3 alternativas

Iniciado por MAAC, 15 de Junio de 2009, 02:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAAC

Bueno muchachos despues de mucho decidir al fin hoy hice mi compra asi que el elegido fue la Taurus PT58HC fue la que mejor se acomodo a mi mano creo yo me senti mas comodo, ya avance con los papeles hoy para la prox semana esoty sacando el ultimo antecedente y de ahi espero conocerlos pronto y poder participar de los eventos que organizan... todos los consejos son bien recibidos. Ahora a buscar fundas, accesorios etc.
Saludos,
Marco.
"."

elgallo48

#76
Excelente Maac es una arma estupenda tienes fierro para "bastaaante raaato", yo casi me la compro cuando estaba buscando arma estuve pensando entre esa o  mi CZ83, pero por el tamaño para porte oculto, que es lo que me interesa, no me parecio la mas adecuada,y solo por ese motivo no la compre, es un Fierrazo, muy buena eleccion.

"Bienvenido al Team de la Luzzzzzzz".

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

AGUILA FORTE

Cita de: MAAC en 03 de Julio de 2009, 11:37:50 PM
Bueno muchachos despues de mucho decidir al fin hoy hice mi compra asi que el elegido fue la Taurus PT58HC fue la que mejor se acomodo a mi mano creo yo me senti mas comodo.


que buena elección ..un buen fierro..te felicito..desde ahora perteneces al lado de la luz..Cómo te quedo el ojo amigo Ronnie ?..jejejee..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

Ok sres. Felicitaciones MAAC por tu compra, ahora solo te falta lo mas importante, ENTRENAR, entrenar y entrenar hasta el cansancio. Ojo no es necesario ir siempre a un poligono o esperar las clases y cursos de TDP.com para este proposito, puedes hacerlo tranquilamente en tu casa, en seco.
Ahora bienvenido al vicio, ya nos contaras cual sera tu proxima compra.
saludos y no olvides de entrenar, entrenar y entrenar.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

MAAC

claro de hecho no compre mi arma para tenerla guardada ahora viene la practica a quemar harta municion ahora.. jajaja por ahora estoy yendo los fines de semana a Armaq y ya me voy familiarizando con la empuñadura de la taurus
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

te felicito por tu compra, aunque no te uniste al lado oscuro es bueno que compraste la que mas comoda te parecio en cuanto a manejo , te felicito.
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

 A los amigos del lado oscuro que no sientan decepcionados, ya les comente que la Glock tambien me gusta y terminare por comprarla en algun momento...
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

MAAC felicitaciones por la compra de tu Taurus PT 58 !

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

MAAC

Bueno se que no tiene que ver con el post, pero estoy mas contento que perro con dos colas, y queria compratir con uds que hoy di mi segundo examen de tiro, porque el primero fue un desastre, practique bastante, harta municion quemada en armaq y dio sus frutos, 5 tiros al bull 2 en circulo negro y 3 al rededor, mi licencia esta para el viernes que viene. ;D
Saludos,
Marco.
"."

JerryCZdog

Bravo Maac !

Felicitaciones por la Taurus es un fierrazo !

Ahora a esperar la licencia . Los dias van a parecer una
eternidad  para poder recogerla :D

Jerry


bocanegra

Beretta 84fs Cheetah la mejor opcion