SORTEO DE ARMA,POR FIESTAS PATRIAS

Iniciado por oscarlide, 20 de Junio de 2011, 05:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que arma deseas que se sortee por fiestas patrias

GLOCK25
22 (34.4%)
GRAND POWER 100
10 (15.6%)
RUGGER LCP
3 (4.7%)
ESCOPETA SEMI AUTO
5 (7.8%)
CARABINA 308
12 (18.8%)
OTROS ESPECIFICAR
12 (18.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 29 de Junio de 2011, 10:30:32 AM

Tato


rreyese78

Apuntado, a ver confirmen fecha y el número de cuenta.
Saludos.

lorenzomulanovich


Me apunto!!  Vayan reservandome el 9 y el 26

En cuanto al arma a sortear me parece bien otra Glock 25  aunque también podría ser algo en 22LR  para pichanguear!
Saludos,

Lorenzo

ccoello

Perfecto ya lo aprobó CZ99, ahora hay que esperar que se decida el arma y el costo del número...

Esperemos, ojala lo publiquen pronto !!

PD: ojala sea otra G25, me quede picón jajajaja, de todas formas me alegró muchísimo que se la llevara mi pata Pablito !!! jejeje

Salu2

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

baikalus

BAIKALUS

juliompc

Hola compañeros,esta de mas decir q me apunto de nuevo,(elijo desde ahora el numero 17) muy buena idea,podria ser un revolver, 2 ruger LCP (mas emocion,dos ganadores),otra glock o una taurus,esperemos el anuncio de CZ99,Un Abrazo

Luger

Yo estoy totalmente de acuerdo, si se concreta el sorteo me apunto con el numero 12.

Si bien es cierto que la Glock25 es una muy buena arma (es la que poseo) me gustaría que se sortee otra arma de calidad, ejemplos hay muchos como bien lo señalan los amigos foreros que incluso por el precio bien podrían ser dos (un par de carabinas 22lr (o 22 Mag.  :)), no se...variar un poco.

Creo entender que si el sorteo se realiza en Limaguns (lugar donde nos atendieron muy bien) se debería realizar este segundo sorteo en el mismo local, razón por las cuales las LCP's o los revólveres Taurus estarían descartados (algo que me apena)...claro eso lo definirá el organizador.

Como lo dije antes me apunto  :D

Luger



RONNIE_GLOCK25

no necesariamente tendrian que se comprados en lima guns , si igual se va a pagar se puede hacer en ARMAQ que tiene un bonito poligono y cafeteria.
ademas que yo recuerde lima guns tambien venia la lcp , es cuestion de saber exactametne que se va a sortear , lo que sea me apunto , la diea de juliompc , no esta mal podrian ser 2 lcp, ME APUNTO!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

Fernando007


Antiheroe1

No quiero caer espeso.... pero G25?   o mejor una votacion ??

saludos
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 23 de Junio de 2011, 09:54:07 PM
No quiero caer espeso.... pero G25?   o mejor una votacion ??

saludos

ya caiste espeso jajajajajaja no mentira Yuri , lo que la mayoria decida en todo caso
Ronnie Fernández                 
. / .

rreyese78

Dependiendo del valor del ticket, pueden ser 2 lcp como ya se mencionó antes; a ver que dice la gente.
Saludos.

oscarlide

Yo quiero una Glock 25, Vayan votando. ¿y para cuándo el sorteo?
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

eliezer40

totalmente de acuerdo compañeros pero lo siento amigos esta vez me la llevare yo .
glock 25