Talon de Aquiles

Iniciado por bocanegra, 04 de Mayo de 2010, 11:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocanegra

Saludos a todos los amigos foristas la pregunta es saber cual seria el talon de Aquiles de la pistola Beretta 84fs Cheetah en lo que importa seria el  mecanismo no interesa si  se oxida o si se malogra el pavonado gracias por las respuestas atentamente  ;D

ces07

Hola Bocanegra, fui poseedor de una 84 Cheetah, la tuve un par de años y ningún problema, cabe mencionar que come de todo, recuerda que toda arma sin el mantenimiento adecuado sufre desperfectos; sea oxidación o deterioro prematuro de sus piezas o mecanismo. Quizás su "Talón de Aquiles" sea la capacidad!! ya que solo trae 13 tiros, pero por esta pistola no tendrás queja alguna (creo yo) no olvides que es una Beretta. Saludos

farias

La pistola 84f es la mas hermosa para mi junto a la brownig BDA  pero escuche por ahi si el arma tiene una fuerte caida se puede romper el aluminio que tiene a lo contrario de los de metal o polimero que no les pasa nada

cgertama

Coincido con Farias, tambien tengo la BDA, lo del frame de aluminio y la precaucion en las caidas, además el rastrillado es algo duro, sil  lo comparamos por ejemplo con una Glock, otra cosa es lo del seguro en el Slide o corredera, lo preferiria en el Frame. Sobre la capacidad no creo que represente problema, pues para uso en defensa personal 12 tiros son mas que suficientes. Por lo demás estas armas son una belleza, no olvidemos que tambien la BDA fue fabricada por PB Beretta.....
Saludos.

glockrossl

Hola a todos, esto creo que lo escribi ya hace tiempo pero de todas maneras lo reescribo, tuve una 84BB durante 7 anos, el ano 97 tuve un fuerte accidente en moto y mi pistola volo unos 20 metros tras el impacto del accidente, cayo en la pista y lo unico que le paso fue que la cacha del lado derecho se quino un poco a todo lo demas no le paso absolutamente nada, no creo en eso de que el frame se puede romper tras una simple caida, tendria que ser realmente un golpe muy fuerte, y conosco 2 casos mas uno con Cheeta la cual se le cayo de las manos a la persona estando parada y el martillo se rompio, el otro caso fue con una BDA que se la cayo a la persona desde arriba del closet al momento de sacarla, a esta tambien se la rompio el martillo, las 2 estaban con bala en boca y con seguro de caida (lo que demuestra que felizmente funciono el seguro de caida).
La Beretta nunca me causo ningun problema, creo que dandole el mantenimiento adecuado es una pistola eterna, de hecho abran casos aislados de fallas en algo o en alguna pieza pero eso pasa con todo, saludos

ccoello

Bueno la calidad del arma la precede, en realidad mucho tiene que ver el correcto, oportuno y adecuado mantenimiento.

No tengo la 84fs, tengo la 92FS, pero sin dudas a equivocarme, la calidad de manufactura es similar, asi que puedo dar fe de la resistencia y calidad, pero como repito, el mantenimiento es un requisito indispensable. Y como dice mi buen amigo ces07, "es una Beretta " jejeje

Pero como conclusión, puedo decirles que toda arma, o al menos la mayoría, son buenas, siempre y cuando esten debidamente cuidadas y con un mantenimiento periodico, claro que hay varias exepciones a la regla y si son malas.

Beretta Corazon !!!
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

no puedo opinar. la razón es que soy poseedor legitimo y legalmente autorizado de una EAA (tanfoglio con nombre de gringa) 9PB y una Thunder 380 Súper 380 acp, sin embargo, una caida puede dañar a una arma asi sea beretta.
salu2

ces07

Cita de: ccoello en 05 de Mayo de 2010, 11:42:51 AM
Bueno la calidad del arma la precede, en realidad mucho tiene que ver el correcto, oportuno y adecuado mantenimiento.

No tengo la 84fs, tengo la 92FS, pero sin dudas a equivocarme, la calidad de manufactura es similar, asi que puedo dar fe de la resistencia y calidad, pero como repito, el mantenimiento es un requisito indispensable. Y como dice mi buen amigo ces07, "es una Beretta " jejeje

Pero como conclusión, puedo decirles que toda arma, o al menos la mayoría, son buenas, siempre y cuando esten debidamente cuidadas y con un mantenimiento periodico, claro que hay varias exepciones a la regla y si son malas.

Beretta Corazon !!!
Salu2

Buena Berettero. je je je

ccoello

Cita de: ces07 en 05 de Mayo de 2010, 05:41:43 PM
Buena Berettero. je je je
Jajajjaa, Lo mismo digo camarada !!!
somos Beretta Corazon
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru