Encuesta de pistolas .380

Iniciado por PPBERSA, 01 de Diciembre de 2010, 06:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que Pistola en .380 La consideras mas adecuada para porte

Glock 25
48 (39%)
Glock 28
2 (1.6%)
Sig P232
6 (4.9%)
Taurus PT58 HC
5 (4.1%)
Taurus PT58 S
1 (0.8%)
Bersa Thunder
5 (4.1%)
Bersa Thunder Super
12 (9.8%)
Ruger LCP
2 (1.6%)
CZ83
23 (18.7%)
CZ82
1 (0.8%)
Canik
2 (1.6%)
Fathi Tisas
2 (1.6%)
Beretta Cheeta
13 (10.6%)
Tangfoglio 380
3 (2.4%)
Lorcin
0 (0%)
Baikal IZH-71H / MP-71H
9 (7.3%)
Baikal IZH-71 / MP-71
2 (1.6%)
PT-138 ProMillenium
0 (0%)
Walther PK 380
2 (1.6%)
Baikal-442 Makarov
2 (1.6%)

Total de votos: 123

Votación cerrada: 16 de Diciembre de 2010, 02:52:03 PM

PPBERSA

Estimado CZ99 (CZ99)...desde que ingresé al foro he notado que una de las preguntas más frecuentes de los foristas que se inician en el tiro defensivo es escoger un arma entre los modelos que hay disponibles en el mercado...

sugiero iniciar una encuesta para rankear las pistolas en 9mm corto (.380) a fin de que sirva como una referencia inicial y que probablemente nos ahorre mas preguntas de esa naturaleza...

ademas que la respuesta que no esté subordinada al precio del arma...pero si a los modelos disponibles en el mercado nacional...es precio podrá ser una variable a tomar en cuenta luego de ver el ranking obtenido...

la pregunta podría ser: ¿cual de las siguientes pistolas en 9mm corto prefieres para defensa personal ?...¿cual es el modelo de pistola en 9mm corto que portas o portarías para defensa personal?...¿cual es a tu criterio la mejor o mas confiable pistola en 9mm corto para defensa personal?...

Bersa Thunder Super .380
Baikal MP-71H
Glock 25
Taurus PT-58
Taurus PT-138 Millenium
CZ83
Tanfoglio FT9
Walther PK380
Girsan MC 14
Canik 55 380
Tisas Fatih 13
Bul Compact .380
otras


saludos...

PPBERSA

pulpo505

knowledge is power

leon

particularmente no porto 9 corto pero, si he disparado varias de ellas, segun lo veo mis preferencias van de la siguiente manera:

sig sauer - beretta
bul cheroke - cz
taurus - tanfoglio - GLOCK
walther - baikal - bersa - girsan - tisas fatih

la ventaja de manejar calibres no muy "pesados" es que se suele ser un poco mas preciso que con un 9mm pb,  y salvando distancias respecto a la capacidad de penetracion, el 9 corto es un buen calibre, asequible a todos, que legalmente deseen portarlas.
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

PPBERSA

estimado leon...la idea es rankear las pistolas de uso civil para defensa personal...saludos...

PPBERSA


cquadrat


leon

no entiendo n que parte me perdi  ???, las stoy ranqueando de acuerdo a lo que mencionaron, y si, hice mi pequeña relacion con relacion a 9 corto o .380, lo hice en referencia a balance, maniobrabilidad, ¿accesorios? lamentablemente con la legislacion actual no se pueden colocar muchas cosas, tal vez customizarlas un poco, como cambio de cachas nickelarlas anodizarlas, un poco el precio, el hecho tambien de que algunas son un poco exquisitas con las municiones. en mi anterior post todas eran con referencia al calibre 380, lamentablemente no recuerdo el modelo especifico de las armas (soy un poco ingrato con ellas  :P ), perdon si en alguna parte divague en algo
salu2  
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

RONNIE_GLOCK25

al igual que leon , tambien porto una 9pb pero si de .380 se trata

GLOCK 25 ni vuelta q darle

Ronnie Fernández                 
. / .

muertegris

He probado muchas 380 pero me quedo con mi fiel Baikal IZH-71H.

SALU2

PPBERSA

a los moderadores...mi idea de este post era que generaran una encuesta como la que hicieron para decidir si se abre un sub foro de pesca...o la encuesta para ver si se permitia publicidad de las armerias...es la unica forma que quede el registo del ranking...

de todas maneras se agradecen todos sus comentarios y respuestas a este post...gracias leon, no te perdiste de nada, solo quería dejar claro que la encuesta incluia solo pistolas de 9 corto que es lo que nos permiten a los civiles...

saludos...

PPBERSA


MAAC

Opinion personal:
-SIG P232
-G25
-CZ83
-PT58
-Bersa Thunder
Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

MAAC....una pregunta...¿la SIG P232 la venden en armerias locales...o solo la consigues de segundo uso?...¿y cuanto cuesta aproximadamente?...saludos...

PPBERSA

MAAC

 la vendian hasta comienzos de año en armaq tengo entendido que para el prox año llegara un lote adicional costaba 3,100
Saludos,
Marco.
"."

PPBERSA

MAAC...gracias por el dato...la SIG es un arma de lujo...estare atento a la proxima importacion...saludos...

PPBERSA

Delta73

Baikal mak.
CZ83.
G25
Baikal 380.
bersa thunder.