GANADORES DEL SORTEO POR ANIVERSARIO DEL FORO TDP

Iniciado por elpatriota, 18 de Julio de 2010, 03:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elpatriota

Hoy domingo en un agradable ambiente de camaraderia,y con la presencia de notario,fiscal,policia,bombero,funcionario deportivo,vendedores de armas,compradores regateros y otros se realizo el tan esperado sorteo por aniversario de TDP.
Aqui los resultados:


PREMIO : CAJA DE SEGURIDAD : ASESORUM

PREMIO : PISTOLA  :   RONNIE GLOCK25

PREMIO : CENA  :  JAIME CROSS  ,    FABID1971  ,   DUKE   ,   CATTINO   ,   JUASH-83   ,  NIGHT HUNTER   y   CABALLERO

Felicitaciones amigos .

La Pistola sera entregada en la Cena de Fiestas Patrias del 2011 .
(jejejejejejeje un chistecito , jajajajaja)

FELICES FIESTAS PATRIAS

EL PATRIOTA



El Patriota

CZ99

Felicitaciones a los Ganadores !!!!!!!!!!

Por motivos d etrabajo no pude asistir al sorteo, espero que lo hayan pasado muy bien, y como siempre una vez mas un exito rotundo de Tirodefensivoperu.com. La cena del Aniversario, Fiestas Patrias y entrega de Premios el Dia Lunes 26 de Julio. Anotense ya hay 7 invitados !!!!!!

Publiquen las fotosssssssssssssss !!!!!!


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

una gran sorpresa la verdad , pense que estaban bromeando , pero despues de ver que en realidad era mi numero , era para no creerlo , saludos

pdta: publiquen las fotos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Ehhhyyyy!!!! FELICITACIONES A TODOS!!!!!


JAJAJAJAJA ¿no invitan con la cena?? jajajajaja

Ronnie, otra mas para la colección!!! Excelente!!! Un abrazote enorme amigo!!!!.


Felicidades a todos. me alegro que haya salido todo muy bien (como no puede ser de otra manera).



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

NIGHT HUNTER

Felicitaciones Padrino , no hay duda que arma llama a mas armas , a Asesorum y a todos los demas ganadores , que cenaremos ,,,, y gratis (como que gratis,je,je).
         
          Mi reconocimiento a CZ99 y el maestro Chacal por la gestion y exito de este sorteo , no hay duda , de que con buen animo y espiritu de camaraderia , las cosas salen muy bien.

                                                                                                                                              NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

pulpo505

Felicitaciones RONNIE, ya nos contaras que tal tu nueva pistola. Saludos
knowledge is power

ccoello

#6
Felicitaciones a los ganadores, especialmente a mi pata Loco Glock, Buenaaaaaa Ronnieeeeeeeeee, ta que lechero !!!.... pero tu esposa no te va a creer, va a pensar que te has comprado el fierro, jajajaja, asi que dentro de un rato subo el video que prueba lo contrario...

Aqui algunas fotos....
ya vienen los videos














Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

austin

Que suerte a los ganadores y que bueno que hayan disfrutado del dia juntos muchachos, yo no pude asistir por cuestiones de trabajo, pero para la proxima sera.........saludos!!!!!!

DELIRIO

Felitaciones a los ganadores y asimismo un agradecimiento a los organizadores del sorteo, un fuerte abrazo ;D
Dios - Patria - Humanidad

elgallo48

#9
Bueno quisiera felicitar a TDP primeramente por la organizacion de este sorteo, por el aniversario de TDP, y agradecer a los organizadores por los premios, felicitar a todos los ganadores,  y en especial mis Felicitaciones a nuestro compañero Ronnie "Loco Glock", por haber sacado el premio principal del sorteo.
Esta semana a sido fructifera para este Sr. ya que ademas de haber adquirido un revolver King Cobra,
( puro fierro) y que esta como se dice, hasta para matar elefantes...... (guarda con la sociedad protectora de animales)...Ja Ja Ja.
Se saca la suerte mayor del sorteo de aniversario de TDP.
La verdad Ronnie, tienes que darte cuenta, que este echo marca algo muy importante en tu vida...
Ya es momento que reconozcas que lo mejor en armas, son los fierros...Ja Ja ja
Hermanito de mi alma...por algo no te sacas dos fierros en una semana...asi es,  
Reconoce el llamado de la LUZZZZZ...
Tienes que admitir que actualmente mas del 90 % de tus armas son de FIERRO...  el mejor material y el mas noble para las armas de fuego...Ja Ja Ja...
Asi es, y siempre sera...no te resistas...
LA LUZ te extendiende sus brazos,  
dejate llevarrrrrr.
Ya es momento que te deshagas de esos plasticos, que para lo unico que sirven es para contaminar el planeta.... mas es lo que contaminan...que otra cosa...Ja Ja Ja...

En vista de estas circunstancias, de estos echos, quisiera solicitar a los excelentisimos miembros del Team de La Luz,  si es que me lo permiten, por favor,  nombrar como miembro honorario al señor...
!!!Ronnie Loco Glock!!! muy a pesar de su avatar... por las situaciones que se estan dando actualmente en su vida... yo se que el va a recapacitar... tengo fe que el va a cambiar... por que en el fondo... tiene su corazoncito y en su sangre mucho, pero mucho hierro.....y el lo sabe, asi es,  lo sabe muy bien...
Buena Ronnie...nuevamente, y bienvenido al Team de La Luz.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ccoello

#10
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

manuel777

mis mas sinceras felicitaciones ronnie_glock25 y a cada uno de los ganadores tambien va para los organizadores F E L I C E S  F I E S T A S   P A T R I A S  Y  Q U E  V I V A      E L  P E R U   C.....................

elgallo48

Gracias Ccoello, si no fuera por las fotos y el video, por mi marecita que no le creo......
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

muertegris

Felicitaciones a todos los ganadores , ya algún día me tocará.
salu2

MAAC

felicitaciones a todos los organizadores y a los ganadores tambien...
Que vengan mas sorteos..!
Saludos,
Marco.
"."