Asaltan y roban a congresista y a su agente seguridad personal

Iniciado por viajero2008, 30 de Junio de 2010, 01:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero2008

Hola Amigos

Les dejo este enlace para que revisen una noticia

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=80&txtNota_id=383017

Seria bueno considerarlo en la sección resguardos o escoltas. Un congresista fue asaltado, momentos después de que dos de sus escoltas (mas de la mitad de su fuerza de seguridad que según el diario eran tres) fueran alejados de sus funciones para destinarlo a trabajos de apoyo, por así decirlo.

El congresista fue asaltado en el exterior y fontis de su casa, muy cerca de un puesto de serenazgo y de una cámara CCTV de seguridad ciudadana que lamentablemente estaba inoperativa desde hace dos meses. Bueno mejor revisemos la noticia, meditemos y pongamos las barbas en remojo, para tomar las precauciones del caso, nadie está libre, especialmente cuando la rutina nos baja el sentido de alerta y nos eleva el exceso de confianza. saludos
amat victoria curam

MAAC

a ver si se preocupan los legisladores en mejorar las leyes, cuando les pasa a ellos mueven cielo y tierra sino el asalto de cualquier ciudadano comun y corriente cae en saco roto
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

Lamentablemente a los de seguridad les asignan  funciones que no les compete..ellos están encargados de seguridad y de proteger al PMI y no hacer otras acciones que no correspondan a su labor..

Lamentablemente los PMI de estos escoltas, no  comprenden..y creen que los escoltas o los de resguardo son sus sirvientes, idea muy equivocada...!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

santacruzG25

Necesito lentes , yo habia leido :
" Congresista asalta y roba a su agente de seguridad personal "  :D

Hay esta la consecuencia de pedir que la seguridad realize labores no acordes a su funcion .

gyapur

Eso pasa cuando uno trata a los guardaespaldas o seguridad como "mayordomos con pistola".

Que pena por el, aprendio a la mala porque los llaman guardaespaldas.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

ces07

Segun comenta la noticia, la camara de video vigilancia, NO FUNCIONA HACE MAS 2 MESES, Entonces para que estan???, no es la primera ni la ultima camara de vigilancia que no funciona, que segun la municipalidad esta para vigilar, creo yo que son de adorno, en san borja hay muchas, dudo mucho que todas o ninguna funcione!. Un saludo

cz-83

No debieron asegurar primero a su VIP(S) primero? Eso me recuerda como disponen de la ayuda de su personal en el Congreso. No la va a sentir....

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

CitarCuando el congresista bajaba de su camioneta, sorpresivamente fue interceptado por un sujeto que lo amenazó por la espalda con un revólver.
Otros dos maleantes encañonaron a su agente de seguridad Juan Acebal.

"En un principio creí que se trataba de una broma, pero luego, al escuchar que rastrillaban un arma, no tuve más remedio que abrirles la guantera del carro", contó Urquizo a Correo.

En el caso del congresista no se y la verdad no me extraña siendo el quien ocupa semejante cargo, y utiliza a su personal de seguridad en labores inapropiadas y fuera de toda razón para lo cual realmente estaban alli,  pero es algo que quienes portamos armas para Def. Personal, debemos tener muy presente...para cualquier portador de armas en esta modalidad, que entiende realmente y practica el Codigo Cooper y el Ciclo OODA, es de hecho que esta haciendo todo lo que NO se aconseja  o lo esta interpretando mal.

Basicamente es lo que  NINGUN portador de armas deberia hacer, pasar del color  BLANCO a NEGRO sucesivamente e  Ingresamos en el famoso Sindrome de la "Negacion" y luego ...nada de nada...(creo que en el caso del sr. otorong..digo congresista es...... solo eso...es un congresita pues.)

Asumo que el*congresista penso:
...¡Es un broma!,  "NO esto no puede estarme sucediendo"..¿a mi que soy poderoso, intocable  y Congresista?.....en fin.




CitarLos asaltantes también despojaron de sus pertenencias al agente de seguridad y fugaron en un vehículo......
"
¿Que le habran despojado al Sr. de la seguridad personal y auxiliar de menesteres varios?

¿Tal vez algun arma de fuego?...no importa, total ya nunca mas la vera, y esta vez tuvo suerte al menos.....Que pena quienes sucumban a partir de ahora bajo las supuestas  balas de esa supuesta arma gratis y sin tramites ni esperas engorrosas de ley, y aunque estas victimas sean otros valerosos policias o inocentes civiles, ¡no importa mientras no sean otros *Otorong..digo congresistas.. ¿Digo no?



http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=267.msg4158#msg4158

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CADT

Es horrible el saber que se denigra el significado de guardaespaldas utilizandolos para fines domesticos, y peor aun aceptando dichas funciones por que siempre esta de boca de los clientes o muy comun mente llamados "objetivos"el nombrar "hay que hacer de todo pues justifica tu sueldo, facil te la llevas agarra a ca y leva alla y demas cositas, lo aseguro pues tengo varios amigos guardaespaldas que narran con molestias ese trato y eso no cambiara jamas, si uno no se decide.

Señores "objetivos" esas labores domésticas distraen la seguridad ok"

Para eso no pagan sus cursos en kokoro y demas agencias extranjeras de 400 cocos para arriba solo para llevar las bolsas de compras y sacar al perro al parque.
despues no se quejen.
salu2
Afuera los engreidos

papatavo

Bueno pienso yo que el error parte tambien de la persona que le brinda el servicio de resguardo y seguridad a este señor o en general , no poner los puntos claros desde un principio ,Uds. diran este es un maldito ,pero estar ayudando ancianitas ,llevarles la bolsa de mercado etc. etc...POR FAVOR..!!! El trabajo del resguardo es unicamente uno PROTEGER LA VIDA de su cliente o me equivoco ?? Si estos miserables no venian a robar y si no mas bien a otros fines mas delicados y graves como atentar contra la vida de este señor..de quien seria la culpa entonces..??

bocanegra

en peru 21 se dice q el congresista envio a su seguridad a comprar tarros de leche en fin lastima q se den cuenta q los malechores andan sueltos asi q cambien las leyes mas drasticas para los delincuentes

Juash-83

La letra con sangre entra ... a la mala pero seguro que aprendió.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero