cacerinas cuantas????

Iniciado por bocanegra, 03 de Mayo de 2010, 08:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocanegra

Un saludo amigos foristas deseo saber cuantas cacerinas uno puede portar dentro de la ciudad y no tener problemas , igualmente cuando uno viaja ya sea por avion o por bus dentro del pais (Peru); con cuantas cacerinas uno puede portar uno dos, tres ,  cuatro, etc ... gracias por sus respuestas atentamente bocanegra.  ;D

GENARO LOPEZ

Depende de cuantas caserinas quieras llevar no creo que hay limite ni para los viajes lo unico incomodo es portar tantas???
GENARO LOPEZ
DVC

GxNemesisxD

Las que puedas llevar pero resultaria poco practico con 2 de 15 balas mas tu cacerina en pistola es mucho mas q suficiente.
Si vis pacem, para bellum

NIGHT HUNTER

No existe limite ni restriccion legal para portar el numero de caserinas que deses , ahora para viajar en avion o bus ahi si que no estoy seguro si en el counter de la aereolinea haya alguna restriccion . Como dice el Doc Genaro lo incomodo pues  es llevar tantas , y GxNemesisxD de acuerdo contigo 2 mas la del arma ya son 45 tiros , mas que suficiente para repeler o abatir algun oponente.
                     
                                                                                                     Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

AGUILA FORTE

Pienso que dos cacerinas es mas  que suficiente, pero eso es decisión muy personal..un enfrentamiento con delincuentes armados con el mismo  calibre,  pienso que se utilizaría a lo sumo dos cacerinas, si es mas,  me parapeto, pido refuerzos y trato de salir de la línea de fuego..Doy un SOS  a mis amigos de TDP a los tigres.. (bromas)...

por otro lado puedes llevar el numero de  cacerinas que te sientas cómodo..en lo personal  ya es pesado  llevar 2 cacerinas me imagino con 4 en el cinto.. ::)

Saludos muchachos..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

naval2000

bueno en mi condicion de chamba ,yo llevo cuatro caserinas de 15 tiros ,pero como es incomodo y pesado con mi beretta 92fs,no me importa ya que e tenido enfrentamiendo y mira que queda chico las balas,pero ya mas peso no podria ,lo malo es que no se puede poner caserinas extendidas a mi beretta.....pero si alguien tiene caserinas de 20 me avisan ,gracias a todos..

RONNIE_GLOCK25

yo opino que depende del uso que le vayas a dar , por ejemplo un resguardo necesitara quizas mas cacerins por sguridad y pq como dice Naval ya a tenido enfrentamientos en los cuales le hicieron falta, en lo personal , cuando tengo algo de riesgo en el trabajo , porto 3 2 al cinto una en el arma , mas de eso no mucho peso , usualemente solo 2 ,saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

eltransportador

Es dpende el uso y para que ,yo creo que tres esta bien saludos

viajero2008

X 2.   Para trabajo en zona urbana dos en reserva y una en la pistola es lo común creo. saludos
amat victoria curam

Duke

Bueno estaba tratando de entender la pregunta de nuestro amigo bocanegra, si lo dices por la cantidad permitida, puedes llevar las que tu morral, maletín o cintura te permitan, pero como coinciden todos más de 3 (incluida la que va en el arma) ya es incómodo por el peso. La norma habla que podemos usar armas con cargadores de hasta 15 tiros, más no de la cantidad de cargadores, si lo dice, no lo vi.

En las empresas de transporte el trato suele ser muy diferente en cada una de ellas, por ejemplo en Oltursa nunca me pideron que entregue el otro cargador, sólo la pistola y el cargador que lleva puesta.
Cuando he viajado en avión he entregado mi arma con su cargador abastecido y el otro cargador iba en mi equipaje en bodega. Te hago la salvedad que sólo uso 2 cargadores.

Saludos
P.P.S.
.

RCAB

Deacuerdo 2 en reserva y una puesta, en avion, puedes llevar la cantidad de cacerinas que quieras, siempre y cuando entren dentro de la caja del arma y todo viaje junto y el problema no es la cantidad sino el peso, hay un maximo de peso que puedes transportar, que se suma con el peso de el equipaje en bodega.