[ERROR] Sobrepasamos las 5,000,000 de Visitas

Iniciado por CZ99, 21 de Febrero de 2011, 05:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Hoy me he dado cuenta de que nuestra pagina web ha superado los 5,000,000 (cinco millones de clicks) en los tres años y 5 meses de existencia. Eso hace un promedio de mas de 4,000 visitantes al dia.

Gracias a todos y cada uno de los que hacen de nuestra web, el foro de armas mas importante del Perú.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

asesorum

felicitaciones, bravo, hurra, congratulaciones y etc, etc, etc ...
a ponerse nuevas metas y seguir creciendo
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

CZ99

En realidad me parece poco (que modesto no?) pero me satisface que los usuarios que nos leen, llegan y regresan con frecuencia, a pesar que no hacemos ningun tipo de publicidad y esta es nuestra unica web.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HE MAN

Gracias a ti CZ99 que continúen los éxitos y hay que unirnos mas

100% Legal

Excelente CZ99, y que sigan los existos.

Un abrazo.

cacciatore


supayhuahua


Desert Eagle

Saludos amigos!!!!!

Quiero primeramente saludar y felicitar a CZ99 por todo el esfuerzo realizado en estos tres años y medio al frente del Foro TDP.

El ha sabido llevar hacia adelante el Foro a pesar de las piedras tiradas en el camino y todos los malos deseos de gente mala que solamente quiere sembrar la discordia en TDP.

Sigue adelante CZ99 que nosotros estamos contigo!!!!          :D

HKID

adelante CZ99,  como siempre dijo un presidente de Perú ¡Adelante!!! siempre Adelante!!!!

urbanracer

Este es el resultado de cuando se hacen bien las cosas, felicidades. a todo el equipo de TDP.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

momens

Felicitaciones CZ99 y a todos los colaboradores que hacen posible que este foro siga adelante, eso demuestra que es un de los mejores foros en temas de armas y esperamos que el equipo TDP siga creciendo. SALUD
Momens 9mm

cancervero

sigue asi CZ99 siempre como si fuera la primera vez
cancervero

JOAGA

¡Felicitaciones!  es un gran logro, y ello se debe a la ecuanimidad de su  creador  y la mayoria de sus participantes, no hay excesos, un enfoque sobrio de los temas, es decir un gran foro. felicitaciones nuevamente.

PPBERSA

felicitaciones CZ99!!!...muchos exitos y muchos millones mas por venir...saludos...

PPBERSA

rreyese78

Mis más sinceras felicitaciones amigo CZ99, eso sólo se logra con esfurzo, perseverancia y mucho punche.
Saludos.