Como creen que fue el curso ?

Iniciado por CZ99, 31 de Mayo de 2009, 02:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colt 45

  A si es amigo BUNKER  concuerdo con tigo, pues mas que un dia  de instruccion ( esta  de mas decirlo pues  este si estubo de la RPmmmmmm) fue un dia  de familia, un agradecimeinto a todos pues  la amistad es lo mas  que importa para que  un proyecto se encamine bien, y  creo que  esta logrado como dice CZ99 UN EXITO TOTAL .
en fin espero que  las cosas sigan asi para adelante, Fuerza Muchachos

Pdta. un agradecimeinto  para el amigo GUCH,  a si mismo  amigo BUNKER  espero el 14 con  desespero para  ver como modificamos la mira  de mi Colt 45 de antemano te agradesco el gesto BUNKER

SALUD MUCHACHOS POR ESTOS EXITOS

hermanpiwi

Afirmativo amigos fue un domingo espectacular para encontrarse con viejos amigos y hacer nuevos. Gran camaraderia e intercambio de ideas. De hecho estoy para el 14, eso si espero con ansias la "Escopeteada".
Un gran instructor y sobre todo con paciencia!!!!.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elRafa

#32
Saludos amigos TDP

De las fotos que ya se han posteados, se pude decir que las imágenes hablan por si solas.
¡¡¡El curso  fue sencillamente espectacular!!!


Como dicen...más vale una mirada que mil palabras. ¿Y que hemos visto ayer?
Entre muchas cosas, que hemos cometido mil errores...

Pero con paciencia de gran maestro y buen instructor el Instructor ha sabido guiarnos y corregirnos  uno a uno.
Que tal paciencia y buen físico ¿No?

De lo mejor.

Y lo mejor de todo, es que en la vida pocas veces tenemos una segunda oportunidad. Menos todavía en gente de armas como nosotros.


Gracias CZ99, gracias Manuel, gracias TDP por esta oportunidad.

Saludos.

elRafa

PD. Chaleco Táctico y demás chucherías en F. Pizarro 508 Int. D (Srta. Mónica)
      Chaleco anti-suegras estoy consiguiendo los datos, después se los doy.
elRafa

"No olvidemos que la mejor arma y el mejor calibre.... son aquellos q

CADT

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Junio de 2009, 07:49:47 AM
buenas fotos cadt , te pasaste, ahora para seguir echandote flores mandamelas a mi mail jajajajjajajja
un abrazo hermano CADT
Pdta: ya hablaron para que nos fabriquen chalecos antibalas en XXXXXXXXXXXXXLLLLLLL :P , porque hasta ahora ni puedo respirar bien jajajajajaja y somos varios ah  ;D



había escuchado de las fajas de yeso para bajar esos kilitos de mas pero esos chalecos me dejaron la cintura de thalia jeje  y a ti tambien jejeje
salu2 y mandame tu chorreo electronico por pm.
Afuera los engreidos

CADT

Que bonito video el de la portada, felicitaciones.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CADT en 03 de Junio de 2009, 08:17:55 AM
Que bonito video el de la portada, felicitaciones.
salu2

excelente x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Asi es el video esta bacan muchas gracias !!  8) a proposito pueden subir mas fotos?

saludos
"Taurus & Glock Team"

RASS

Felicitaciones CZ99, se nota que el curso fue bueno. para el proximo curso me apunto.saludos a todos los integrantes de TDP   

CADT

Afuera los engreidos

GATA

#39
Hola a todos amigos y felicitaciones por el curso, realmente se nota todo el esfuerzo que han hecho y que sólo se consigue con una buena organización.

Estoy super triste por no haber podido asistir.  De lo que más tengo ganas, es de aprender de los instructores y de todos ustedes las técnicas en armas, para así probarme cuanto más puedo dar.

Ni modo ojalá pueda conocerlos personalmente en el próximo curso y se unan pronto más chicas.

Miau,

Carmen

elchacal

Cita de: GATA en 04 de Junio de 2009, 08:31:48 AM
Hola a todos amigos y felicitaciones por el curso, realmente se nota todo el esfuerzo que han hecho y que sólo se consigue con una buena organización.

Estoy super triste por no haber podido asistir.  De lo que más tengo ganas, es de aprender de los instructores y de todos ustedes las técnicas en armas, para así probarme cuanto más puedo dar.

Ni modo ojalá pueda conocerlos personalmente en el próximo curso y se unan pronto más chicas.

Miau,

Carmen


Solo tengo que acotar que a pesar de la lesion que tiene Cris, se porto como los buenos..a pesar de ser un "robacamaras"..ja, ja,ja. ...hasta ahora no paramos de reirnos..



Que suerte la de el y....de tantos otros, que esta vez no habra el reporte de "La bala perdida"  la verdad es que este curso fue de miedo..y no merece verlo desde ese angulo..solo por esta vez me he tomado licencia al respecto...pero no olvido las puyas y las agresiones de la que fui objeto ese dia, a pesar de mis canas, mis bailecitos y esas cosas, ¿sabes? soy muyyyyyy vengativo y rencorosoooo!

Asi que ahi he dejado la olla de presion cerrada, y acumulare mas presion, y para la siguiente reunion, estare botando la casa por la ventana o mejor dicho las fotos...

Ademas estoy muy agotado ultimamente..pero estoy reponiendome para nuevamente lanzar "La bala perdida"

Fuerte abrazo, pa' ti carmen respetuosos 88's  (bechos)
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

NO vale Chacal, hace dias q no ingresaba pero ya estaba listo para ver los comentarios de la Bala Perdida, tus comentarios son la sazón final del cursote q tuvimos, animate q hay tiempo.

Saludos Manuelito
Sociedades de Tiro

JUalviRO

Bueno amigos, el curso fue sencillamente EXCELENTE, felicitaciones a CZ99 quien como hermano mayor se preocupa porque siempre vayamos con paso firme y adelante; felicitaciones tambien al instructor, los colaboradores, y a todos los que participamos en esta "Fiesta de Aprendizaje".  y como se dice en buen criollo: NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA!!!!!!...

Saludos amigos.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

BUNKER

"."
.