Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

EL formulario es Virtual, Nuestro amigo SinLey parece que se olvido de enviarlos, asi que en unas horas lo pondre en el foro para que lo puedan descargar.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Desert Eagle

Saludos Amigos!

Quiero felicitar muy efusivamente a CZ99 porque lo que tanto se quería y pedía en cuanto a la organización formal de TDP se está cristalizando.

Se puede apreciar claramente que todos los que formamos parte del Foro o mejor dicho de la familia TDP estamos contentos por esta iniciativa. Informen, por favor, del costo de la Credencial y la forma de pago.

Qué bonita familia!!!

rigarmi

Felicitaciones CZ99,este es uno de los mejores foros en el que he participado y el que se mueve mas rapido jeje (no lo tomen picaramente)me refiero a que tu pones un post y la gente inmediatamente te responde,a cualquier hora yo tambien me apunto un abrazo tu amigo Rafael

ROBOCOP

Me da bastante satisfacion el poder formar parte de un foro que demuestra una excelente organizacion sobre todo a CZ99 que le pone ganas, muy agradable el formato presentacion estare a la espera de los costos y forma de adquirirlo.

Saludos.

juancho

CZ99 ¿has pensado en poner en el carnet el nick que utilizamos en TDP?. Al fin de cuentas somos una comunidad virtual y es nuestro nick por el que nos conocemos.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CZ99

#20
Claro Juancho, el nick esta en la parte posterior del carnet, asi como el numero de Usuario.

En Tu  caso seria : Usuario 457 Juancho



Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Noviembre de 2008, 09:14:29 PM
Una humilde sugerencia CZ99...: No sería bueno poner en la credencial, grupo de sangre y telefono de emergencia.??

Creo que se haría un poquito mas útil la credencial.


Tu aporte es valido Amigo FOX, ya estamops trabajando para incluir dichos datos en el reverso del carnet. En base a tu idea, estamos incluyendo otros datos como si es alergico a alguna medicina, si sufre de una enfermedad cronica como Diabetes o Hipertención.

Gracias por el aporte,

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juliompc

Excelente idea es la mejor forma de saber cuantos usuarios del foro hay y hacerlo asi mas grande de lo que ya eseste foro esperare el formulario con los requisitos y el costo tambien me apunto suerte y sigan asi tan acertados

viajero2008

Felicitaciones, muy buenas las iniciativas,

¿como me apunto para obtener mi credencial?
amat victoria curam

rafoglock

Yo creo que todos los foristas estamos muy orgullosos de formar parte de ésta comunidad, y saber que ahora tenemos un fotocheck me llena de orgullo!
Molon Labe!

bersa

Buena idea CZ99. Felicitaciones por tu esfuerzo en pro del tiro defensivo en el Peru.

juanfa

.............  mucha importancia los datos referidos a la salud de cada uno.Saludos.Juanfa.

manuel777

mi mas sinceras felicitaciones cz99 un abrazo me dices como y cuando es para llenar el formulario y cuanto es el costo cuidate

pochoperu

sera una gran alegria y orgullo portar la credencial, ya que no solo representa nuestra afiliacion al foro,tambien representa la gran amistad que une a todos los mienbros .... y que nos une a las provincias y traspasa  las fronteras.
yo tambien me apunto para obtener la credencial . Mi correo esta mal en mi hoja , el firme es carlosocrospoma61@hotmail.   Lo ofreciste en el segundo curso CZ99 ...... y estas cumpliendo ... bien por ti

lobo

eeehhhh muchachos como estan saludos a todos y que bien que ya esten casi listas la credenciales del foro y por lo que vi esta excelente.

CZ99 espero que me tomes en cuenta ya que soy un fiel soldado del foro espero tengas mis datos si no me avisas para enviartelos.

Yo por aqui no he podido estar al tanto ya que por motivos de trabajo ando un poco desconectado, por lo de la  campaña navideña pero, bien por todos que ya estaremos debidamente identificados. :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.


PD.- Una cosa tambien ira el nº de la licencia?