Pistolas para balas de goma

Iniciado por mimison3012, 01 de Mayo de 2014, 04:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimison3012

Buenas tardes, estoy interesado en una pistola para balas de goma, pero tengo unas preguntas....

se necesita permiso para portar estas armas??
donde las venden???

cacciatore

Existen balas de goma para ser usadas en armas comunes y también algunas armas específicas para usar estas balas. No existen en el Perú para su venta ni están autorizadas.

Tampoco recomendaría usarlas porque pueden provocar una reacción con armas con munición letal.

elchacal


Uhmmmm.....hoy salio un publicherry en horas de la mañana , no recuerdo si en Canal 2 o ATV+, sobre una casa comercial que no conozco que estaba promocionando la venta de "armas NO letales" (pistolas que disparan bolitas de goma y lagrimogenas) incluso una replica tipo MP-5, tambien ofrecian varas y electroshock, asi como Tasser y hasta un minilanzador de pimienta-gel, etc, etc.

Aunque honestamente yo en forma personal, no cargaria armas de fogueo, ni nada que lanze bolitas de jebe, salvo recipientes gas o espuma/gel o electroshock o paralizer, pero solo como armas alternativas o auxiliares...pero ni de vainas como arma defensiva unica, tobia me quiero mucho....


Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Elvindu

mmm a quien quieres asustar ? , a algun palomilla de esquina?

sanador_de-corazones


CADT

Disculpen ustedes compañeros pero las pistolas con munición no letal ya las venden en lima, y no son cualquier cosita suave, a corta distancia le revienta el cráneo a cualquier choro.
El lugar por inbox
Si necesitan licencia y hay desde calibre 9mm y 10 mm, el caño es cónico haciéndose mas cerrado al final del cañón y si también es semi auto, no tienes que rastrillar.
Salu2
Afuera los engreidos