Que tipo o marca de binoculares es el más recomendado

Iniciado por 1800cc, 03 de Enero de 2011, 09:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1800cc

Estoy seguro que muchos de nosotros usamos binoculares para salir de cacería, pero algunos como el que escribe no conocemos mucho acerca de estos aparatos muy necesarios por cierto para la actividad. Para empezar mi hermano me trajo unos NIKON 10x50 de los EEUU ...........seran los mas apropiados?

Gracias por sus respuestas
Saludos

mustang

para mi es importante q los binoculares sean compactos, un alcance  3 x 21 es mas que suficiente si esque vas a cazar a rececho ya que el mas minimo peso cuenta a la hora de las largas caminatas.
saludos
juan rivas:.

momens

Suficiente con unos 10x30 porque el peso tiene mucha importancia en las caminatas.
Momens 9mm

luchocas

tienes uno de los mejores, en monte unos compactos van bien, mientras mas lejos, mejor es uno mas grande, el peso lo ahorrras con lo que puedes ver y no caminar en vano.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

1800cc


tirofijo

10x50 en shilba muy buenos en armaq a 250 soles procedencia china . los olimpus estan un poco mas caros en hiraoka pero tambien es made in china
Las armas requieren espíritu como las letras.

momens

Personas que sufren de astigmatismo como yo va mejor un visor monocular
ya que con mis binoculares y de otros compañeros no logro alcanzar una
imagen nitida.
si pudieran decirme alguno de ustedes donde puedo encontrar en venta
estos visores monoculares.
Momens 9mm

mustang

en radioshac pregunte x monoculares y m dijeron q rebise en med la pagina de tasco y escoga el modelo  ellos me locotizan pero sale mas caros q los compacytos q ofresen x100 soles
juan rivas:.

Live2hunt

Cita de: 1800cc en 03 de Enero de 2011, 09:43:43 PM
Estoy seguro que muchos de nosotros usamos binoculares para salir de cacería, pero algunos como el que escribe no conocemos mucho acerca de estos aparatos muy necesarios por cierto para la actividad. Para empezar mi hermano me trajo unos NIKON 10x50 de los EEUU ...........seran los mas apropiados?

Gracias por sus respuestas
Saludos



- La marca no es de mucha importancia para mi .....
- Yo prefiero binoculares que esten recargados de nitrogeno para que no se empane el lente.
-Prefiero que el lente diga Multi-coated ya que esto protege el lente y da mayor claridad en el amanezer y oscurecer del dia...
- Yo prefiero que no tengan aumento ejemplo 10-20x40 ya que cauando uno usa el zoom se distorciona la imagen y pierde claridad... Mi papa tiene unos Nikon 10-20x40 Action y no sirven tienes que estar o en 10 o en 20 pero no puedes haces el zoom mientras miras porque todo se distorciona...
-Yo tengo unos marca Field & Stream de 10x50 y son livianos y funcionan muy bien.