Primer curso 2009 - Situaciones de Crisis - Temario e Inscripciones

Iniciado por CZ99, 17 de Enero de 2009, 09:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pochoperu

No se olviden de llevar una buena lonchera (arroz con pollo,papa a la huancaina etc,etc....) porque el sanguchito que generosamente nos invita tirodefensivo .... queda chico....... ;D ;D ;D

JUalviRO

Hola estimados amigos, alguno de ustedes puede indicarme como llegar al lugar del evento?  ??? (Escuela de Francoriradores del Ejercito), no tengo movilidad propia, si me indican que linea de microbuses me deja cerca se los voy a agradecer. 

A los organizadores pregunta: venderan las municiones en el lugar del evento??? aseguren por favor. Una más, el número de cuenta para el deposito porfa.

Ya estaré enviando mis datos en el formulario respectivo.  ;D

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

cz-83

Cita de: pochoperu en 22 de Enero de 2009, 09:16:06 AM
No se olviden de llevar una buena lonchera (arroz con pollo,papa a la huancaina etc,etc....) porque el sanguchito que generosamente nos invita tirodefensivo .... queda chico....... ;D ;D ;D

Un buen tacu tacu con mariscos para aumentar la energia esta bien?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

Nuestro tercer lema "estómago vacío  cerebro lleno de conocimientos". Estén seguros que en este curso no tendrán tiempo para secar el sudor de sus frentes.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

hablen hay algunos que no les gusta la gaseosa mas o menos tanteen entre los que van asistir para tantear y mezcalr con agua mineral,

Ahora sobre mi licencia me dicen que me la estan dando antes del 5 eso espero
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

una preguntita se puede llevar a una persona como espectador????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Una pregunta que nunca falla......

Cita de: lolitoedu en 23 de Enero de 2009, 10:27:03 AM
una preguntita se puede llevar a una persona como espectador????

No, el ingreso es solo para las personas inscritas en el curso. Puedes invitarlo despues a ver el video en Youtube, comiendo canchita desde un lugar seguro detras de la pantalla de la PC.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

Gracias amigo lolito por el liquido elemento, vamos a necesitar agua mineral .... pero con harto plomo.

cz-83

Cita de: CZ99 en 23 de Enero de 2009, 09:18:38 AM
Nuestro tercer lema "estómago vacío  cerebro lleno de conocimientos". Estén seguros que en este curso no tendrán tiempo para secar el sudor de sus frentes.

Toy corriendo por las mañanas y haciendo planchas por las noches para estar en forma...

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

farias

Los amigos de Lima Guns se volveran a poner generosos con las miniciones como en los anteriores cursos

CZ99

En unos días públicare los precios especiales para los inscritos al curso.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

drojeda

me parece genial el curso pero para la gente de provincias como arequipa para cuando uno le aseguro seria un exito total

elchacal

Cita de: drojeda en 25 de Enero de 2009, 10:58:47 AM
me parece genial el curso pero para la gente de provincias como arequipa para cuando uno le aseguro seria un exito total

..Paciencia, paciencia....primero esta en la cola, La ciudad Imperial del Cuzco y TDP.com le debe los primeros cursos a la zona CENTRO, donde representa CZ-83 a nombre de TDP.com, luego de acuerdo al cronograma, del año en curso, y si se logra obtener apoyo a través de nuestra embajada peruana en nuestra hermana Republica de Arequipa, podría TDP.com estarse haciendo pte. allá para apoyar a los usuarios de TDP.com.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

CZ99 confirmar si recibiste mi inscripcion, porque todavia no me ha llegado ninguna confirmacion.

Saludos.

pochoperu

CZ 99 confirmame si recibiste mi formulario de inscripcion y si me puedes enviar la cuenta del banco para hacer el deposito del curso y de la credencial.gracias
carlosocrospoma61@hotmail.com