Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com!

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 08:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

El Dia de Ayer 03/07/2009 Nos reunimos en un conocido local de San Isidro para celebrare el segundo aniversario de Tirodefensivoperu.com. Creo que hay veces que las imagenes hablan por si solas:



Aunque muchas personas no pudieron asistir por compromisos asumidos con anterioridad, todos estuvieron presentes en nuestras conversaciones, comentarios y tambien por que no decir un poquito de humor nuca esta demas (las fotos de la parte jocosa las postearan mas tarde.

Quiero agradecer a todas las personas que me llamaron para saludarnos por este dia, especialmente a nuestro amigo Adrian "Tomate©" quein estuvo presente en nuestra mesa como un forista mas.....


Los Sobrevivientes, un poco mas y nos apagan las luces.

El Video:

http://www.youtube.com/v/DWOzsvGuY9U


Feliz Aniversario amigos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cancervero

FELICITACIONES A TODOS  LOS INTEGRANTES DE TDP Y QUE SIGAMOS UNIDOS POR SIMPRE Y PARA SIEMPRE
cancervero

pulpo505

Feliz Aniversario TiroDefensivoPeru.
de corazon espero hayan disfrutado mucho y que en esta camaraderia continue, por motivos de salud e sido impedido de participar mas activamente dentro del foro espero que poco a poco pueda irme integrando al gran grupo humano que forman todos los integrantes de TDP. Saludos
knowledge is power

elchacal

#3
A todos los Mu.chanchos que fueron a la reunion-Aniversario:

Por favor a quienes tomaron fotos, les solicito encarecidamente enviarme las fotos (no se preocupen, na' que ver la bala perdida..hago esta promesa mientras cruzo los dedos hasta del pie...je, je,je..) a mi correo manuel@tirodefensivoperu.com

Para asi evitar que se coloquen en forma dispersa y desordenada, tendre el cuidado de titular los creditos de quienes los tomaron.

A ver si me dan una manito ¿si? ..digan que si, no sean cobardes..¿Siiiiiiiiiiiiiiiiii??



Fotos de Ronnie_25:











¡Cuando no!!.. siempre Tomate, en la preferencia de las chicas de TDP.COM...
Aunque , la verdad..no le hizo mucha gracia a su esposo Bossito...y el terrible desenlace de este comentario masssss..adelante!





"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

boxeratena2002

Felicitaciones a los creadores del foro, a los integrantes, a los amigos y todas aquellas personas que hacen posible que el foro siga adelante.  ¡ Felices  primeros cuatro años!

Muchos exitos en todos los proyectos venideros
"Dos balazos son mejor que uno..."

MAAC

que lo hayan pasado bien... Felicidades a quienes participan de TDP y los creadores de esta pag web que sirve como orientacion y consulta.
Saludos,
Marco.
"."

Peluchín

Estimados amigos foristas.
desde aqui aunandome al 2º aniversario de tiro defensivo, que la hallan pasado muy bien disparando muchos tragos, a la vez gracias por la invitacion, que sera devuelta para una proxima reunion.
Un Fuerte Abrazo.
El Armero Peluchin.

lolitoedu

Hola amigos sobre todo la felicitacion correspondiente por el aniversario de TDP, lastima que no pude ir ya que me encuentro de viaje de trabajo, y bueno, un poco triste por no poder estar con ustedes pero alegre por la union que es TDP ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

peruvian hunter

de verdad felicitaciones a toda la FAMILIA de TDP, la verdad que es un grupo miuy ameno y acogedor y sobre todo de personas educadas y dispuestas a compartir sus conocimientos con todos, fui a la reunion en representacion de la faccion mas joven de TDP ( falto mi coetaneo Lord Anjeluz) la reunion estuvo muy amena, la camaraderia incomparable, me sentia mas a gusto q en las reuniones familiares que a veces asisto.

una vezmas FLEICITACIOENS TDP por el 2do añito.

Pdta: gracias Bunker por la cena y Guch por la jalada .
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

RONNIE_GLOCK25

Cita de: peruvian hunter en 04 de Julio de 2009, 11:20:33 AM
fui a la reunion en representacion de la faccion mas joven de TDP ( falto mi coetaneo Lord Anjeluz)

que nos habra querido decir ???
Ronnie Fernández                 
. / .

LORD_ANJELUZ

Felicitaciones por esta importante reunión. !!!




Es decir que falto este pechito mi querido Ronnie.

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Julio de 2009, 11:37:06 AM
Cita de: peruvian hunter en 04 de Julio de 2009, 11:20:33 AM
fui a la reunion en representacion de la faccion mas joven de TDP ( falto mi coetaneo Lord Anjeluz)

que nos habra querido decir ???

peruvian hunter

#11
q mi DNI tovia ta nuevito jajaja ( broma nomas) Ronnie, obviamente me referia a q  q falto mi compadre lord A. paira estar completos los q recien estrenan dni jaja

con lord Anjeluz somos los mas chibolos de la familia pes o sea categora teenager, de ahi tan los addult, los patter famila, y los venerables ancianos ( saludos pal chacal jeje),  ya nos tocara pasar por cada categoria de acuerdo a los años.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Bossito

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 04 de Julio de 2009, 11:37:06 AM
Cita de: peruvian hunter en 04 de Julio de 2009, 11:20:33 AM
fui a la reunion en representacion de la faccion mas joven de TDP ( falto mi coetaneo Lord Anjeluz)

que nos habra querido decir ???

Una manera elegante de hacerrnos ver que tenemos mas experiencia en temas de la vida jejejejjejejjej. En buen cristiano ya tamos Tios  jejejejje

Excelente Reu !!!!!!!!!!

Felicidades a TDP !!!!!!!!!!

HB

Saludos,

HB

RONNIE_GLOCK25

PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal



.....Diablos los que nos faltaba....tenemos guarderia de ley en TDP.COM..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"