Mes de Aniversario - Tirodefensivoperu.com cumple 2 años !!!!

Iniciado por CZ99, 01 de Julio de 2009, 10:14:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Si amigos, este 4 de Julio tirodefensivoperu.com cumple 2 años, y para celebrarlo este dia viernes a las 8:30 p.m. nos reuniremos para hacer un brindis y pasar un rato en familia. Estan todos los foristas de TDP.COM Invitados, pero como no hemos podido reservar la explanada del momumental, nos reuniremos en un conocido restaurante de san isidro, la capacidad es limitada asi que los que deseen asistir por favor anotarse en este post. Si no estan seguros de asistir please, dejen el cupo para otro compañero.


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Aquí, aqui..Amigo CZ99 resérvame, apúntenme..please..ahí estaré sin falta..!!..yeeeeee..hace tiempo estuvimos esperando tan importante día..!! ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

esta demas decir que me anotes pero bueno ANOTAME, jejejeje, saludos amigos nos vemos el viernes
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

RESERVANDO UN ESPACIO MAS!!!!!!!!!  y al que no le gusta la reunion,que agarre su ropa,se vista,pague su ticket y se retire,jejejeje

Ahi nos vemos

EL PATRIOTA
El Patriota

Duke

Estoy más apuntao que telefono de .... mejor no digo, considerenme Apuntado
P.P.S.
.

elgallo48

Digo... Digo... me parece a ver leido...¡¡¡una reunion de aniversario!!!...

no es una gallina... es una ¡¡¡Reunion de 2do. Aniversario!!!...

me apunto pess... me apunto pess.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GUCH

II Aniversario TDP................Separen un cupo para mi, Viernes 8.30, allí estoy

Saludos Guch
Sociedades de Tiro

JaimeCros

A esta celebración se va tocando las puertas con los codos!!! (las manos están ocupadas con las botellas).

De todas maneras vamos!!!

CZ99

Me acaban de confirmar su asistencia las meseras, y las hermanas Armas.






Doble motivo para irrrrrrrrrr........

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

El Patriota

RONNIE_GLOCK25

#11
la segunda foto se ve bien real , si no fuese porque le corta un poco el cabello a Lancelot, casi atraco.
bueno señores buenas razones para no faltar , pero me auno al reclamo de elpatriota "canino" falta la de la escoteta, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Julio de 2009, 04:12:42 PM
la segunda foto se ve bien real , si no fuese porque le corta un poco el cabello a Lancelot, casi atraco.

Quien te ha dicho que esa foto no es real? ? ? ? Preguntale a Pochoperu, lo agarraron a sartenasos por las manchas de labial en la camisa.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 01 de Julio de 2009, 04:18:02 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 01 de Julio de 2009, 04:12:42 PM
la segunda foto se ve bien real , si no fuese porque le corta un poco el cabello a Lancelot, casi atraco.

Quien te ha dicho que esa foto no es real? ? ? ? Preguntale a Pochoperu, lo agarraron a sartenasos por las manchas de labial en la camisa.



si eso le hicieron a Pochoperu no quiero imaginar lo que le hicieron a Lancelot  :P ;D :P
Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

¡Aquì presente!. Pienso continuar ese día el conversao con la morocha, aquella vez estaba con muchos tragos encima y Lancelot que ajochaba y ajochaba para que le haga la taba con la rubia. ¡Ahora sí me desquito!.  ;)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil