La Federación Peruana de Tiro convoca a deportistas reunión el 23 enero 2013

Iniciado por Giova, 22 de Enero de 2013, 03:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Giova

La Federación Peruana de Tiro convoca a deportistas y prensa deportiva, a la reunión a realizarse el día miércoles 23 de enero, a horas 6:00 pm, en la VIDENA , salón del primer piso, para informar sobre los Bolivarianos 2013 y la Copa del Mundo modalidad Escopeta 2013.

Bendiciones.
Dios te ama

mutante

no puedo participar de esos campeonatos, aun no me sale la licencia para mi escopeta.................
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Giova

Fuí el único forista de TDP presente en la reunión de la Federación Peruana de Tiro en el local del Comité Olímpico Peruano, puerta 2 de la Videna en la Av. Las Artes en San Luis, Lima, Perú:

Dirigió la reunión el Presidente de la FPT Sr. Guido Cogorno Ventura.

Metas de la FPT 2013:
- Bolivariano a realizarse en el mes de noviembre, sede Trujillo para todos los deportes y en la sede Lima se realizarán las competencias de tiro para todas las armas.
- Campeonato Mundial de Tiro.
- Sudamericano de la Juventud, por confirmar fechas.

Clasificación:
- Importancia: ranking, entrenador y Concejo Directivo.
- Para el ranking:
* 6 meses de competencia.
* 3 fechas para rankear.
* considerar 7 series.
* finales de cero.

Modalidades en Bolivarianos:
- Pistola Neumática   damas/varones
- Pistola deportiva     damas/varones
- Pistola tiro rápido        varones
- Pistola standar            varones
- Pistola Fuego Central   varones
- Pistola libre                 varones  

Apoyo en municiones:
- 1ra. Etapa aprox  100,000 en  22LR
- 2da. Etapa aprox  150.000 en  22LR
- De acuerdo a cumplimiento y compromiso
- Sin costo o subvención.

Controles y Campeonato Nacional
- En agosto/octubre
- Según calendario.

Hablan las imágenes:

El hall del local del Comite Olímpico Peruano:


De izquierda a derecha: el Sr. Antenor Maury  tesorero de la FPT, el Sr. Guido Cogorno Ventura  Presidente de la FPT y el Sr. Enrique Arnaez Braschi de la MArina de Guerra del Perú director técnico de la FPT.


De izquierda a derecha: el Sr. Enrique Arnaez Braschi de la MArina de Guerra del Perú director técnico de la FPT y el Sr. Guido Cogorno Ventura  Presidente de la FPT.


De izquierda a derecha: el Sr. Antenor Maury  tesorero de la FPT y el Sr. Guido Cogorno Ventura  Presidente de la FPT


El único forista de TDP presente en la reunión:


De izquierda a derecha: Víctor Preciado tirador del Ejército Peruano (camisa a cuadros), el caballero de polo verde no tengo el gusto de conocerlo, el Sr. Cárlos Amézaga experimentado tirador (polo blanco), jóven tirador Miguel junior (polo rojo con rayas blancas), el Sr. Miguel Mejía Rodriguez  representante del Club de Tiro de Huaraz, la Sra. Ketty Baltwin experimentada tiradora Gildemeister .


De izquierda a derecha: el Sr. Iván Benavides  Administrador de la Asociación de Tiro Olímpico del Perú ATO (de espaldas con camisa blanca a rayitas), la Sra. Maricel Sanchez de Cuba entrenadora de la FPT nombrada por el IPD.


El experimentado tirador Pedro García Miró a la derecha:






Post Merge: jue 24 ene 2013 10:56:19 GMT+5



Post Merge: jue 24 ene 2013 10:57:06 GMT+5




Pude hacerle llegar personalmente al Presidente de la FPT Sr. Guido Cogorno Ventura, nuestras inquietudes (como foro TDP) con respecto a la reglamentación de la Sucamec, sobre la firma de los planillones (mis 3 planillones todavía están en la ATO para terminar de llenarlos), fué una conversación muy cordial.

¡No hay nada como hablar directamente con la cabeza, con el hombre fuerte de la FPT!.

Al toro hay que tomarlo por las astas, nada de estar quejándose en forma virtual y no asistir a ninguna convocatoria...¡en vivo y en directo!!.


Bendiciones.[/i][/color]
Dios te ama

Mandragora

Que pena no pude asistir veo a la gran Ketty, mi profe y amigo Carlitos Amezaga en abierta opinión jajajajja, gusto de ver a la señora Marice, una gran entrenadora asi como grandes tirdores de carabina, pistola y escopeta. Felicitaciones Giova por tu asistencia, ya me imagino que saliste ganador de asistir a ese evento, un abrazo.

Giova

Cita de: Mandragora en 24 de Enero de 2013, 01:20:10 PM
Que pena no pude asistir veo a la gran Ketty, mi profe y amigo Carlitos Amezaga en abierta opinión jajajajja, gusto de ver a la señora Marice, una gran entrenadora asi como grandes tirdores de carabina, pistola y escopeta. Felicitaciones Giova por tu asistencia, ya me imagino que saliste ganador de asistir a ese evento, un abrazo.

Gracias compañero.

Bendiciones.
Dios te ama

JMDJ

JM

Giova

Dios te ama