CZ TEAM de TDP

Iniciado por cz-83, 12 de Septiembre de 2008, 09:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delfin859

hola tambien me uno cz team poseo una cz mod. 83 y es de las mejores.

saludos.

henryedson

#136
Me uno a la familia, yo cuento con una CZ 82, me gusto por el tanto más de potencia que las 38 normal, espero que proximamente compartamos experiencias y fotos de estas bellezas. Otra consulta, amigo cz-83 solo este modelo es admisible para colocarle otros accesorios o tambien puede hacerle a la 82, ya que no he visto muchos accesorios para este modelo.....me despido y que la fuerza los acompañe.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

henryedson

Amigo cz-83, por favor reportese al grupo de los CZteros, ya que otros grupos estan nuevamente formando tu Team de cada marca, asi que a reactivar el Team CZ, espero me considere en la lista, ya que cuento con mi CZ 82, espero que en el transcurso se ponga de pie y sigamos reuniendo a los fans de CZ. Espero su respuesta.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

pochoperu

#138
Cita de: cz-83 en 26 de Septiembre de 2009, 03:59:45 PM
El Team ha crecido!!!!, para rabia de los oscuros de la fuerza. Aqui la numeracion de los caballeros de la Luz, integrantes del CZ Team de TDP:
1. CZ-83
1-a Rigarmi
2 Beretta_92f
3 JerryCZdog
4 Tirofijo
5 Farias
6 Vuldemar
7 ElGallo48
8 JUalviRO
9 Tomate
10 Elver
11 Foxtrotvictor
12 Pochoperu
13 Atov
14 Eagle07
15 Supayhuahua
16 Boxeratana2002

Como la vez Chacal?

Un abrazo, espero poder tener el honor una pichanga este fin de semana, con todos Uds.

PD: Reportense al llamado amigos.

Me parece o somos el grupo mas grande de TDP....?  ya que nadie publica sus listas (serán minusculas jajajajaja), como lo hacen los cezeteros.
A ORGANIZAR LOS GRUPOS CZ83 !!!!!!!!! Somos mancha pero iluminada.
Reportence los nuevos para que CZ83 les asigne un numero.

henryedson

Ya me habia reportado, pero parece que no escucharon mi pedido, asi que por favor tomenme en cuenta para enlistar el Team CZ, gracias.
;)
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

foxtrotvictor

Buena idea. La CZ es pa los "duros". Mejor que los jugetes de plastico, héhé

Tomate©

Cita de: foxtrotvictor en 23 de Octubre de 2009, 02:00:18 AM
Buena idea. La CZ es pa los "duros". Mejor que los jugetes de plastico, héhé

A ver.... ¿por que no se puede elogiar a las bellas CZ sin meterse con las poliméricas (que no plastico jajajaja) ??  No hay caso che.. parece que debe ser una guerra entre unas y otras, a mi me gustan mucho ambas.

Fijate los nuevos modelos de CZ hay mas de polimero que de acero che..

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

foxtrotvictor

 Ya sabía yo que los " glockeros" se iban a picar, héhéhé. Mestre Tomaye no intercambia su "tamparue" GLOCK 22 por ningún hierro de este mundo.

Cuanto a la CZ, para quê comprar una CZ P07 Duty, si se puede comprar una CZ 75 D Compact? Para quê comprar una CZ 75 SP-01 PHANTOM, cuando se puede comprar
la de "hierro"? Para poco peso ya llega el dinero que trago en los bolsillos

Tomate©

¿Sabes porque no te estoy enviando un ICBM (InterContinental Balistic Misile) de Ketchup indeleble y guía clorofilica incorporada a Portugal?? 

Porque amo las CZs  75, SP01, Shadow etc. etc.!!! tocaste mi lado metalico debil....  pero de ahi a tirarse contra mi G22 ni se te ocurra ¿ok? jajajajaja

El domingo me traen una Shadow para destripar, asesinar y sacarle fotos para uds. jajajajaja

Así que pronto tendrás pruebas by Tomate© de la CZ Sp01 Shadow.

Un abrazo grande.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

DanteCZ83

Saludos! yo quiero unirme al Team CZ!

pochoperu

CZ83, seria bueno actualizar a todos los cezeteros , y confirmar a los que van a participar en el concurso del 01-11-09.

foxtrotvictor

Cita de: Tomate© en 23 de Octubre de 2009, 05:20:46 PM
¿Sabes porque no te estoy enviando un ICBM (InterContinental Balistic Misile) de Ketchup indeleble y guía clorofilica incorporada a Portugal?? 

Porque amo las CZs  75, SP01, Shadow etc. etc.!!! tocaste mi lado metalico debil....  pero de ahi a tirarse contra mi G22 ni se te ocurra ¿ok? jajajajaja

Venga esa prueba de la "Shadow".  Ya estoy a ver mi cara de envidia, con las agrupaciones a 25m.

Um grande abraço para todos los CZ maniacos.


El domingo me traen una Shadow para destripar, asesinar y sacarle fotos para uds. jajajajaja

Así que pronto tendrás pruebas by Tomate© de la CZ Sp01 Shadow.

Un abrazo grande.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


100% Legal

Estimados amigos,
Despues de muchas lunas, practica y concejos de amigos experimentados del foro, decidí adquirir mi nueva pistola CZ 83, ya en un post anterior había manifestado mi preferencia por dicha pistola, la solidez, fuerza y precisión de esta pistola de puro fierro me animaron. Con las disculpas de mi amigo Chacal la luz se va imponiendo al lado oscuro. Estoy a la espera que me la entreguen. Me gustaría amigos que me informen sobre una buena funda interna para mi nueva CZ

Gracias de antemano

RONNIE_GLOCK25

Felicitaciones estimado 100% legal , haz elegido un excelente arma , buena eleccion

te aseguro que en el buscador del foro encontraras mucho sobre la cz83 , felicitaciones
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB