunos puntos que nos llegara a saber..tenemos que mantenernos unidos y ser solidos..salu2
Si quieres paz, preparate para la guerra!

dannycopyright

me imagino que los promociones de fumala estaran creando sus empresas de seguridad