3 alternativas

Iniciado por MAAC, 15 de Junio de 2009, 02:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliompc

Una consulta en que armeria se puede probar la bersa?? y el promedio del costo iugal que en armaq (poligono)

MAAC

Cita de: hermanpiwi en 15 de Junio de 2009, 08:19:25 PM
MAAC te refieres a las 9mmPB o 9mm Luger. Efectivamente estan prohibidas para el porte en defensa personal. Por esto tengo entendido que eres un civil mas como nosotros portadores legales de armas. Hay ciertos puntos a aclarar. La 9mm PB (9x19) tambien puede ser para uso deportivo, con esto se entiende que su uso se hara exclusivamente en algun poligono de tiro igual su transporte sera separado de las municiones y cacerinas desabastecidas. Por otro lado si estas registrado ante la DISCAMEC como resgurado profesional en persona natural estaras autorizado a portar 9mm PB.
Espero haberte ayudado y dale una buscadita a este tema que ha sido tratado hasta el cansancio asi como la ley de armas. Usa el buscador del foro.
Gracias hermanpiwi  no me voy a complicar el tema, sera una 380 de mas de 10 tiros de todas maneras..
Saludos,
Marco.
"."

JerryCZdog

Te recomiendo le des una probada a la CZ83 , no hay pierde.
Y si te gusta , usas esos 1000 soles que te ahorras por
la Glock o la Taurus en municion para  un  año. ;)

saludos

Jerry

CADT

Efectivamente como dijo nuestro amigo santacruzg25, despues de revisar al milimetro las 3 alternativas que haz establecido ten mucho en cuenta lo antes mencionado,¿con cual empuñas mejor?.

Las 3 son de diferente empuñe y ergonomia y calcula bien el tamaño de tu muñeca con relacion al final de la cacha del arma, además  el peso del arma con cacerina abastecida y para terminar la punteria y el porte oculto.
salu2 y suerte .
Afuera los engreidos

lolitoedu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 15 de Junio de 2009, 08:50:48 PM
Cita de: Delta73 en 15 de Junio de 2009, 06:06:41 PM
De lejos en este orden.
BAIKAL 380 ó MAKAROV.
CZ 83 ó CZ 82.
G25.
BERETA.
TAURUS

no hay punto de comparacion entre una baikal o una cz con una glock , personalemte:

glock
bersa
taurus
en ese orden a mi parecer



ete punto a compracion, ya vez ya estas chocando suceptivilidades, mmmmm como dice tomate no es la flecha es el indio
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

nada lolito ojo no he dicho nada malo ni de las baikal ni de las cz , personalmente porte una cz mucho tiempo y me respondio de las mil maravillas , pero si vamos a comparar como lo pone el compañero delta73, entonces ya sabes mi opinion , mucho depende del uso que le quieras dar al arma , ademas de que este a tu alcance , saludos
pdta: lolo algun taxi te quizo llevar despues del curso  ??? :P ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: CADT en 15 de Junio de 2009, 11:54:07 PM
Efectivamente como dijo nuestro amigo santacruzg25, despues de revisar al milimetro las 3 alternativas que haz establecido ten mucho en cuenta lo antes mencionado,¿con cual empuñas mejor?.

Las 3 son de diferente empuñe y ergonomia y calcula bien el tamaño de tu muñeca con relacion al final de la cacha del arma, además  el peso del arma con cacerina abastecida y para terminar la punteria y el porte oculto.
salu2 y suerte .
por la empuñadura ningun problema, por el peso ninguno en todos los casos, quizas para portar la Bersa pase mas desapercibida o es relativo en funcion al lugar en que lo portes?
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

definitivamente la Bersa tiene mejor porte oculto , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

rafoglock

RONNIE_ GLOCK25 no estoy muy de acuerdo.. soy de los que creen que si compras fundas de la màs alta calidad, diseñadas pra civiles, todas las pistolas se pueden ocultar decentemente.. (las normales.. jaja tampoco me exgeren con un Ruger Redhawk!!)
Molon Labe!

PITBULL

Mira yo tengo una bersa thunder hace 2 años ya y es estupende nunca me ha defraudado pero no esta demas q como tu recien vas a comprate una pruebes otro tipo de pistola y sigas los consejos de los amigos del foro

MAAC

una consulta aparte, sin contar a la Glock, cualquiera de estas armas se pueden mandar hacer el cabadoen color plata o niquelado creo es el termino?
Saludos,
Marco.
"."

santacruzG25

La Bersa tiene su version niquelada , la Taurus tiene su version en acero inox (por ahora no hay en lima ).
Como -Opinion Personal- aunque son bonitas a la vista prefiero el arma pavonada (oscura) , pienso que en un arma defensiva es lo mejor.

MAAC

Cita de: santacruzG25 en 16 de Junio de 2009, 03:42:00 PM
La Bersa tiene su version niquelada , la Taurus tiene su version en acero inox (por ahora no hay en lima ).
Como -Opinion Personal- aunque son bonitas a la vista prefiero el arma pavonada (oscura) , pienso que en un arma defensiva es lo mejor.

santacruzG25 crees que sea mucha luz un arma que emita cierto resplandor? si esta oculta y la sacas para usarla se vera igual de expuesta que una pavonada creo yo.
Saludos,
Marco.
"."

santacruzG25

Hola Maac , como puse anteriormente es una -opinion personal-,
yo prefiero para defensa una oscura y si es mate mejor (por ejemplo la Glock es toda negra  , incluso la marca etc. es del mismo color ).
Todo es cuestion de gustos , pero en lo referido a armas y accesorios prefiero la FUNCION antes que a la estetica.
Actualmente tengo una Glock 25 , mi pimera arma fue una Baikal de 12 tiros , posteriormente una CZ 83.

RONNIE_GLOCK25

#29
Cita de: MAAC en 16 de Junio de 2009, 05:39:34 PM
Cita de: santacruzG25 en 16 de Junio de 2009, 03:42:00 PM
La Bersa tiene su version niquelada , la Taurus tiene su version en acero inox (por ahora no hay en lima ).
Como -Opinion Personal- aunque son bonitas a la vista prefiero el arma pavonada (oscura) , pienso que en un arma defensiva es lo mejor.


santacruzG25 crees que sea mucha luz un arma que emita cierto resplandor? si esta oculta y la sacas para usarla se vera igual de expuesta que una pavonada creo yo.



para ser mas directo serias un blanco facil de identificar en la oscuridad, saludos
lo mas recomendable es pavonada si es para defensa.
Ronnie Fernández                 
. / .