Mes de Aniversario - Tirodefensivoperu.com cumple 2 años !!!!

Iniciado por CZ99, 01 de Julio de 2009, 10:14:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

Sorry muchanchos... pero el Viernes no puedo ir.  :-[  :-[

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

manuel777

me  siento muy triste al no poder  asistir pero me auno a las celebraciones a la distancia un fuerte abrazo a cada uno de los que asistan y brinden por nosotros salud

pochoperu

#32
Cita de: CZ99 en 01 de Julio de 2009, 04:18:02 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Julio de 2009, 04:12:42 PM
la segunda foto se ve bien real , si no fuese porque le corta un poco el cabello a Lancelot, casi atraco.

Quien te ha dicho que esa foto no es real? ? ? ? Preguntale a Pochoperu, lo agarraron a sartenasos por las manchas de labial en la camisa.


Ya mi todavia se me ocurre comprar sarten de acero quirurgico :- :-
Yo tambien me apunto para mañana, como sea estoy alli. Ademas ya compre mi casco para llegar a casa ;) ;)

Post Merge: 03 de Julio de 2009, 04:27:26 AM

Amigo antiheroe,.... me parece que hay una confusion en tu agenda , la reunion es el dia sabado 4 de julio.
O me equivoco??????????

colt 45

porfa  me pueden enviar un privado dandome la direccion

saludos  colt 45

elchacal

#34
Cita de: pochoperu en 03 de Julio de 2009, 04:25:44 AM
Amigo antiheroe,.... me parece que hay una confusion en tu agenda , la reunion es el dia sabado 4 de julio.
O me equivoco??????????
Cita de: CZ99 en 01 de Julio de 2009, 10:14:34 AM
Si amigos, este 4 de Julio tirodefensivoperu.com cumple 2 años, y para celebrarlo este dia viernes a las 8:30 p.m. nos reuniremos para hacer un brindis y pasar un rato en familia. Estan todos los foristas de TDP.COM Invitados, pero como no hemos podido reservar la explanada del momumental, nos reuniremos en un conocido restaurante de san isidro, la capacidad es limitada asi que los que deseen asistir por favor anotarse en este post. Si no estan seguros de asistir please, dejen el cupo para otro compañero.


Saludos.


Pochito es hoy VIERNES a las 20:30.

Nos vemos!!

Post Merge: 03 de Julio de 2009, 10:42:23 AM

Cita de: CZ99 en 01 de Julio de 2009, 10:14:34 AM
Si amigos, este 4 de Julio tirodefensivoperu.com cumple 2 años, y para celebrarlo este dia viernes a las 8:30 p.m. nos reuniremos para hacer un brindis y pasar un rato en familia. Estan todos los foristas de TDP.COM Invitados, pero como no hemos podido reservar la explanada del momumental, nos reuniremos en un conocido restaurante de san isidro, la capacidad es limitada asi que los que deseen asistir por favor anotarse en este post. Si no estan seguros de asistir please, dejen el cupo para otro compañero.


Saludos.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!
Tiro Defensivo Perú.com

Quiero dejarles un fuerte abrazo a todos, agradecer eternamente a CZ99 y SinLey que sembraron ayer la semilla de este tdp.com de hoy, nada habría sido posible sin Uds.
A pesar de no estar allá, esta noche a las 22:00 hrs. de perú (0:00 hrs. de Argentina) pienso levantar mi copa (ya tengo la botellita de Champagne en la heladera) para brindar con Uds. por los dos años transcurridos y por los muchos por venir, por los proyectos futuro y los logros del pasado.
Mi espíritu y mis mejores deseos los estarán acompañando esta noche amigos.
Conociendo el material que compone TDP.com no tengo dudas que no habrá meta que se propongan que sea inalcanzable.
También un gracias enorme, por todo lo que he recibido de tdp.com, que no dejan de darme afecto desde que caí por aquí de la mano del entrañable elchacal gracias a vos amigo Manuel.




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Siglock Beretanf

Apuntenme por favor, en la reunión de navidad me tuve que ir temprano y después se puso excelente.  ;D  ;D
"a family that shoots together stays together"

WillyLam

#37
Feliz aniversario, es el mejor foro que conozco y espero conocerlos a todos ustedes en persona.



Saludos

Pd. Cuidado este foro es adictivo

elchacal

Cita de: WillyLam en 03 de Julio de 2009, 12:15:49 PM
Feliz aniversario, es el mejor foro que conozco y espero conocerlos a todos ustedes en persona.

我希望你去威利
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

PITBULL

Q buena  muchachos de tdp feliz cumpleaños de parte de este un foriste agradecido por dejarnos ser parte de esta familia como lo es tdp y agradecer tambien a mi amigo chacal y CZ99 por ser persistentes en este proyecto q necesito de mucha fuerza y paciencia y hoy es una gran realidad(disculpen las mayusculas pero....)    "¡FELIZ DIA TDP!"  alli estaremos para apoyar en lo que podamos.

Polpaul

UN MUY FELIZ DÍA... Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA HAN "DADO A LUZ" A ESTE FORO, AGRADECERLES EL PERMITIRNOS CRECER CON USTEDES!!!!  QUE SIGAN LAS CELEBRACIONES!!!!!!!!!!!
Entretenedor de cuerdos

357magnum

Saludos a todos los integrantes de este buen foro, especialmente a su creador CZ99 que viendo la gran necesidad de tener un espacio de sano esparcimiento virtual creo este edificio cibernetico donde nos reunimos a diario para aprender,  compartir y relajarnos. Estoy muy apenado por que no podre asistir a esta celebracion magna, pero al igual que el maestro tomate hoy levantare mi copa imaginaria y estare con uds. en cada minuto de la celebracion.
357MAGNUM

Siglock Beretanf

Cita de: Tomate© en 03 de Julio de 2009, 11:02:47 AM
A pesar de no estar allá, esta noche a las 22:00 hrs. de perú (0:00 hrs. de Argentina) pienso levantar mi copa (ya tengo la botellita de Champagne en la heladera) para brindar con Uds.
A esa hora haremos lo mismo mi estimado Tomate  :) :D ;D
"a family that shoots together stays together"

JUalviRO

#43
Hoy Gracias a los Creadores, Moderadores, Integrantes, Participantes, Simpatizantes, Amigos y demas Antes, de todo corazon podemos decir:


!!!!FELIZ DIA TIRODEFENSIVOPERU¡¡¡¡

No estare en la reunion fisicamente, pero en mi mente y el corazon estoy con ustedes, Pasenla Bien muchachos y hagamos vivas para que nuestra comunidad TDP viva muchos siglos y continue creciendo.

Salud Amigos!!!!!
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Polpaul

Por cierto:  el post anterior lo escribí en MAYUSCULAS, y es que fuí presa de la emoción y olvidé lo de

"No postear titulos o contenido del post todo en mayusculas ej: NO POSTEES ASI PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO Y ES MOLESTO DE LEER"....

Bueno.....Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entretenedor de cuerdos