Material Literario

Iniciado por NatoR, 22 de Septiembre de 2011, 03:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NatoR

Buenas a todos, alguien conoce en que libreria o tienda local pudiera encontrar literatura referente a armamento, tiro de precisión, tiro deportivo, etc, etc, si ya se que se encuentra por internet y demás, pero me refiero si es posible encontrar material de calidad en alguna tienda o mercado local.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

peruvian hunter

andate a crisol he visto buenos libros referente a armas, historia, funcionamiento, y tiro deportivo
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

NatoR

Cita de: peruvian hunter en 22 de Septiembre de 2011, 03:21:00 PM
andate a crisol he visto buenos libros referente a armas, historia, funcionamiento, y tiro deportivo
Gracias por tu respuesta peruvian hunter, supongo que te estaras refiriendo a su local del Ovalo ya que estuve en el local de Plaza San Miguel y no tenian absolutamente nada pero nada de material referente a los puntos que estoy buscando, me dare una vuelta por el Ovalo, gracias nuevamente.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

peruvian hunter

lo vi en el jockey, y como leer no cuesta, cada q caigo por ahi me doy una leida a "la enciclopedia de las armas", "fusiles y pistolas" y todo lo q este al alcance de mis manos
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

HKID

yo compre una enciclopedia de pistolas pero es del 2004, igual es bastante completa, la compre en la libreria sbs

viajero2008

Por lo general para temas de seguridad, recurrí a la librería San Cristobal que esta en la plaza o parque Francia, a un costado de Wilson (creo que la calle es el jirón Camana que desemboca en el centro cívico).

Se que no has preguntado por temas de seguridad sino por armamento y tiro, pero mi comentario se debe a que yo tampoco encontraba buenos libros relacionados con la seguridad, así que unos amigos de afuera me recomendaron algunos títulos de libros que ubique por internet, obteniendo así los datos de la casa editora y después de abonar el cincuenta por ciento en esta librería al mes me trajeron los libros que pedí. saludos.
amat victoria curam

PT-938


kimble

En el foro vi un manual de francotirador... no se si es lo que buscas... esta en pdf...