¿Que tal son las balas American Eagle - Federal?

Iniciado por Veloz, 01 de Enero de 2010, 03:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veloz

Amigos,

En Caddin encontre balas en calibre 22 en Federal a buen precio, pero cuando fui al poligono y dispare con esas balas veia salir de mi PT-22 como fuego al disparar, cosa que no noto cuando uso las balas Remington.

¿Que tal son las balas American Eagle - Federal? ¿la recomiendan?

¿Que otra bala puede ser buena y barata y donde la consigo?

Gracias,

Veloz

farias

vengo usando un buen tiempo ese tipo de municion por lo menos unas 15 cajas habre comprado y no tengo problemas en 9 corto caddin es una buena alternativa en municiones las mas comodas del mercado aunque ahora an subido a 63 soles pero aun asi son comodas

AGUILA FORTE

hummm...de ser mala no es mala, pero te ensucia mucho el cañón..claro que después  de cada sesión de tiros,  hacerle su debida limpieza, sea cual fuere la marca..

Para porte yo  optaría por una mejor munición.. he visto a mis compañeros, que se les traba con  armas de fuego marca GLOCK usando  american....para pachanguear las american..Aunque por  5 soles mas, puedes hacer uso de mejor munición..es mi opinión..M.H.O.

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RCAB

Mira en mi ruger MKII, en .22 Lr, no tengo problemas, algunas veces se traba, pero es por arma y tambien por municion, en lagunos casos uno u otro, tambien las uso en una Ruger 10/22 en .22lr y en un Beretta 21 bobcat 2n .22lr, en todas a veces se traba, la municion es buena, pero tienes que encontrar la perfecta para tu pistola, hay Winchester (varios tipos), Remington (2 o 3 tipos), Seller & Bell.., Federal, CCI, las que yo conosco

RONNIE_GLOCK25

Cita de: farias en 01 de Enero de 2010, 06:37:34 PM
vengo usando un buen tiempo ese tipo de municion por lo menos unas 15 cajas las mas comodas del mercado aunque ahora an subido a 63 soles pero aun asi son comodas

las municiones S&B en .380 , las estuvimos comprando en promociòn , gracias al foro en 62 soles y para ser sincero son de mucha mejor calidad que las american, es mi opinion

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3694.msg37435;topicseen#msg37435
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Concuerdo con Ronnie las municiones S&B son de mejor calidad que las American Eagle. Saludos
knowledge is power

Polpaul

En 380 he tenido problemas con las american eagle... tengo una bersa de 10 tiros. Las S&B me funcionan excelente.
P
Entretenedor de cuerdos

Calixto

A que se refieren cuando dicen que la municion es mejor...?

que hace buena una municion.

He utilizado mucho la american y nunca a presentado problemas............?

Una municion es mejor cuando ensucia menos?
Una municion es mejor cuando e mas confiable?
Una municion es mejor cuando es mas precisa?

Que define a una municion como buena?
Calixto

RONNIE_GLOCK25

calixto yo diria que lo que la hace buena es que sea confiable , en todo caso con la que jamas haya tenido algun tipo de problema , y ya anteriormente hemos hablado mucho de esta municion , por experiencia propia te puedo decir que en las glock presenta muchas fallas (trabas,doble abastecimiento,no percutan ) en fin una serie de defectos lo que no pasa en otras marcas de municion llamese S&B o remington, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

He usado Winchester, Remington y S&b, son buenas pero la que resulta mas confiable son las S&B. Saludos
knowledge is power

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Enero de 2010, 04:01:26 PM
las municiones S&B en .380 , las estuvimos comprando en promociòn , gracias al foro en 62 soles y para ser sincero son de mucha mejor calidad que las american, es mi opinion
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3694.msg37435;topicseen#msg37435
Efectivamente, yo he utilizado todo tipo de munición, tanto para mi 92 FS como para el revolver y para la pistola me quedo con las S&B, al margen de la economía, la cantidad de polvora es muy adecuada, no ensucian  mucho y tienen un fogonazo prudente.

En cuanto a otras marcas, tales como Remington, Winchister, etc son buenas, pero las S&B no tienen nada que envidiarles. ojo solo opino sobre esta marca en calibre 9 x 19

Para el revolver no las he utilizado con regularidad, solo unos cuantos disparos en 38 Spl, lo que hace imposible una opinión objetiva sobre la marca en el citado calibre, mas he utilizado Remington y Winchister

Las pocas veces que he usado American en el revolver he tenido algunos problemas, se ha necesitado un doble martilleo para que explosione, lo que hizo que las descarte.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru