CZ TEAM de TDP

Iniciado por cz-83, 12 de Septiembre de 2008, 09:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cz-83

Bienvenido Jualviro!! tienes el numero 8 en el Team CZ de TDP, estamos, como te enteraras en una lucha contra el lado oscuro del TDP que lson los del Team Glup de TDP Liderado por CZ99 el "emperador" y su Lugarteniente y caballero Sith, recontraoscuro Lord Chacal. CZ99 esta programando un encuentro de fin de año para los usuarios del foro y sera el momento de medir fuerzas entre los Team. Preparate para ese momento. Gracias por compartir con nosotros la foto de tu engreida.

FOX como notaras ya estoy casi al 100% y con ganas de participar en  las actividades que nos unen

Un Abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Me olvidaba amigos, conoci a un Capitan PNP con experiencia en tiro defensivo y lo mejor con acceso a poligono y todo el equipamiento para entrenar. Los sabados estamos practicando por las mañanas. Cuidado lado oscuro alli va el Team CZ de TDP!


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JUalviRO

Bien CZ 83, gracias a ti y a FOXHUNTER por la bienvenida, me estaré preparando y espero poder participar en tan anunciado evento y aumentar la Intensidad de la Luz para combatir el Lado Obscuro.

Saludos cordiales.  :D
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

cz-83

Asi habla un Caballero de la Luz! ......
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

UPS!!! En este tambien me anoto...... ¿¿como olvidar a mi querida CZ 75??

Si, sí ya sé, estoy anotandome en todas, pero es que no puedo con el genio....!!!

Quise escribir algo en "armas que no recomendarías" y no supe sobre que....


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Bienvenido a este Team Tomate, es un honor que te nos unas y te asignamos el 9 como numero honorifico.


Un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: cz-83 en 26 de Noviembre de 2008, 06:32:15 PM
Bienvenido a este Team Tomate, es un honor que te nos unas y te asignamos el 9 como numero honorifico.


Un abrazo amigo

Gracias!!!! mil!!!!  amo profundamente las armas de CZ tuve una 75 que extraño mares, hoy en manos de un amigo que suele prestármela de tanto en tanto. Tambien suelo "asaltar" el stand de TP para gastarle la Shadow a otro amigo que ya sabe que debe llevar munición para él y para mí.

Los rifles y carabinas son de una precisión impresionante, nunca me pierdo de "robarme" algún tirito cuando hay un amigo tirando con ellos.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Socio Nº 9 CZ Team 
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Caballeros CZteros, reportense para pasar lista, alguien ha visto a Beretta o Vuldemar no los veo participar.


Un abrazo CZteros
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Tomate© Socio Nº 9 CZ Team Reportandose.


Acabo de dejar una foto de mi CZ75 en el hilo de fotos de nuestras armas. 



Saludos desde Rosario, Argentina
Socio Nº 9 CZ Team
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elgallo48

Aca presente el Nro.7 El Gallo48, reportandose.
Saludos y un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cz-83

Saludos Caballeros, Mis vacaciones las pasare en la Capital, asi que espero podamos realizar una pichanguita con el resto de teams obvio Tomate que te dedicaremos los primeros tiros. Tu CZ 75 es una belleza la vi en el post de lado.

Un abrazo.


Vuldemar, Rigarmi, Farias, Beretta, Tirofijo, JualViro Reportense !!!!!!!!
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

Espero que nos podamos reunir mi estimado CZ 83.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

rigarmi

Reportandome mi general !!!!jejeje Hola cz-83 aqui estoy para que cuenten conmigo,lo que mas me gusta es el tiro de presicion y el defensivo y compartir con los amigos asi que estimado cz-83 ya me tienen en sus lineas,arriba cz team!!!!

cz-83

Bien Caballeros, de esta manera estamos atentos al llamado. Estoy poniendo unos avisos en las carreteras para ver si aparecen Vuldemar y Beretta


Un abrazo y en QAP
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: cz-83 en 03 de Diciembre de 2008, 08:19:54 PM
.........................................
obvio Tomate que te dedicaremos los primeros tiros. Tu CZ 75 es una belleza la vi en el post de lado.


Juazz!!! Gracias!!!! aunque no pueda estar presente físicamente mi espíritu está donde mis amigos se reunen para un "tiroteo".

Como dice "El Hombre Radioactivo" (Los Simpsons) A darle átomos!!!!.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.